¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

La Lista de los 20 personajes más caritativos del 2012

 20· Drew Brees:




   El cuarterback de New Orleans, Drew Brees lleva la NFL en yardas y touchdowns. Pero en 2012, puso sus números más grande fuera del campo. Drew y su esposa, Britany, donaron 1 millón para las víctimas del huracán Sandy. La fundación de este (Brees Dream Fundation) recaudó $2 millones para más causas caritativas en Nueva Orleans. Realmente es un Santo.

 19· Sofía Vergara:


   La actriz de "Modern Family", ayudo a la fundación Dreams Without Borders. Además cada año, Sofía trae niños huerfanos de su país de origen, Colombia para que se diviertan en Disneyland, ella acompaña al grupo desde 2006.

 18· Olivia Munn:



  2012 es el año que enamoró de Olivia Munn. Mientras tanto, ella es muy amante a sí misma, especialmente de animales y el medio ambiente. Tiene conciencia sobre las granjas de piel con PETA y trabajó con el USDA para luchar contra el maltrato animal de circo. También arrancó campaña de verde su escuela de DoSomething. ¿Cerebro, la belleza y la benevolencia: lo que no es para amar?

  17· Carrie Underwood:


   Una de las artistas de Country más famosas de EEUU, ha donado mucho durante este año. Carrie acaba de donar los beneficios de su ultimo concierto caritativo. También ganó $350,000 para su ciudad natal de Oklahoma. Los beneficios fueron donados a través de su organización, Checotah Animal, y los donó para una mejor educación y una mejor ciudad. Underwood también se solidarizó con The Human Society y PETA.

  16· Demi Lovato:



   La joven cantante, se ha solidarizado con un par de campañas anti-bullying como "Mean Stinks" y "Love is Louder", que ayudaban a combatir las criticas negativas a uno mismo y de los demás, la depressión y el bullying. También participó en la quinta campanya de DoSomething.org, Teens For Jeans.

  15· Ryan Seacrest:



   El presentador de Televisión, radio y conductor de premios, junto con su fundación (Ryan Seacrest Fundation) ha construido una estación de radios en muchos de los hospitales de EEUU, además creó un hospital en Dallas, para esos niños.

  14· Emma Stone & Andrew Garfield:



   Además de ser una de las parejas más populares de Hollywood, este dúo es una de la más creativa en iluminar un foco bien. Stone y Garfield fueron avistados por los paparazzi en un restaurante de NYC y en lugar de correr para la cubierta, estrellas de "The Amazing Spider-Man" salidos sosteniendo carteles que admite dos organizaciones benéficas: la Fundación de huérfanos en todo el mundo y el Club de Gilda.


  13· Ben Affleck:



   Un feroz defensor de los residentes que viven en una guerra de Congo oriental, Affleck se unió a la Secretaria de Estado Hillary Clinton hablará en la supervivencia de niño llamado a la acción este año. 40 Años de edad fundaron la iniciativa de Congo oriental, Estados Unidos primera base iniciativa de advocacygrant que se centra exclusivamente en el pueblo del Congo oriental. También fue honrado en nuestro hacer algo premios por su trabajo.


  12· George Takei:



   El protagonista de "Star Treck" es un gran abogado para la igualdad matrimonial y tolerancia en general. Los beneficios de "it's OK to be Takei" van para la caridad. También ha ganado el LGBT Humanistic Award 2012 por su trabajo como abogado en la comunidad LGBT.

  11· Jay-Z & Beyoncé:



   La pareja más poderosa del mundo, uso todo su poder para hacer el bien. Jay, hizo una actuación benéfica en Carnegie Hall y ha apoyado a los estudiantes sin privilegios desde su "Shawn Center Schoolarship Fundation". La fundacion de Beyoncé (Survivor Fundation) asiste a victimas en desastres, con ayuda medica y a los que no tienen techo. Con los $3 millones recaudados, construiran 43 casas  permanentes en su ciudad natal, Houston.

  10· Ian Somerhalder:



    El protagonista de "Vampire Diaries" ha fundado una fundacion llamada "Ian Somerhalder Foundation" la cual educa y colabora con la gente para que vean el impacto con el planeta. También colabora con el proyecto "The Trevor Project". Él también apoya "Strut Your Mutt" para ayudar a los animales.

  9· Selena Gomez:



   Desde la radio hasta la televisión, desde los magos hasta Transylvania, Selena Gomez está en todas partes. La joven actriz ha cruzado EEUU para visitar los niños internados en los Hospitales. En su segundo concierto caritativo recaudó $200,000 para los niños de Africa. Además está previsto un nuevo concierto para el 19 de enero de 2013 en Nueva York, para el cual las entardas se agotaron en 1 hora.


  8· LeBron James:


   La fundación del rei del baloncesto (Wheels For Education) la cual da material escolar a 300 escuelas de los más desprivilegiados, a cambio, los estudiantes tienen que permanecer en la escuela hasta su graduación.


  7· P!nk:


   La cantante P!nk, ha trabajado con PETA, ella es una gran defensora de los derechos de adopción y los derechos de los animales.

  6· Robin Roberts:


   Nuestro presentador de noticias de la mañana de fav ha utilizado su batalla con síndrome mielodisplásico (una vez llamado pre-leukemia) para arrojar luz sobre el cáncer de hueso. Ella se asoció con BeTheMatch.org para difundir el conocimiento sobre la donación de médula ósea. Anuncio en "Good Morning America", su radio PSA, junto con varios anuncios de la televisión de 30 segundos Roberts la sierra sobre el ingreso de 44.000 personas el registro. (Baller!)

  5· Justin Bieber:


   "Hacer algo bueno por los demás hoy. Sabes la verdad... hazlo por lo bueno" twitteó Justin Bieber este verano. "Believe Charity Drive" ha recaudado más de $1 millon para la caridad. También a colaborado con "Pencils of Promise" para construir escuelas en tres paises de este mundo. También visito a sus pequeños fans que tienen cancer. También ha donado $100,000 para que los niños sin casa, puedan ir a la escuela. 

  4· Lady Gaga:


   Con una donación personal de $1.2 millones Gaga, fundó su fundación "Born This Way Fundation", la cual combate el bullying y ayuda a la aceptación de la comunidad LGBT. Y también ha donado $1 millón para reparar los daños del huracan Sandy.

  3· Channing Tatum:


   Él y su esposa, la más afortunada mujer viva Jenna Dewan-Tatum ayudó a recaudar millones para la Fundación de la selva que también supprt Ángeles para animales y patrocinar abusaron de animales de granja a través de granero suave. No es de extrañar Channing fue tan feliz montando a "Pony.


  2· Miley Cyrus:


   Cyrus ha disfrutado sus 20 promocionando "Saving Spot! Rescue" la cual se dedica a salvar perros de la calle y darles un hogar. También se descalzo para ayudar a "TOMS' One Day Without Shoes Challenge". También ha contribuido con: "Save The Music Foundation", "the Starkey Hearing Foundation" y "Make-A-Wish Foundation".


  1· Taylor Swift:


    Taylor Swift es la persona más joven en recibir el "Ripple of Hope Award" de Robert F. Kennedy Center por su trabajo caritativo. La cantante de 23 años, ha donado también $4 millones para the Country Hall of Fame Museum. Sin hablar su tremendo trabajo ayudando a pequeños niños a combatir el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada