¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

viernes, 11 de mayo de 2012

Justin Bieber- "Turn To You" (para su madre)

Escucha la nueva canción de Justin Bieber "Turn To You (Dedicada a las madres en su día)".
"La canción que escribí para mi mamá #TurnToYou golpea ITUNES este viernes de fin de semana del Día de la Madre. El dinero recaudado se destinará a ayudar a otras madres solteras", escribió el cantante de 18 años de edad.
"#24 HORAS faltan para #TurnToYou en iTunes para todas las madres solteras por ahí. Te amo @studiomama", añadió Justin.

OPINIÓN PERSONAL: Justin Bieber, tiene muchas cosas, pero nadie le puede recriminar que ADORA a su madre, y aunque los países no se los sepa, hacer feliz a su madre, si, así que Pattie tienes suerte, bueno aprovechar para felicitar a TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, todas sois maravillosas, no lo olvidéis. 




LETRA DE "TURN TO YOU"

You worked two jobs,
To keep a roof above our heads,
You chose,
A life for me, no never gave up,
I admire you,
For the strength you’ve instilled in me,
You were so young,
You were just my age, when you had me mom,
You were so brave
There was nothing gonna stop or get in our way.
And I know you will always be there for me.

So when you’re lost and you’re tired,
When you’re broken in two,
Let my love take you higher,
Cause I, I still turn to you.

I still turn to you,
I still turn to you.

It was ’94, the year that everything started to change,
From before,
You had to be a woman,
You were forced to change your ways,
To change your ways
Then you founded the Lord,
You gave your life to Him,
And you could not ignore,
the love he had you,
and I wanted more of your heart.

So when you’re lost and you’re tired,
When you’re broken in two,
Let my love take you higher,
Cause I, I still turn to you.

I still turn to you,
I still turn to you.

I don’t know what to do if you left me,
So please don’t go away,
Everything that you are is who I am,
Who I am today.

So when you’re lost and you’re tired,
When you’re broken in two,
Let my love take you higher,
Cause I, I still turn to you.

I still turn to you,
I still turn to you.

To you, to you, to you
I Still Turn to you
To you, to you, to you
Cause I, I turn to you.

LETRA DE "TURN TO YOU" ESPAÑOL

Usted tenía dos trabajos,
Para mantener un techo sobre nuestras cabezas,
Usted eligió,
Una vida para mí, nunca no se dio por vencido,
Te admiro,
Por la fuerza que ha inculcado en mí,
Eras tan joven,
Tú eras de mi edad, cuando me tuviste mamá,
Buscandoletras.com Fuiste muy valiente.
No había nada va a detener, o en nuestro camino.
Y sé que siempre estará ahí para mí.
Así que cuando estás perdido y estás cansado,
Cuando usted está partido en dos,
Deja que mi amor te llevará más alto,
Porque yo, todavía me dirijo a ti.
Todavía me dirijo a ti,
Todavía me dirijo a ti.
Fue el 94, el año en que todo empezó a cambiar,
Desde antes,
Tenías que ser una mujer,
Usted se vieron obligados a cambiar sus formas,
Para cambiar las formas
Entonces fundó el Señor,
Usted le dio su vida a él,
Y no podía pasar por alto,
Buscandoletras.com el amor que le tenía,
y yo quería más de su corazón.
Así que cuando estás perdido y estás cansado,
Cuando usted está partido en dos,
Deja que mi amor te llevará más alto,
Porque yo, todavía me dirijo a vosotros.
Todavía me dirijo a ti,
Todavía me dirijo a ti.
No sé qué hacer si tú me dejaste,
Así que por favor no te vayas,
Todo lo que eres es lo que soy,
¿Quién soy yo hoy.
Así que cuando estás perdido y estás cansado,
Cuando usted está partido en dos,
Deja que mi amor te llevará más alto,
Porque yo, todavía me dirijo a vosotros.
Todavía me dirijo a ti,
Todavía me dirijo a ti.
A ti, a ti, a ti.
Aún así me dirijo a ti.
Buscandoletras.com A ti, a ti, a ti.
Porque yo, me dirijo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario