¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

El periodista que beso a Will Smith quiere besar a Selena Gomez.


Vitali Sediuk, el periodista ucraniano que trató de besar a Will Smith en el estreno en Rusia de Hombres de Negro 3, pero se ganó una bofetada, le dijo a TMZ (sobre Selena Gomez): "Yo la amo. Ella es mi futuro proyecto. Hola, Selena. No le tengo miedo a Justin Bieber. No es competencia".
Lo que todos nos preguntamos es ¿Conseguirá besar a Selena? ¿Ella lo permitirá? Bueno, todo eso no lo sabemos pero una cosa es clara aunque Will le abofeteo, no se le han quitado las ganas de besar a los famosos.

Además Selena Gomez ha terminado de grabar las escenas finales de la película The Getaway en la lejana Bulgaria y se alista para el retorno a casa. Sel interpreta a una joven ama de casa que se ve involucrada sentimentalmente por un asalta bancos, papel que recayó en Ethan Hawke y decide emprender una aventura que la lleva a vivir episodios llenos de adrenalina.
Una gran experiencia para la Gomez que se aleja de los personajes modositos y juveniles a los que no tenía acostumbrados. La historia es un remake del film del mismo nombre que protagonizaron Steve McQueen y Ali Mc Graw en los 70s y que en ese entonces era considerado la pareja dinamita.

Ali, que también fue la heroína de Historia de Amor junto a Ryan ONeal, tenía una similar fisonomía a la de Selena. El cabello lacio, los ojos negros y una estilizada figura las acerca en sus caracterizaciones, en tanto que Hawke es un maestro a la hora de hacer personajes violentos al igual que McQueen.
Selenita ya terminó la tarea de grabar todos los exteriores por esos lares y se siente extenuada por todo el trabajo que conllevó la producción. Ahora vuelve al hogar dulce hogar y a reencontrarse con su madre, sus perros y por supuesto con el dueño de su corazón, Justin Bieber.
De otro lado también hay mucha expectativa por ver en acción a Selena Gomez junto a Vanessa Hudgens en la promocionada "Spring Breakers", que a diferencia de "The Getaway", si se filtraron muchas imágenes y por lo visto las starlets muestran mucha piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario