¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 20 de agosto de 2012

Demi Lovato cumple 20 años!!!

 La actriz y cantante de Demi Lovato cumple hoy, 20 de agosto de 2012, 20 añazos!!! La artista deja atrás su adolescencia para convertirse en una adulta. Seguro que Demi nos sorprende en su futuro artístico, porque en cada película, serie o CD que saca se supera y tiene más vivencias que relatar así que esperemos que nos sorprenda atodos muy pronto. Como su futuro no podemos adivinarlo, recordaremos su pasado.


 Demetria Devonne Lovato nació en Alburquerque, Nuevo México el 20 de agosto de 1992 aunque creció en Dallas, Texas, hija de Patrick Lovato y Dianna De La Garza (Hart de soltera). Ella es de ascendencia mexicana, irlandesa e italiana. Demi tiene una hermana mayor, Dallas Lovato y una media hermana de parte de madre hija de su actual padrastro Eddie De La Garza llamada Madison De La Garza, ellas también son actrices. 

Demi Lovato y su madre

Demi junto su madre sus hermanas, Dallas y Mandy y su padrastro

Demi junto a sus hermanas, Dallas y Madison

 Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", donde permeneció en el coro durante 3 años. Obtuvo su diploma de educación secundaria en 2009 a través de educación en el hogar. Empezó a tocar el piano a los siete años.
 Demi empezó su carrera como actriz grabando episodios alrededor de el año 2000 aproximadamente, de la serie de televisión infantil Barney & Friends siendo transmitidos de la temporada 7 a 8, desde el año 2003 al 2004, ahí conoció a su entonces mejor amiga Selena Gomez.

Demi Lovato con Selena en el set de Barney & Friends
Demi, Selena y Barney

Demi y Selena
 En 2006 apareció en el episodio First Down de la serie Prison Break como Danielle Curtin. También apareció en la segunda temporada de la serie de televisión Just Jordan como Nicole, en el episodio Slippery When Wet. En enero de 2007, obtuvo el papel de Charlotte Adams —la protagonista femenina— en la mini-serie de Disney Channel, As the Bell Rings en su versión estadounidense, estrenada el 26 de agosto de 2007. Algunas de sus canciones originales, incluyendo «Shadow», aparecieron en el show. Al salir del la serie, su personaje fue reemplazado por la actriz Lindsey Black.



Demi en la serie Prison Break
Demi en As the Bell Rings
 En 2008, Lovato protagonizó de la película de Disney Channel, Camp Rock. Ella interpretó a Mitchie Torres, una niña de catorce años de edad, con la esperanza de convertirse en cantante. La película se estrenó el 20 de junio de 2008 en los EE.UU. por Disney Channel, con 8.9 millones de espectadores, lo que pone a Lovato como la nueva estrella adolescente de Disney. A continuación, Lovato pasó a ser la protagonista de la serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance, estrenada el 8 de febrero de 2009 en los EE.UU. La segunda temporada de la serie se estrenó el 14 de marzo de 2010. La serie protagoniza a Lovato como Sonny Munroe, que se convierte en la nueva integrante del elenco de un show de diversos sketches de comedia en vivo, So Random!.



Demi en Camp Rock con los Jonas Brothers
Demi en Sunny entre estrellas!

 En junio de 2009 protagonizó la película original de Disney Channel, Princess Protection Program como la princesa Rosalinda junto a Selena Gomez. La película trata de una joven princesa que se encuentra detenida por el Programa de Protección para Princesas y es llevada de repente a Luisiana rural, donde ella debe aprender los entresijos de comportarse como un adolescente estadounidense normal. La película es la cuarta más alta en puntuación de las Disney Channel Original Movies, y se estrenó con una audiencia de 8.5 millones de espectadores.


Selena y Demi en 'Programa de Proteccion de Princesas'.

 El 24 de febrero del 2010, Demi apareció en el episodio final de temporada de el programa Extreme Makeover: Home Edition de la cadena de televisión ABC, donde sorprendió a Jacob, que está sufriendo de Spina Gifida, y el padre Jeremy, que tiene la enfermedad de Lou Gherig. En este episodio cantó «Make a Wave», y además apareció en otro episodio el 2 de diciembre del 2011 en compañía de Cody Simpson, y las Hermanas Kardashians. En marzo de 2010, Lovato fue una de las muchas estrellas que aparecieron en el anuncio público para el Voto Latino con el fin de promover la organización de "Be Counted" campaña por el Censo del 2010 EE.UU. Lovato apareció en un episodio de la serie médica dramática Grey's Anatomy como una paciente adolescente en el episodio titulado "Shiny Happy People" salió al aire el 13 de mayo de 2010 de la cadena de televisión ABC. En una revisión del episodio, EW.com alabó su actuación afirmando que: "Todavía creo que incluso un observador imparcial podría concluir que la princesa de Disney hizo un buen trabajo en calidad que de un suicida de 16 años de edad, que ingresó luego de tratarse de garra al cabo sus propios ojos". Demi ganó un People's Choice Award como "Mejor Estrella Invitada en TV" por su aparición en Grey's Anatomy.
Demi y kim en Extreme Makeover: Home edition











 Demi Lovato hizo una aparición sorpresa en America's Next Top Model en el episodio del 15 de septiembre al igual que en CNN el 7 de septiembre de 2010 para hablar sobre el bullying. Para el doblaje al español de sus papeles tanto en Televisión como en las Películas, lo realizó Karla Falcón, originaria de México. Al parecer Demi Lovato hará parte del programa de MTV Punk'd, la cadena de televisión esta buscando reemplazo al anfitrión Ashton Kutcher, entonces se decidió tener un anfitrión invitado famoso cada semana en vez de tener a uno fijo, cada nueva celebridad abordarás de una manera diferente.
 Otra de las estrellas invitadas seran Justin Bieber, Khloe Kardashian, 
Miley Cyrus, Hayden Panettiere, Bam Margera y Kellan Lutz entre otros muchos de esta temporada.


Demi Lovato en America's Next Top Model.
Demi en Punk'd

 Demi Lovato entró en rehabilitación a finales de 2010, donde explica su trayecto en "Stay Strong" un reportaje de MTV sobre la superación de Demi Lovato.


Tatuaje de Demi que sirvió de título  del documental y esta foto fue   el poster.



 Demi Lovato sacó su primer albúm "Don't Forget" el 23 de septiembre de 2008, con los singels "Get Back" y "La La Land".







 El 21 de junio de 2009 sacó su segundo albúm "Here We Go Again" con los singels "Here We Go Again"  "Remember December".







 Su tercer albúm salió a la venta el 11 de agosto de 2011 con el nombre de "Unbroken" con los singels "Skyscraper/Rascacielos" y "Give Your Heart a Break".







 Demi Lovato ha participado de 5 giras como artista principal, las cuales son: Demi Live! Warm Up Tour, Summer Tour 2009, Fall Tour 2009, South America Tour 2010, A Special Night with Demi Lovato y su más reciente Demi Lovato Summer Tour 2012. También ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en las giras Burnin' Up Tour, Jonas Brothers World Tour 2009 y Jonas Brothers Live in Concert. 



               ¡FELIZ 20 CUMPLEAÑOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario