¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

viernes, 11 de mayo de 2012

Foto Promo: "The Getaway"

El nominado al Oscar, Ethan Hawke y la ex-estrella Disney, Selena Gomez, han comenzado a filmar ya la nueva película de acción de la Warner Bros en Sofía, "The Getaway". El rodaje está pasando alrededor de la capital en la región de Boyana.
El actor, conocido por películas como 'Gataka', 'Training Day' y la la estrella de la música de 19 años, Gomez, estarán presentes en la película junto con el padre de Angelina Jolie, Jon Voight. Los actores fueron vistos tomando café en frente del Teatro Nacional, pero los aficionados de inmediato los reconocieron. El domingo, 6/5, un gran número de niñas y niños se agolpaban frente al Grand Hotel Sofia para ver a Gomez.

La película será dirigida por Courtney Solomon, con Yaron Levy, Salomón, Moses Diamond y Chris Milburn en la producción. El guión fue escrito por Greg Maxwell Parker y Sean Finegan. Hawke interpreta a un hombre cansado de su vida como piloto de carreras, llamado Brent Magna, que recibe una misión que va a decidir la vida o la muerte de su esposa, después de haber sido secuestrada.
Su única salida es Hakerka Young (interpretada por Gomez) y su última esperanza es seguir las reglas de una voz misteriosa (interpretda por Jon Voight), que sigue todos sus movimientos con cámaras instaladas en el interior del coche. El equipo técnico cuenta con el diseñador Nate Jones e Irene Ryan Dyufriy Kocheva en el vestuario. Según un periódico búlgaro, la película tendrá el inicio de su rodaje en Bulgaria y se finalizará en los Estados Unidos.
Finalmente parece que no será un remake de "The Getaway 1972", pero no lo sabemos con seguridad. (Abajo del todo foto con fans)

Además la artista de 19 años colgó la siguiente foto (muy oscura) con este comentario: "Selena is @postcarding. "Faith" had fun on spring break now "Kid" is getting serious. LOL PS action movies are hard!!"
En español sería: "Selena esta @postcarding (haciendo postales de post car of the run). Fe en que lo pasen bien en las vacaciones de primavera ahora se esta poniendo serio. LOL PD las películas de acción son duras!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario