¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

martes, 22 de mayo de 2012

Justin Bieber invitó a su fan Cady Eimer a los Billboard Awards 2012

Cady Eimer es el nombre de la afortunada 'belieber' que acompañó a Justin Bieber a los Billboard Music Awards 2012, ¿pero cómo hizo la invitación el cantante de pop?

Por medio de un video publicado este último, Justin Bieber dirigió un mensaje a la joven Cady en el que se disculpaba con ella por no acompañarla a su fiesta de promoción; no obstante, este luego le ofrece acompañarlo a los Billboard Music Awards 2012 como su cita.
'Hola, soy Justin Bieber y esoy buscando a Cady', expresa el cantante, 'Sé que querías que te acompañara a tu fiesta, pero voy a estar en los Billboard Awards y de hecho te tendré un auto esperándote'.
Justin Bieber agregó: 'Ven conmigo a los Billboard Awards. ¿Es emocionante, cierto? Te quiero, gracias por tu apoyo y no puedo esperar a que seas mi invitada en los Billboard Awards'.

¿Pero qué hacía Cady Eimer en esos momentos? Como se aprecia en el siguiente video, se ve a Cady en medio de su fiesta de promoción cuando le dan el aviso de que tiene un mensaje muy importante.
Cady Eimer quedó sorprendida al ver que su ídolo se había dirigido a ella. Los abrazos de sus amigas no se hicieron esperar como muestra de la alegría que compartían por haber conseguido una cita nada menos que con Justin Bieber.






No hay comentarios:

Publicar un comentario