¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

martes, 22 de mayo de 2012

Justin Bieber suguiere que ha roto con Selena Gomez en Twitter y se arrepiente


Justin Bieber ya no sabe qué hacer para despistar a los medios sobre su noviazgo con Selena Gomez. Ya están más de año y medio juntos y aparentemente felices, pero ni el cantante canadiense ni la ex actriz de Disney se deciden a confirmar el estado actual de su romance y juegan al despiste.
Justin Bieber utilizó su perfil de Twitter para dar a entender que había roto con su novia, dejando muy preocupados a sus más de 20 millones de seguidores. "Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante", publicó el ídolo de masas adolescentes. Sin embargo, Justin Bieber no tardó en arrepentirse y borró el mensaje pocos minutos después.
Pero muchos de sus seguidores no lo pasaron por alto, a pesar de que el mensaje fue borrado casi al instante, y numerosos seguidores se preguntan si será cierto que Justin Bieber ha dejado su relación con Selena Gomez. Según el medio 'Ok Magazine', su historia con la cantante y actriz no ha terminado, pero la pareja se ha distanciado. Ambos tienen compromisos profesionales distintos y en diferentes ciudades, por lo que no tienen tanto tiempo para verse.
Justin Bieber sigue centrado en la promoción de su single 'Boyfriend' -perteneciente a su próximo álbum 'Believe'- y Selena Gomez, por su parte, está inmersa en la grabación del fillme 'The Getaway', además de celebrar el éxito por la venta de su perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario