¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 22 de julio de 2012

Selena Gomez cumple 20 años

La ex-chica Disney, Selena Gomez hoy cumple 20 años. La bellisima estrella ha conseguido muchos logros, en su honor vamos a recordarlos.



 Selena nació en Grand Praire, Texas, el 22 de julio de 1992. Fue llamada Selena Marie Gomez por la famosa cantante de TEX-MEX Selena Quintanilla, ya que su madre (Amanda Teefey) la admiraba muchísimo.
 Selena nació cuando su madre tenía 16 años y su padre (Ricardo Joel Gomez) 18.
 Por desgracia sus padres se divorciaron cuando ella tenía 5 años. Su madre volvió a casarse en 2006 con Brian Teefey.

Selena con 5 años
Mandy Teefey, Selena Gomez y Brian Teefey
Ricardo Gomez y Selena Gomez




 Selena era una gran fan de Hillary Duff y Britney Spears, una de las razones por las que adora la música y la interpretación, pero su gran razón fue que su madre, era una actriz de teatro antiguo así que Selena la acompañaba a las muchas producciones teatrales. Selena contó su historia en la revista People, dondoe dijo: "Mi madre hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para su espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre, ella me decía: "Tienes mis lineas mejor memorizadas que yo"" [...] "Un día le dije, "Quiero ser como tu""
 A los siete años, Selena empezó su carrera como actriz interpretando a Gianna en la serie infantil "Barney & Friends", dos años más tarde fue expulsada del cast porque los productores creían que era "muy mayor para la serie".



 En el verano de 2004 fue descubierta por Disney, en un casting internacional hecho en su ciudad natal Grand Praire, Texas. Así que al año siguiente participo en series como Hannah Montana o Hotel dulce Hotel: Las aventuras de Zac y Cody, Selena llego a ser llamada "la siguiente Miley Cyrus".






 En 2007, consigue un papel como Stevie Sanchez en Whats Stevie Thinking? (spin-off de Lizzie McGuire), y también en el reparto de Arwin! (spin-off de Zac y Cody) interpretando a Alexa, pero ambas series fueron canceladas antes de transmitirse, por lo que le conceden un papel en Wizards of Waverly Place, donde se le asigna el papel de Alex Russo. La serie finalizo en EE.UU el 6 de Enero de 2012, después de cinco años.





 Selena participó en 2010 en Ramona & Bezuus (Ramona y su hermana) y en 2011 en Monte Carlo.



 Selena estuvo rodando este año 2012, Thirteen Reasons Why, Spring Breakers y The Getaway.

 Spring Breakers
The Getaway

 Selena Gomez & The Scene sacó en 2009 su primer albúm Kiss & Tell.




 Ella y su banda realizarón su primer tour el otoño de ese mismo año y terminó en Octubre del 2010 llamando al tour Selena Gomez & The Scene: Live In Concert.





 En 2010 sacó su segundo albúm A Year Without Rain.








 En Octubre de ese año empezó su Tour A Year Withour Rain Tour ese tour terminó en mayo del 2011.



 Y en 2011 su tercer albúm When the Sun Goes Down.











 En Julio de 2011 comenzó su gira We Own The Night World Tour, que terminó en Sud America en Febrero del 2012.





 A finales de 2010 Gomez empezó a salir con el artista Justin Bieber, pero hasta febrero de 2011 en la fiesta Post-Oscar de Vanity Fair la relación se hizo oficial.















 Observad además la trenza de Selena Gomez para su cumpleaños, y como rodaron la colección de Dream Out Loud.



 Además tenemos novedades, Selena Gomez va a sacar un documental autobiográfico como Part Of Me ó Never Say Never.



¡HAPPY BIRTHDAY SELENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario