¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 15 de abril de 2012

Jennifer Aniston podría estar embarazada.

Según la revista Star la preciosa actriz Jennifer Aniston podría estar embarazada y planeando su boda con Justin Theroux en Grecia. La revista obtuvo la información gracias a la prima de la actriz (Antonis Anastasskis) que dice que se casará el próximo Julio y embarazada de su primer hijo. A pesar de que Jennifer Aniston es una de las celebrities que más rumores de embarazo ha acumulado a lo largo de su vida profesional, parece ser que en esta ocasión el rumor podría ser cierto. La prima de Aniston asegura que Justin Theroux está muy emocionado con la boda, por ser una ceremonia atípica y alejada de las clásicas bodas hollywoodienses. Además, da algunos detalles del enlace, como el lugar en el que se celebrará el banquete o los invitados que asistirán a la boda.

(dar a más información para saber más)
Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson, son algunos de los nombres que cita la revista ‘Star’ como invitados a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que, según cuenta Antonis Anastasskis, podría celebrarse en Hotel Elounda Beach Resort & Villas o Agia Marina, ambos situados en un pequeño pueblo costero de las islas griegas. Además, la prima de Jennifer Aniston asegura que Justin Theroux ha encargado unas alianzas de oro, diseñadas exclusivamente para la ellos. “Con la boda y el bebé, Jennifer Aniston siente que las estrellas se están alineando para ella”, dice la fuente de la revista ‘Star’. Y presidiendo todo, los rumores de que está embarazada.


Jennifer Aniston, ahora con una estrella en el Paseo de la Fama, confiesa: «Esto es surrealista. Ni siquiera era un sueño, era una de mis mayores fantasías. Nunca pensé que llegaría a estar aquí. Así que estoy absolutamente agradecida. Esto solo podría formar parte de un sueño loco»

No hay comentarios:

Publicar un comentario