¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Información sobre "The Getaway" nueva pelicula de Selena Gomez


Uno de los diarios más prestigiosos de Sofia, Bulgaria, publicó nuevos datos sobre el rodaje & la trama de The Getaway, la nueva película de Selena & Ethan Hawke. Lee dándole a más información:


"Selena Gomez grabará su nueva película a partir de mañana (06). Una de las más famosas estrellas jóvenes llegó a Sofia el martes, pero en lugar de con su enamorado Justin Bieber, llegó con su madre, Amanda. Ella participará de las filmaciones de la nueva película hollywoodense llamado The Getaway.

Por causa de él, junto con Selena desembarcó el actor Ethan Hawke. Él interpretará el papel principal en la producción, el mismo vino solo y ya se prepara para su trabajo en el set.

Aún con todas las escenas de acción transcurriendo en Sofia, apenas una parte de la producción será hecha aquí. Otras imágenes serán grabadas en Atlanta, donde Jon Voight irá a grabar sus escenas. El padre de Angelina Jolie será el villano del filme, pero sus fans de aquí no podrán verlo, pues todas sus escenas serán grabadas en los Estados Unidos.

Selena Gomez es conocida por su serie de Disney, "Los Magos de Waverly Place”. The Getaway será muy diferente de todo lo que ella ha hecho antes. Ella interpretará a la hija de un banquero estadounidense que fue enviado a trabajar a Sofia. El equipo filmará en el centro de la ciudad, Boyana New, y por otras rutas de Sofia, y la mayoría de las escenas serán durante la noche. Parte del equipo ya estuvo aquí el año pasado para grabar algunas escenas de acción, que no necesitaban de los actores.

Los actores están hospedados en un gran hotel de la ciudad, durante una cena de Ethan Hawke con el director del filme, Courtney Solomon, algunos fans lo reconocieron y pidieron autógrafos. El actor y Selena deberán permanecer 3 semanas en Sofia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario