¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Kristen Stewart y Charlize Theron en España

La actriz sud-africana, Charlize Theron y la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart están visitando España hoy 17/05/2012, por su nueva película "Blancanieves y la leyenda del cazador". La película no llegará a los cines españoles hasta el 1 de Junio. 
Pese a encarnar a la «dulce» protagonista, Kristen Stewart nunca soñó con ser Blancanieves ni tuvo vestidos de princesa cuando era niña, tal y como ha reconocido durante la rueda de prensa de presentación del filme. «De pequeña tenía una armadura en mi casa de Robin Hood», ha dicho el ídolo adolescente de la saga «Crepúsculo», que se aleja momentáneamente del papel que la ha convertido en toda una estrella, el de Bella.
Una concepción de la belleza y del feminismo que también defiende Charlize Theron, muy pendiente de su joven compañera durante la presentación de la película. «Espero no haber ganado un Oscar por estar fea», ha dicho con desparpajo Theron durante la rueda de prensa. La protagonista de «Monster», película por la que ganó el mencionado Oscar, se mete esta vez en la piel de la malvada reina Ravena, aunque tiene claro que «es muy fácil escribir un papel unidimensional feminista, pero para hablar de mujeres hay que tener en cuenta a los hombres». De hecho, su papel es el de una mujer dolida al ser traicionada por el sexo masculino, con el que «no tiene una relación sana», aunque eso no significa que «no pueda salvar su destino sin un hombre».


Vídeo Kristen Stewart y Charlize Theron en España























No hay comentarios:

Publicar un comentario