¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

martes, 3 de abril de 2012

Ver episodio completo de Punk'd con Miley Cyrus y presentador Justin Bieber

Dar a más información para ver comentarios y el video.

En el video podremos ver a Justin en la sede de Punk'd, donde llama a Taylor Swift y hace una cita en un estudio de grabación simulada en Malibú, donde él "trabaja" Mistletoe. Con los fuegos artificiales listos, todo estaba a punto para tomar el pelo a Swift. Justin invita a Taylor a disparar uno, pero termina en impactando un barco donde se celebra una boda falsa y causa un incendio. La novia y el novio y el ministro abandonan el barco y llegan a tierra en un bote, pero llega un helicóptero de rescate. El esposo trata de nadar para llegar a tierra y todo el mundo se entera lo que sucedió. La situación empeora y Taylor se siente culpable, pero Justin revela la broma y Taylor exclama: "Voy a la cárcel porque Justin Bieber me dijo que apriete un botón".

Siguiendo con las bromas, la segunda víctima es Rob Dyrdek. Estamos en un restaurante, Rob está sentado con dos colegas, cuando dos personas que empiezan a luchar cerca de la mesa. Pero Rob no se inmuta y dice en voz alta, "¿Estamos en la televisión? ¿Estamos en Punk'd?". Así que Justin decidió cambiar de planes, y junto a Rob reveló a todos a preparar la misma broma a un desprevenido Sean Kingston. La disputa entre la mujer y el hombre crece, se alejan, ella toma el coche y se estrella contra un pilar del restaurante. Según el hombre, la culpa es de Justin, Rob y Sean culpan a la chica. Cuando Sean se sorprende por las acusaciones del hombre, la broma se pone de manifiesto.

Miley Cyrus es la cuarta víctima en tres bromas. Miley está convencida de organizar una broma a Justin, pero en realidad ella es la víctima. Por lo que sabía Miley, Justin habría tenido que aparcar el coche donde algunos niños estaban practicando skate. Los chicos se iba a enfadar con Justin y arruinaría el coche con la pintura. Pero tan pronto como los afronta, Justin los ataca con una patada falsa y uno cae el suelo. Miley y Justin corren a esconderse a ver qué pasa, pero Justin aparece y revela la broma, diciendo: "Nadie puede hacer bromas para mí, soy infregable!". 

En los últimos segundos, Justin dice: "Hoy fue un día de diversión, pero también es triste porque es mi último día en Punk'd. No sé qué hacer en mi vida. Probablemente voy a ir de gira con un poco de gente y será grande. Quiero agradecer a mis fans por ver el programa ... y se frieguen!".








No hay comentarios:

Publicar un comentario