¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Selena Gomez en discoteca de Bulgaria, con su madre

Avorta, informó que la actriz Selena Gomez se paseo por el Yarta Club en Sofía, Bulgaria se dice que la actriz llego a la 1 de la mañana en compañía de sus guardias que no se apartaron de ella en toda la noche.
La estrella adolescente, junto con dos amigos (su madre, Mandy y Priscila Press); ellas bailaron alrededor de dos horas al ritmo de canciones de hip-hop y R'n'B que tocaron en Yalta Club. 
Por otro lado sabemos que 42 vehiculos fueron destrozados en el rodaje de "The Getaway". Anoche ambos filmaron escenas de acción en los bulevares 'Hristo Georgiev', 'Evlogi' y 'Janko Sakazov', que fueron cerradas al tráfico. Este no fue un problema para los fotógrafos y los fans de las estrellas que lograron posicionarse para ver el proceso de rodaje. 
En otras noticias, La canción de Selena, "Love You Like A Love Song", se llamrá en español, "Te Amo con el Alma". Están ultimando detalles, ya que la banda apareció en Bulgaria. Por otro lado, NO ES CIERTO que JELENA hayan roto por toda esa cosa del Tweet que apareció en un blog norteamericano; al parecer, el tweet fue photoshoppeado.
La actriz el 16 y 17 de mayo colgó en su twitter las siguientes imagenes con el siguiente comentario: (16 de mayo) "Selena is @postcarding "released some stress today.""
Que en español sería: "Selena esta post-carding (haciendo postales) "relaxandome.""
(17 de mayo) "Selena is @postcarding "we're on one.""
Que en español sería: "Selena esta @postcarding (haciendo postales) "Estabamos en una.""

Foto: 16 de mayo

Foto: 17 de mayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario