¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

martes, 29 de mayo de 2012

Vanessa Hudgen en Gran Premio de Mónaco


Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco presidieron la gala solidaria Amber Lounge de Mónaco (el 25.05.2012), uno de los eventos programados con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 que cada año acoge el Príncipado.
De este modo, algunas de las personalidades que se desplazaron al Principado para ver las carreras aprovecharon para participar en este evento exclusivo que también tiene lugar en Singapur, Delhi y Abu Dhabi.
Vanessa Hudgens brilló en la alfombra roja del Amber Lounge con un vestido blanco brillante que hizo las delicias de los asistentes y la situó como la verdadera protagonista de la noche.
Como se puede ver en las fotos, Vanessa optó por un look clásico pero elegante para presentar el evento, en el que también estuvieron presentes Gareth Wittstock, hermano de la Princesa Charlene, que acudió acompañado de Roysin Galvin; el joven actor británico Nicholas Hoult y su novia Jennifer Lawrence, así como la Condesa de Wessex y Camilla de Borbón-Dos Sicilias.
Con estilo europeo: Algunas horas después, Vanessa se unió a su novio Butler para disfrutar desde un asiento VIP para presenciar el Gran Premio de F1 (27.05.2012).












No hay comentarios:

Publicar un comentario