¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

Justin Bieber pelea por su chica contra un Papparazzi

El 27 de mayo del 2012, Selena Gomez y Justin Bieber se encontraban paseando en Los Angeles, CA.  El sensacional cantante, por lo general parecía, tranquilo y sereno, simplemente perdió los estribos por un momento contra el fotógrafo. Perdiendo el zapato y el sombrero en el cuerpo a cuerpo. 
 Selena estaba allí para recuperar sus objetos perdidos y ayudar a un aparentemente ileso Justin, pero luego ella tuvo que lidiar con la locura que sobrevino. Camiones de bomberos, policías y una ambulancia fueron llamados a la escena y los paramédicos atendían al fotógrafo que seguía en el suelo.
Selena más tarde twitteó: "THANKS YOU SO MUCH to my fans for always protecting me and being there for me. I can't thank you guys enough. I'm..."
Que en español sería: "¡MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Estoy...".
Selena escribió en su facebook: "THANKS YOU SO MUCH to my fans for always protecting me and being there for me. I can't thank you guys enough. I'm sorry I had to rush out. Love you guys."
Que en español sería: "¡MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Lo siento, tuve que salir corriendo. Los amo chicos".
Vídeo Youtube



























No hay comentarios:

Publicar un comentario