¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 31 de mayo de 2012

Justin Bieber involucra a Selena Gomez en una investigación policial.


Justin Bieber involucra a Selena Gomez en una investigación policial. 
 Los detectives del Departamento del Sheriff de Los Angeles desean entrevistar a Justin Bieber y su novia Selena Gomez después de que un fotógrafo denunció a Bieber por atacarlo en un centro comercial de Calabasas el domingo, aunque las autoridades siguen buscando a otros testigos, según informa LA Times.
 Fuentes policiales dijeron que Selena es uno de los testigos con quien los detectives le gustaría hablar. Incluso, se ha puesto a disposición números de teléfonos para que los testigos puedan ponerse en contacto y dar su declaración.
 Entretanto, Selena prosigue con su vida social. En el memorial day USA, ella asistió a la fiesta en la casa de playa de Joel Silver, un productor de cine de Hollywood, co-creador del deporte Ultimate, co-fundador de Dark Castle Entertainment y propietario de Silver Pictures. A la fiesta asistieron estrellas como Dianna Agron, Robert Downey Jr., Kate Beckinsale, Gwen Stefani, entre otros.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Taylor Swift se prepara para los Teen Choice Awards 2012 junto a Ed Sheeran

La superestrella de la música country, Taylor Swift, y su amigo Ed Sheeran, llegan a los estudios de grabación en Santa Monica, CA el 28 de mayo de 2012. La superestrella parece estar trabajando duro para los próximos Teen Choice Awards. Ed, es un cantante y compositor inglés, conocido por sus temas "The A Team" y más recientemente "Drunk", los cuales alcanzaron altas posiciones en el conteo musical británico. Ambas estrellas twitearon que están trabajando nuevas canciones. La ceremonia de los Teen Choice Awards 2012 se realizan el 22 de julio.

Justin Bieber - "Die In Your Arms"



Justin Bieber ha lanzado una canción titulada "Die In Your Arms", con el fin de reorientar la atención a la música a la luz del reciente escándalo.
Como sabemos, Bieber fue acusado recientemente de agresión después de un altercado que lo incluyo a él y a su novia, Selena Gomez, y a un paparazzi el fin de semana. La policía de Los Angeles están buscando testigos para aclarar las afirmaciones de un fotógrafo que dijo que Bieber "lo maltrató físicamente", informó TMZ.
‎El nuevo single, entregado la mañana del martes, es del nuevo álbum de Bieber "Believe". El cantante se está preparando para una gira que arranca en Glendale, Arizona en septiembre con el fin de promocionar el álbum.
Bieber vive en Calabasas (ciudad donde ocurrió el incidente), en California, donde compró una casa por $6,5 millones, según el diario Los Angeles Times. La casa se completa con una sala de cine, biblioteca, bar, bodega, casa de huéspedes y piscina.
Justin entretanto ha optado por viajar a Noruega presumiblemente para no seguir teniendo problemas con la policía de Estados Unidos. Vale decir, está huyendo. "Oslo es la parada, vamos a una fase de conciertos secreta en Noruega", puso en su cuenta de Twitter el cantante Justin Bieber.

Fotos Promocionales de "Springbreakers"


Nuevas y sensacionales fotos promocionales de la película más esperada por la juventud americana: Spring Breakers, protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine. 
Un avance de la película fue lanzado en el Festival de Cine de Cannes y las críticas son bastante buenas.
Uno de los críticos, twitteó, "Lo mejor que he visto hasta ahora en Cannes: la película al aire libre de Harmony Korine, Spring Breakers, junto con la película de Tarantino. ¡El daño está de regreso!".
Otro escribió, "Vimos unos minutos. Me sorprendió ver a Selena y Vanessa Hudgens en escenas tan extremas para la película de Korine".
¿Qué podemos esperar de la película? Uno de los espectadores insinuó algo sobre material realmente inesperado. "¿La película más loca de 2013? Será una película de Harmony Korine con robo, escenas lésbicas y punk. Y James Franco con dientes de oro".
Selena interpreta a una chica mala en el papel, que no necesariamente fue fácil para ella.
Ella dijo sobre su personaje Faith quien es una fumadora compulsiva, "Nunca había fumado un cigarrillo en toda mi vida. Fue realmente gracioso - tuvieron que enseñarme cómo hacerlo". A ella también se le dificultó un poco fingir que estaba borracha.

La ex estrella de Disney añadió, "Ella se va de vacaciones de verano con sus amigas y terminan metiéndose en un montón de líos. Están parrandeando y bebiendo. Terminamos en la cárcel".


Sel ha descrito la película como una "experiencia loca", pero en el buen sentido. "Estaba siendo algo repetitiva en términos de los papeles que estaba eligiendo y realmente quería hacer algo que era completamente diferente".

martes, 29 de mayo de 2012

Vanessa Hudgen en Gran Premio de Mónaco


Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco presidieron la gala solidaria Amber Lounge de Mónaco (el 25.05.2012), uno de los eventos programados con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 que cada año acoge el Príncipado.
De este modo, algunas de las personalidades que se desplazaron al Principado para ver las carreras aprovecharon para participar en este evento exclusivo que también tiene lugar en Singapur, Delhi y Abu Dhabi.
Vanessa Hudgens brilló en la alfombra roja del Amber Lounge con un vestido blanco brillante que hizo las delicias de los asistentes y la situó como la verdadera protagonista de la noche.
Como se puede ver en las fotos, Vanessa optó por un look clásico pero elegante para presentar el evento, en el que también estuvieron presentes Gareth Wittstock, hermano de la Princesa Charlene, que acudió acompañado de Roysin Galvin; el joven actor británico Nicholas Hoult y su novia Jennifer Lawrence, así como la Condesa de Wessex y Camilla de Borbón-Dos Sicilias.
Con estilo europeo: Algunas horas después, Vanessa se unió a su novio Butler para disfrutar desde un asiento VIP para presenciar el Gran Premio de F1 (27.05.2012).

Justin sospechoso de agresión.

Justin Bieber es ahora un sospechoso de un delito penal de agresión, según dijeron fuentes de la policía a TMZ. Bieber estaba en The Commons en Calabasas el domingo al mediodía cuando un paparazzi intentó tomar fotos de Justin con Selena y se produjo un altercado físico. El paparazzi llamó al 911 y cuando los policías llegaron Justin y Selena Gomez ya HABÍAN HUIDO DE LA ESCENA!
El paparazzi tuvo dolor en su parte superior del torso, una ambulancia fue citada y fue trasladado a un hospital local donde fue examinado y puesto en libertad. El fotógrafo presentó una denuncia policial nombrando a Justin como el individuo que lo golpeó. Los policías están investigando el incidente como un delito menor de agresión. 

lunes, 28 de mayo de 2012

Justin Bieber pelea por su chica contra un Papparazzi

El 27 de mayo del 2012, Selena Gomez y Justin Bieber se encontraban paseando en Los Angeles, CA.  El sensacional cantante, por lo general parecía, tranquilo y sereno, simplemente perdió los estribos por un momento contra el fotógrafo. Perdiendo el zapato y el sombrero en el cuerpo a cuerpo. 
 Selena estaba allí para recuperar sus objetos perdidos y ayudar a un aparentemente ileso Justin, pero luego ella tuvo que lidiar con la locura que sobrevino. Camiones de bomberos, policías y una ambulancia fueron llamados a la escena y los paramédicos atendían al fotógrafo que seguía en el suelo.
Selena más tarde twitteó: "THANKS YOU SO MUCH to my fans for always protecting me and being there for me. I can't thank you guys enough. I'm..."
Que en español sería: "¡MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Estoy...".
Selena escribió en su facebook: "THANKS YOU SO MUCH to my fans for always protecting me and being there for me. I can't thank you guys enough. I'm sorry I had to rush out. Love you guys."
Que en español sería: "¡MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Lo siento, tuve que salir corriendo. Los amo chicos".
Vídeo Youtube

domingo, 27 de mayo de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber almuerzo romántico.



Al parecer los rumores no han podido con la pareja del momento, Jelena, ya que se vio ayer (26/5/2012) a la pareja en un almuerzo en Benihana, en Sherman Oaks, California. Después del almurzo el dúo salieron del local por la puerta posterior agarraditos de la mano.
Horas después se vio a la actriz, repostando gasolinera y lavando el parabrisas en la estación 76 en Encino, California.
Aunque Selena es una chica muy sensata, llevaba su teléfono en las manos, en una gasolinera, en esta ocasión ha hecho lo mismo que su amiga Miley Cyrus.

Vídeo Youtube

Demi Lovato resalta más que Britney, en "The X Factor"


Demi Lovato parecía dispuesta a robar la atención en el nuevo X Factor EE.UU., según informa la revista Rolling Stone. Los jueces escucharon a 31 cantantes y grupos de la audición por una oportunidad de contrato de grabación de $ 5 millones. Cuando llegó el turno de Britney para dar su opinión de los cantantes, ella se mantuvo alentadora y positiva, dando a la mayoría el 'sí' en los votos y manteniendo sus comentarios cortos y declarativos en lugar de comprometerse con los concursantes.
Demi juguetonamente coqueteaba con los concursantes masculinos
 ("ella es está sola ahora", se convirtió en una frase habitual de Cowell) y daba sus comentarios perspicaces en cada oportunidad; la estrella adolescente sacó risas y vítores de la multitud, dejando perplejo y con la boca abierta a Cowell cuando los dos enfrentaron verbalmente.
Fueron ese tiempo en que la interacción entre los contendientes y los jueces producen los tipos de momentos que los ejecutivos del show esperan que incrementen el rating después del pésimo primer año de los jueces salientes Cheryl Cole, Nicole Scherzinger, y la ex juez de American Idol Paula Abdul. 
Como el momento cuando Cowell, de 52 años, admitió que le gustaba una carismática joven concursante de 22 años, quien le correspondió su afecto. "Es una pena que no te haya conocido hace 10 años", le dijo Cowell, con un guiño antes de que Lovato le responda secamente, "Más bien como 30 años". Sorprendido y silenciado por un momento, Cowell le respondió: "Demi, estás siendo traviesa en esa silla". Fue la primera de al menos tres expresiones como esas en el día que Cowell lanzó a Lovato, sugiriendo a los espectadores y al público que pueden esperar muchos más golpes bajos ​​entre los dos esta temporada.

sábado, 26 de mayo de 2012

Taylor Swift pasea por Los Angeles


Recién de haber sido nombrada Mujer del Año en los Premios Billboard, Taylor Swift estaba luciendo adorable, durante un paseo en Los Angeles, CA el jueves (24 de mayo).
Siwfty reveló su delgada figura en un mini vestido floral con una chaqueta de punto cuando ella visitó Joan's on Third para picar algún bocado de mediodía.
Además Miranda Lambert habló sobre Taylor en una esntrevista para la "W magazine".  Donde dijo: "Taylor Swift es una cantante de pop. Pero en realidad ella ayudó a la música country. Cuando ella impactaba, yo estaba pensando, Gracias a Dios, Taylor está ahí fuera para mostrar a la gente que no somos cursi".
"Algunas personas todavía piensan que la música country es gangosa y cursi, y nos encasillan. Pero pensé que si ellos miran videos de Taylor o canciones, ellos pueden ver o escuchar a otras personas que les gusta. Si sus fans las están mirando, tal vez pueda también gustarle a ellos".

TODO MODA

El blog TODO MODA, se viste de verano! Ya era hora de dejar los colores oscuros y poner rosas en nuestros vestuarios. Así que este es el nuevo fondo. Espero que os guste.

viernes, 25 de mayo de 2012

El periodista que beso a Will Smith quiere besar a Selena Gomez.


Vitali Sediuk, el periodista ucraniano que trató de besar a Will Smith en el estreno en Rusia de Hombres de Negro 3, pero se ganó una bofetada, le dijo a TMZ (sobre Selena Gomez): "Yo la amo. Ella es mi futuro proyecto. Hola, Selena. No le tengo miedo a Justin Bieber. No es competencia".
Lo que todos nos preguntamos es ¿Conseguirá besar a Selena? ¿Ella lo permitirá? Bueno, todo eso no lo sabemos pero una cosa es clara aunque Will le abofeteo, no se le han quitado las ganas de besar a los famosos.

One Direction en el Ziegfeld Theater en New York.


One Direction concentraron toda la atención en el estreno de Hombres de Negro 3 en el Ziegfeld Theater en New York City, New York on May 23, 2012. En otras noticias....
Harry Styles está soltero otra vez y ya no sale en citas con alguna chica por el momento. Louis Tomlinson se rió cuando se le preguntó quién de One Direction tiene más romances con las chicas. Él le dijo a The Mirror: "¿Tengo siquiera tiene que decir quién? Creo que sería total y absolutamente injusto decirlo de ese modo para las chicas solteras, o algo por el estilo. Pero... si quieres decirlo así, creo que sería, posiblemente... Harry. ¿Mantenemos un recuento? No, no lo hacemos! Eso es horrible. No, no .. [él no está saliendo en este momento]".
Sobre The Wanted: "Creo que está siempre es desproporcionado, es sólo por el hecho de que somos dos bandas de chicos se cree que hay una fuerte rivalidad. Pero tenemos la esperanza de que ellos puedan reunirse con nosotros. Porque, usted sabe, hay potencialmente un lugar en nuestra gira de conciertos para que nos apoyen".
Liam Payne le dijo al Daily Star: "Es un poco mental. Estábamos en el gimnasio después de que nos registramos en el hotel y la gente estaba tratando de filmar a Harry. Un montón de fans han estado en el vestíbulo del hotel, y algunos de ellos incluso se registran, no sé cómo se puede permitir... El DVD es una oportunidad para todos los que no pudieron conseguir entradas para ver nuestro show, así como un recuerdo para los que asistieron. Nuestros shows mejoran progresivamente desde entonces, al igual que nuestras voces. Ha sido un placer ver a todos mejorando... Soy realmente nervioso de olvidar las letras, pero los fans siempre están ahí para ayudar".

Will Smith abofetea a un periodista


Will Smith acaba de abofetear a un periodista de Ucrania en la cara en el estreno en Moscú de "Hombres de Negro 3" - y todo ha sido capturado en vídeo.
El periodista ucraniano intenta besarlo en la alfombra roja y el actor, enojado, lo hace a un lado y luego le da una bofetada en la cara.
Se puede ver claramente que Will está increíblemente molesto con el periodista que mostraba abierto afecto hacia él.
Después de que Will golpea al chico, Will dice: "Tiene suerte de que no le de un puñetazo".
Se nos dice que el tipo que besó a Will es un reportero de televisión que a menudo da besos a famosos- es su defecto.
Para que quede constancia, Will salió en defensa del matrimonio gay.
Una fuente en la escena le dijo a TMZ, la boca del reportero rozó contra la de Will y es por eso que el actor reaccionó tan violentamente. A pesar del incidente, Will se mantuvo positivo... y feliz continuó para firmar autógrafos para los fans y hacer entrevistas en la alfombra roja.

jueves, 24 de mayo de 2012

Will Smith en El Hormiguero

El actor y rapero Will Smith, visitó la semana pasada el programa español El Hormiguero, con presentador su buen amigo Pablo Motos. El programa no fue lanzado al aire hasta ayer. 
Hace dos años, Will visitó el programa con su familia, en aquel momento, se encontraba aprendiendo el español, ahora lo habla con mucha soltura.
Will cada día es más majo, así que solo miren el vídeo y disfruten.


Más vídeos en Antena3



Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3

Behind the scenes:- "Fifty Shados of Blue"


Después de la sátira, "Fifty Shados of Blue", viene el Behind The Scenes, en el cual podemos ver a Selena y a Nick riéndose, pasándolo bien y podemos disfrutar de algunas escenas que no fueron puestas en el vídeo oficial.

Will Smith on Ellen DeGeneres

Will contó que durante cuatro años estuvo siendo padre y marido. 

miércoles, 23 de mayo de 2012

Justin Bieber en The Ellen DeGeneres Show

El novio de Selena Gomez, Justin Bieber la puso un poco en entredicho en el show de Ellen Degeneres la pasada noche.  Él no deja de hacer tonterías, y de paso en cada una de estas, ella acaba embarrada. Selena está en Budapest rodando una película, y aún así, su nombre vuelve a quedar mal parado por las torpes declaraciones que Justin realizó en el programa de televisión de Ellen DeGeneres. Esta conductora, con su gran colmillo, desvió la plática que Justin quería hacer acerca de su video y de su carrera, para enfocarla sobre la relación que tiene con Selena. Y él, cayó redondito. 

Un caballero nunca habla de sus relaciones sentimentales, y menos aclara si se besa mucho o poco con su novia. Y nunca cuando ella no esta presente.
Pero Justin se puso nervioso, y su salida fácil fue poner en entredicho a su novia.
Si Selena Gomez y el se besan mucho o no, es algo que el debe de mantener en privado, pero esto, parece ignorarlo o no importarle. Selena deberá estar muy molesta al ver esta entrevista.
Pero una cosa que hizo bien fue desmentir el rumor de su ruptura.
A Justin le hace falta madurez y educación, además de unas buenas clases sobre caballerosidad.

Chris Hemsworth, Elsa Pataky y India Rose primer paseo por Londres

El pasado 11 de mayo Elsa Pataky daba a luz a India Rose y, con casi un mes de vida, ya ha salido a dar su primer paseo. En manos del orgulloso papá Chris Hemsworth, la pequeña disfrutaba de un día de sol bajo la atenta mirada de su madre y sus abuelos.
Tanto la mamá como la niña están en perfecto estado y aunque no hemos podido ver la cara de la pequeña, la actriz está totalmente recuperada. Así lo ha demostrado luciendo piernas, con una minifalda de encaje negro y unas cuñas, al lado de su marido, quien no quitaba ojo a sus dos mujeres.
A las pocas horas de venir al mundo India, Chris tuvo que cumplir con sus compromisos laborales y asistir a la presentación de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, guardando muy bien el el secreto de que había sido papá.
Ahora, mientras sus compañeras de reparto Kristen Stewart y  Charlize Theron se encuentran en Cannes presentando la película, Hemsworth disfruta de unos días junto a su mujer y su hija.

martes, 22 de mayo de 2012

Justin Bieber suguiere que ha roto con Selena Gomez en Twitter y se arrepiente


Justin Bieber ya no sabe qué hacer para despistar a los medios sobre su noviazgo con Selena Gomez. Ya están más de año y medio juntos y aparentemente felices, pero ni el cantante canadiense ni la ex actriz de Disney se deciden a confirmar el estado actual de su romance y juegan al despiste.
Justin Bieber utilizó su perfil de Twitter para dar a entender que había roto con su novia, dejando muy preocupados a sus más de 20 millones de seguidores. "Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante", publicó el ídolo de masas adolescentes. Sin embargo, Justin Bieber no tardó en arrepentirse y borró el mensaje pocos minutos después.
Pero muchos de sus seguidores no lo pasaron por alto, a pesar de que el mensaje fue borrado casi al instante, y numerosos seguidores se preguntan si será cierto que Justin Bieber ha dejado su relación con Selena Gomez. Según el medio 'Ok Magazine', su historia con la cantante y actriz no ha terminado, pero la pareja se ha distanciado. Ambos tienen compromisos profesionales distintos y en diferentes ciudades, por lo que no tienen tanto tiempo para verse.
Justin Bieber sigue centrado en la promoción de su single 'Boyfriend' -perteneciente a su próximo álbum 'Believe'- y Selena Gomez, por su parte, está inmersa en la grabación del fillme 'The Getaway', además de celebrar el éxito por la venta de su perfume.

Justin Bieber invitó a su fan Cady Eimer a los Billboard Awards 2012

Cady Eimer es el nombre de la afortunada 'belieber' que acompañó a Justin Bieber a los Billboard Music Awards 2012, ¿pero cómo hizo la invitación el cantante de pop?

Por medio de un video publicado este último, Justin Bieber dirigió un mensaje a la joven Cady en el que se disculpaba con ella por no acompañarla a su fiesta de promoción; no obstante, este luego le ofrece acompañarlo a los Billboard Music Awards 2012 como su cita.
'Hola, soy Justin Bieber y esoy buscando a Cady', expresa el cantante, 'Sé que querías que te acompañara a tu fiesta, pero voy a estar en los Billboard Awards y de hecho te tendré un auto esperándote'.
Justin Bieber agregó: 'Ven conmigo a los Billboard Awards. ¿Es emocionante, cierto? Te quiero, gracias por tu apoyo y no puedo esperar a que seas mi invitada en los Billboard Awards'.

¿Pero qué hacía Cady Eimer en esos momentos? Como se aprecia en el siguiente video, se ve a Cady en medio de su fiesta de promoción cuando le dan el aviso de que tiene un mensaje muy importante.
Cady Eimer quedó sorprendida al ver que su ídolo se había dirigido a ella. Los abrazos de sus amigas no se hicieron esperar como muestra de la alegría que compartían por haber conseguido una cita nada menos que con Justin Bieber.






"Fifty Shades Of Blue" video cómico.



Selena Gomez ya se contagió de la fiebre que ha desatado "Fifty Shades Of Grey", aún no se sabe quienes van a ser los protagonistas principales de la película, pero ella ha querido participar en un video llamado "Fifty Shades Of Blue".
Selena es la hermosa protagonista de "Fifty Shades Of Blue" y el protagonista masculino es Nick Kroll.

Sinopsis Video Comico:
La historia empieza cuando Sel está en su casa leyendo un libro, de pronto suena el timbre, la estrella va a abrir la puerta y al instante queda impactada con el hombre que llega para pintar una pared de la casa.
En "Fifty Shades Of Blue", el pintor es un hombre descuidado y sus modales dejan mucho que desear, sin embargo Selena queda flechada sin poder decir una palabra.
Mientras él le dice qué va a hacer, ella mantiene un monólogo interior, en el cual expresa la pasión que siente por el descuidado pintor.
En el video Selena Gomez y Niick Kroll hacen muy buena pareja, han logrado hacer una sátira, muy divertida y apta para toda la familia, de una película que definitivamente será solo para adultos.


Lista HOT Maxim Magazine 2012

Katy Perry se ubica de la 4 posició de la lista. La estrella de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence se encuentra en la 6 posición de las 100 chicas más hot del mundo del 2012 de la Revista Maxim. En el top está Bar Refaeli, que venció a hotties de la talla de Olivia Munn, Mila Kunis, Megan Fox y Katy Perry.
De las ex estrellas Disney la que obtiene una mejor posición es la joven Selena Gomez, en la posición 24, Vanessa Hudgens, en la posición 62 y en la posición 68, Miley Cyrus. Emma Watson y Victoria Justice son más hot que las EX chicas disney, ya que se ubican en las posiciones 21 y 19, respectivamente. La artista de Country más famosa del mundo, la preciosa Taylor Swift se encuentra en la posición 26, dos puestos más atrás que su buena amiga Selena.

lunes, 21 de mayo de 2012

Carly Rae Jepsen - Billboard Music Awards 2012


Carly Rae Jepsen, la protegida de Bieber actuó ayer en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2012, con su famoso hit "Call Me Maybe".

Justin Bieber - Billboard Music Awards 2012


Ha recibido un cúmulo de explosivas alabanzas a su nuevo single exitoso, y Justin Bieber correspondió con creces en el escenario de los Premios Billboard de la Música, esta noche (20 de mayo).
El Hitmaker "Baby" emocionó al público cantando "Boyfriend", vestido con un atuendo blanco y amarillo con luces de neón.
En el medio de la canción, Biebs realizó un remix de baile extendido, mostrando sus movimientos en constante mejora.
Antes de su actuación, Justin aceptó el trofeo de Mejor Artista Social, declarando: "En primer lugar, sólo quiero decir cuánta bendición he tenido en los últimos tres o cuatro años, sólo creciendo en frente de todos".
"Quiero agradecer a todos mis fans, porque en la Internet es donde comencé a trabajar. Quiero agradecer a mi amigo [y manager] Scooter Braun por todo lo que ha hecho. Es algo más que un gerente para mí. Quiero agradecer a Usher.... Él toma el tiempo para cuidar de verdad. Sólo quiero decir 'muchas gracias' a mi mamá y a mi papá y a Dios. Podría seguir divagando para siempre. Sólo quiero darle las gracias a ustedes. Swaggie".
Cosa muy sorprendente es : ¿Porque no le dio las gracias a Selena?

Katy Perry - Billboard Music Awards 2012


Katy Perry es una preciosidad cuando ella realiza su canción "Wide Awake" por primera vez en los Premios Billboard de la Música 2012 celebrado en el MGM Grand Garden Arena el domingo (20 de mayo) en Las Vegas, Nevada
La artista de 27 años de edad, recogió el Premio Spotlight.
"Esto es genial! Me dijeron que la única otra persona que ha recibido este premio es Michael Jackson, así que me siento muy honrada de estar en la misma categoría - aunque no me comparo en absoluto", dijo Katy.
La artista twitteó: "Kittens! My new single WIDE AWAKE, the final chapter of Teenage Dream, listen and learn the lyrics HERE: http://vevo.ly/KbzvxX"
Que en español sería: "Gatitos! Mi nuevo sencillo WIDE AWAKE, el capítulo final de Teenage Dream, escuchen y aprendan la letra #Wideawake".
Katy, muy tierna, se paseó por la alombra blanca de los Billboard acompañada de su abuela Ann Hudson; ella destelló con un vestido Blumarine y brazaletes de plata de Misaki.

LMFAO - Billboard Music Awards 2012



Siempre es un buen momento cuando ellos están presentes, y esta noche (20 de mayo) LMFAO subió al escenario en los 2012 Billboard Music Awards.
RedFoo y SkyBlu tenía a la multitud en el MGM Grand Garden Arena en un frenesí cuando abrieron el show con un mash-up matador.
Haciendo una rockeante mezcla de sus éxitos "Party Rock Anthem" y "Sexy And I Know It", LMFAO también trajo un oso gigante color rosa y una cebra para añadir a la estética.
Y, por supuesto, hubieron algunas payasadas para redondear la memorable actuación en directo, que se coronó con LMFO atrapando dos trofeos para la Canción Hot 100 del Año y Top Duo/Grupo.

Taylor Swift - Billboard Music Awards 2012


Taylor Swift luce regia en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2012, esta noche (20 de mayo). La cantante cautivó a los aficionados y fotógrafos en los exteriores de la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con su largo vestido de encaje color rojo de Elie Saab que combinó con su coqueto flequillo rubio.

Taylor Swift - "Eyes Open" (Lyric Vdeo)


Miley Cyrus - Billboard Music Awards 2012


Miley Cyrus es preciosa en blanco en los Billboard Music Awards 2012, celebrados en el MGM Grand Garden Arena, el domingo (20 de mayo) en Las Vegas, Nevada.
La cantante y actriz, de 19 años de edad, llevó un vestido de Gaultier, joyas de Jacquie Aiche y zapatos de Christian Louboutin.
Los Premios Billboard de la Música son conducidos por los actores de Modern Family, Julie Bowen y Ty Burrell, y se trasmitirán en vivo hoy de 8 a 11 pm ET por ABC.
Miley estará tomando el escenario para presentar un premio. "Viva Las Vegas", twiteó Miley en perfecta sintonía con sus fans latinos.

Ganadores de los Billboard Awards 2012


Premios Artista

Top Artista: Adele
Top Nuevo Artista: Wiz Khalifa
Top Artista Masculino: Lil Wayne
Top Artista Femenino: Adele
Top Duo/Grupo: LMFAO
Top Billboard 200 Artista: Adele
Top Hot 100 Artista: Adele
Top Artista Canciones Digitales: Adele
Top Artista Canciones Radiales: Adele
Top Artista en Tour: U2
Top Artista Social: Justin Bieber
Top Artista en Internet: Rihanna
Top Artista en Medios Digitales: Adele
Top Artista de Pop: Adele
Top Artista de R&B: Chris Brown
Top Artista de Rap: Lil Wayne
Top Artista de Country: Lady Antebellum
Top Artista de Rock: Coldplay
Top Artista Alternativo: Coldplay
Top Artista Latino: Shakira
Top Artista de Dance: Lady Gaga
Top Artista Cristiano: Casting Crowns

Premios Álbum:

Top Billboard 200 Album: Adele “21″
Top Álbum de Pop: Adele “21″
Top Álbum de R&B: Beyonce “4″
Top Álbum de Rap: Lil Wayne “Tha Carter IV”
Top Álbum de Country Jason Aldean “My Kinda Party”
Top Álbum de Rock: Coldplay “Mylo Xyloto”
Top Álbum Alternativo: Coldplay “Mylo Xyloto”
Top Álbum Latino: Romeo Santos “Formula: Vol. 1″
Top Álbum de Dance: Lady Gaga “Born This Way”
Top Álbum Cristiano: Casting Crowns “Come To The Well”

Premios Canciones:

Top Hot 100 Canción: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”
Top Canción Digital: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”
Top Canción de Radio: Pitbull Feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer “Give Me Everything”
Top Canción Reproducida en Internet (Audio): Adele “Rolling in the Deep”
Top Canción Reproducida (Video): Nicki Minaj “Super Bass”
Top Canción de Pop: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”
Top Canción de R&B: Kelly Rowland Feat. Lil Wayne “Motivation”
Top Canción de Rap: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”
Top Canción de Country: Jason Aldean “Dirt Road Anthem”
Top Canción de Rock Foster The People “Pumped Up Kicks”
Top Canción Alternativa: Adele “Rolling In The Deep”
Top Canción Latina: Don Omar & Lucenzo “Danza Kuduro”


domingo, 20 de mayo de 2012

GLEE cover "Mean" (by Taylor Swift)

Muchas de nuestras estrellas favoritas han tenido un cover de sus canciones en "Glee", como recientemente Selena Gomez y One Direction y ahora la canción "Mean" de Taylor Swift  también tiene cover, y ya se puede escuchar la versión de la canción en el vídeo a continuación. 

Demi Lovato ofrece una intima actuación


Demi Lovato tiene una rápida charla con su público antes de una actuación íntima con Vevo.
La músico de 19 años de edad, realizó sus canciones de éxito "Give Your Heart a Break", "Skyscraper", y mucho más.
A principios de esta semana, Demi golpeó la alfombra en el Upfront FOX 2012 ya que se integró al nuevo panel de jurados de The X Factor.
Demi también obtuvo una nominación a los Teen Choice en la categoría de Choice Twit. La única regla para votar en los Teen Choice Awards es ser adolescente.

Danielle Peazer contesta a su novio, Liam Payne via twitter.


Parece ser que el famoso cantante de 1D, Liam Payne, es un enamorado de la cultura america, y a su novia Danielle parece no gustarle. Después de regresar de EE.UU con su novia después de unas pequeñas vacaciones, Liam twitteo esto sobre sus vacaciones: "Had such a good time at universal studios orlando it was amazing my favorite ride is jurrassic park river adventure will post a pic later :)"
Que en español sería: "Todavía tengo que subir algunas fotos de mis vacaciones [vacation] lo haré pronto :) :) Universal Studios Orlando"
A lo que ella respondio: "@Real_Liam_Payne vacation? You're from England, we call it a 'holiday' over here. Loser :) xx"
Que en español sería: "¿Vacaciones? Tú eres de Inglaterra, nosotros lo llamamos 'feriados' [holiday] por aquí. Loser :) xx"

Selena Gomez en discoteca de Bulgaria, con su madre

Avorta, informó que la actriz Selena Gomez se paseo por el Yarta Club en Sofía, Bulgaria se dice que la actriz llego a la 1 de la mañana en compañía de sus guardias que no se apartaron de ella en toda la noche.
La estrella adolescente, junto con dos amigos (su madre, Mandy y Priscila Press); ellas bailaron alrededor de dos horas al ritmo de canciones de hip-hop y R'n'B que tocaron en Yalta Club. 
Por otro lado sabemos que 42 vehiculos fueron destrozados en el rodaje de "The Getaway". Anoche ambos filmaron escenas de acción en los bulevares 'Hristo Georgiev', 'Evlogi' y 'Janko Sakazov', que fueron cerradas al tráfico. Este no fue un problema para los fotógrafos y los fans de las estrellas que lograron posicionarse para ver el proceso de rodaje. 
En otras noticias, La canción de Selena, "Love You Like A Love Song", se llamrá en español, "Te Amo con el Alma". Están ultimando detalles, ya que la banda apareció en Bulgaria. Por otro lado, NO ES CIERTO que JELENA hayan roto por toda esa cosa del Tweet que apareció en un blog norteamericano; al parecer, el tweet fue photoshoppeado.
La actriz el 16 y 17 de mayo colgó en su twitter las siguientes imagenes con el siguiente comentario: (16 de mayo) "Selena is @postcarding "released some stress today.""
Que en español sería: "Selena esta post-carding (haciendo postales) "relaxandome.""
(17 de mayo) "Selena is @postcarding "we're on one.""
Que en español sería: "Selena esta @postcarding (haciendo postales) "Estabamos en una.""

Foto: 16 de mayo

Foto: 17 de mayo

sábado, 19 de mayo de 2012

Teen Choice Awards 2012 - Nominados


Este año los Teen Choice Awards apuestan fuerte, sobre todo para los fans de Logan Lerman, Selena Gomez, Taylor Swift, Katy Perry y Justin Bieber. PARA VOTAR CLICK AQUÍ.

MOVIES

Movie: Action
“Abduction”
“Act of Valor”
“Mission: Impossible – Ghost Protocol”
“Red Tails”
“Sherlock Holmes: A Game of Shadows”

Movie Actor: Action
Tom Cruise, “Mission: Impossible – Ghost Protocol”
Robert Downey, Jr., “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”
Tom Hardy, “Warrior”
Taylor Lautner, “Abduction”
Logan Lerman, “The Three Musketeers”

Movie Actress: Action
Salma Hayek, “Puss in Boots”
Milla Jovovich, “The Three Musketeers”
Paula Patton, “Mission: Impossible – Ghost Protocol”
Noomi Rapace, “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”
Zoe Saldana, “Colombiana”

Movie: Sci-Fi/Fantasy
“The Avengers”
“The Hunger Games”
“Mirror Mirror”
“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”
“Wrath of the Titans”

Movie Actor: Sci-Fi/Fantasy
Robert Downey, Jr., “The Avengers”
Chris Hemsworth, “The Avengers”
Josh Hutcherson, “The Hunger Games” and “Journey 2: The Mysterious Island”
Taylor Lautner, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”
Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”

Movie Actress: Sci-Fi/Fantasy
Lily Collins, “Mirror Mirror”
Vanessa Hudgens, “Journey 2: The Mysterious Island”
Scarlett Johansson, “The Avengers”
Jennifer Lawrence, “The Hunger Games”
Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”

Movie: Drama
“Drive”
“The Help”
“The Lucky One”
“The Vow”
“We Bought a Zoo”

Movie Actor: Drama
Matt Damon, “We Bought a Zoo”
Zac Efron, “The Lucky One”
Ryan Gosling, “Drive”
Channing Tatum, “The Vow”
Justin Timberlake, “In Time”

Movie Actress: Drama
Sandra Bullock, “Extremely Loud & Incredibly Close”
Viola Davis, “The Help”
Scarlett Johansson, “We Bought a Zoo”
Rachel McAdams, “The Vow”
Emma Stone, “The Help”

Movie: Comedy
“21 Jump Street”
“American Reunion”
“Crazy, Stupid, Love.”
“The Muppets”
“What to Expect When You’re Expecting”

Movie Actor: Comedy
Jason Biggs, “American Reunion”
Ryan Gosling, “Crazy, Stupid, Love.”
Jonah Hill, “21 Jump Street”
Chris Rock, “What to Expect When You’re Expecting”
Channing Tatum, “21 Jump Street”

Movie Actress: Comedy
Cameron Diaz, “What to Expect When You’re Expecting”
Alyson Hannigan, “American Reunion”
Jennifer Lopez, “What to Expect When You’re Expecting”
Emma Stone, “Crazy, Stupid, Love.”
Reese Witherspoon, “This Means War”

TELEVISION

TV Show: Drama
“Bones”
“Gossip Girl”
“Pretty Little Liars”
“Revenge”
“Touch”

TV Actor: Drama
Penn Badgley, “Gossip Girl”
David Boreanaz, “Bones”
Ian Harding, “Pretty Little Liars”
Kiefer Sutherland, “Touch”
Ed Westwick, “Gossip Girl

TV Actress: Drama
Emily Deschanel, “Bones”
Sarah Michelle Gellar, “Ringer”
Lucy Hale, “Pretty Little Liars”
Leighton Meester, “Gossip Girl”
Emily VanCamp, “Revenge”

TV Show: Fantasy/Sci-Fi
“Fringe”
“Once Upon a Time”
“Supernatural”
“True Blood”
“The Vampire Diaries”

TV Actor: Fantasy/Sci-Fi
Jensen Ackles, “Supernatural”
Joshua Jackson, “Fringe”
Jared Padalecki, “Supernatural”
Ian Somerhalder, “The Vampire Diaries”
Paul Wesley, “The Vampire Diaries”

TV Actress: Fantasy/Sci-Fi
Nina Dobrev, “The Vampire Diaries”
Ginnifer Goodwin, “Once Upon a Time”
Kat Graham, “The Vampire Diaries”
Anna Paquin, “True Blood”
Anna Torv, “Fringe”

TV Show: Action
“Chuck”
“CSI: Miami”
“Hawaii Five-O”
“NCIS: Los Angeles”
“Nikita”

TV Actor: Action
LL Cool J, “NCIS: Los Angeles”
Daniel Dae Kim, “Hawaii Five-O”
Zachary Levi, “Chuck”
Adam Rodriguez, “CSI: Miami”
Shane West, “Nikita”

TV Actress: Action
Lyndsy Fonseca, “Nikita”
Linda Hunt, “NCIS: Los Angeles”
Grace Park, “Hawaii Five-O”
Maggie Q, “Nikita”
Yvonne Strahovski, “Chuck”

TV Show: Comedy
“2 Broke Girls”
“The Big Bang Theory”
“Glee”
“Modern Family”
“New Girl”

TV Actor: Comedy
Ty Burrell, “Modern Family”
Chris Colfer, “Glee”
Neil Patrick Harris, “How I Met Your Mother”
Ashton Kutcher, “Two And a Half Men”
Jim Parsons, “The Big Bang Theory”

TV Actress: Comedy
Miranda Cosgrove, “iCarly”
Kaley Cuoco, “The Big Bang Theory”
Zooey Deschanel, “New Girl”
Lea Michele, “Glee”
Sofia Vergara, “Modern Family”

TV: Animated Show
“Beavis and Butt-head”
“Bob’s Burgers”
“Family Guy”
“Robot Chicken”
“The Simpsons”

TV: Male Personality
Nick Cannon, “America’s Got Talent”
Simon Cowell, “The X Factor”
Cee Lo Green, “The Voice”
Gordon Ramsay, “Hell’s Kitchen”
Steven Tyler, “American Idol”

TV: Female Personality
Christina Aguilera, “The Voice”
Tyra Banks, “America’s Next Top Model”
Carrie Ann Inaba, “Dancing With The Stars”
Jennifer Lopez, “American Idol”
Jessica Simpson, “Fashion Star”

TV: Reality Competition Show
“American Idol”
“America’s Next Top Model”
“Survivor: One World”
“The Voice”
“The X Factor”

TV: Reality Show
“Dance Moms”
“Jersey Shore”
“Keeping Up With The Kardashians”
“Punk’d”
“Tia & Tamera”

TV: Male Reality Star
Paul “DJ Pauly D” DelVecchio, “Jersey Shore” and “The Pauly D Project”
Rob Dyrdek, “Fantasy Factory” and “Ridiculousness”
William Levy, “Dancing With The Stars”
Scotty McCreery, “American Idol”
Mike “The Situation” Sorrentino, “Jersey Shore”

TV: Female Reality Star
Lauren Alaina, “American Idol”
Melanie Amaro, “The X Factor”
The Kardashians, “Keeping Up With The Kardashians”
Tia & Tamera Mowry, “Tia & Tamera”
Nicole “Snooki” Polizzi, “Jersey Shore”

MUSIC

Male Artist
Justin Bieber
Drake
Bruno Mars
Pitbull
Blake Shelton

Female Artist
Adele
Jennifer Lopez
Katy Perry
Rihanna
Taylor Swift

Music Group
Selena Gomez & The Scene
Gym Class Heroes
Lady Antebellum
LMFAO
The Wanted

R&B/Hip-Hop Artist
Beyonce
Flo Rida
Nicki Minaj
Pitbull
Kanye West

Rock Group
The Black Keys
Foo Fighters
Foster The People
fun.
Linkin Park

Rock Song
“Lonely Boy,” The Black Keys
“Paradise,” Coldplay
“Pumped Up Kicks,” Foster The People
“We Are Young,” fun. featuring Janelle Monáe
“Somebody That I Used To Know,” Gotye featuring Kimbra

Electronic Dance Music (EDM) Artist
DeadMau5
David Guetta
Calvin Harris
Kaskade
Skrillex

Single by a Group
“We Are Young,” fun. featuring Janelle Monáe
“Hit The Lights,” Selena Gomez & The Scene
“Ass Back Home,” Gym Class Heroes featuring Neon Hitch
“Party Rock Anthem,” LMFAO featuring Lauren Bennett & GoonRock
“Moves Like Jagger,” Maroon 5 featuring Christina Aguilera

Single by a Female Artist
“Set Fire to the Rain,” Adele
“Stronger,” Kelly Clarkson
“Dance Again,” Jennifer Lopez featuring Pitbull
“Part of Me,” Katy Perry
“Eyes Open,” Taylor Swift

Single by a Male Artist
“Boyfriend,” Justin Bieber
“Take Care,” Drake featuring Rihanna
“Good Feeling,” Flo Rida
“It Will Rain,” Bruno Mars
“Give Me Everything (Tonight),” Pitbull featuring Ne-Yo, AfroJack & Nayer

Male Country Artist
Jason Aldean
Luke Bryan
Hunter Hayes
Scotty McCreery
Blake Shelton

Female Country Artist
Lauren Alaina
Miranda Lambert
Kellie Pickler
Taylor Swift
Carrie Underwood

R&B/Hip-Hop Song
“Love on Top,” Beyonce
“Take Care,” Drake featuring Rihanna
“Wild Ones,” Flo Rida featuring Sia
“Without You,” David Guetta featuring Usher
“Starships,” Nicki Minaj

Country Song
“Tattoos on This Town,” Jason Aldean
“Crazy Girl,” Eli Young Band
“Storm Warning,” Hunter Hayes
“God Gave Me You,” Blake Shelton
“Sparks Fly,” Taylor Swift

Country Group
The Band Perry
Eli Young Band
Lady Antebellum
Rascal Flatts
Thompson Square

FASHION

Fashion Icon: Female
Miley Cyrus
Zooey Deschanel
Jennifer Lopez
Nicki Minaj
Katy Perry

Fashion Icon: Male
Justin Bieber
Chris Colfer
Cee Lo Green
Justin Timberlake
will.i.am

Female Hottie
Miley Cyrus
Selena Gomez
Katy Perry
Rihanna
Kate Upton

Male Hottie
Justin Bieber
Ryan Gosling
Liam Hemsworth
Robert Pattinson
Ian Somerhalder

SPORTS

Female Athlete
Kelly Clark (Snowboarding)
Maria Sharapova (Tennis)
Hope Solo (Soccer)
Lindsey Vonn (Skiing)
Serena Williams (Tennis)

Male Athlete
David Beckham (Soccer)
Kobe Bryant (Basketball)
Albert Pujols (Baseball)
Tim Tebow (Football)
Shaun White (Snowboarding/Skateboarding/Surfing)

OTHER

Book
“The Hunger Games” trilogy, Suzanne Collins
“The Giver,” Lois Lowry
“The Twilight Saga,” Stephenie Meyer
“Divergent” trilogy, Veronica Roth
“The Lucky One,” Nicholas Sparks

Comedian
Ellen DeGeneres
Jimmy Fallon
Andy Samberg
Daniel Tosh
Kristen Wiig

Twit
Justin Bieber
Miley Cyrus
Jimmy Fallon
Demi Lovato
Ryan Seacrest