¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 1 de abril de 2012

KIDS CHOICE AWARDS 2012

Presentados por Will Smith fueron muy esperados y aclamados.
Selena Gomez:

Selena Gomez fue la gran afortunada de la noche sin duda, luciendo un bonito traje de Dolce & Gabana. Selena ganó a Mejor Actriz de TV y Mejor Cantante Femenina.
"Esta es mi cuarta vez que gano, no puedo creerlo", Selena compartió de ganar el premio Actriz de tv favorita. "Esto obviamente no es mi logro, es de los fans".


















Miranda Cosgrove


La Señorita Cosgrove no tuvo tanta suerte como Selena y no se llevo premio a casa, pero eso si la actriz de 18 años nos sorprendio con su educación y dulzura junto al actor Robert Downey Jr. 






One Direction:


La actuación más esperada de la noche fue la de estos cinco chicos británicos. Además las masas no fueron las únicas que se lo pasaron genial con la banda las artistas Selena Gomez, Taylor Swift y Ashley Tisdale cantaron y bailaron al ritmo de One Direction.
















Katy Perry:


Katy Perry deslumbró con su actuación y con su ropa para el photoshoot, pero no en el mismo sentido. La cantante de 27 años de edad trajo un montón de teatralidad, mientras bajaba de lo alto, blandiendo una espada para la entrega de su nuevo single "Part of Me". Ademas fue una de las mayores ganadoras de la noche.










Taylor Swift:


Taylor Swift lucía un vestido de María Lucía Honan combinados con unos tacones de Nicholas Kirkwood y joyas de Lorraine Schwartz, cuando fue galardonada con el dirigible de plata, otorgada por la primera dama estadounidense Michelle Obama.  Este premio es el de "Gran Ayuda", se lo otorgaron por su misión caritativa con varias organizaciones benéficas.
"En cada logro en su camino [de Taylor] siempre ha hecho una pausa para corresponder", dijo Michelle en su discurso de presentación (via Zap2it). "Ella ha apoyado organizaciones de caridad para niños, ha trabajado para combatir el acoso y regalado libros a las escuelas y bibliotecas de todo el país. Ella ha dado tanto de su propio dinero para víctimas de desastres naturales, aquí y en todo el mundo".










Justin Bieber:
El canadiense fue galardonado otra vez como mejor cantante masculino, como su pareja Selena ganadora del premio mejor cantante femenina.
Cuando Justin subio para recoger su premio, fue premiado con slim que le dejo hecho un cuadro literalmente, ahora entendemos porque Selena se sentó al lado de Katy Perry.











No hay comentarios:

Publicar un comentario