¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 29 de abril de 2012

En el set de "Spring Breakers"



Selena Gomez ha alcanzado fama por sus papeles y proyectos infantiles como Los Magos de Waverly Place y de Ramona y su hermana , pero ahora la estrella de 19 años se ha aventurado fuera de sus roles típicos y entró en uno que puede causar una cierta controversia, la película que está por venir, Spring Breakers. Gómez se dirigió a la controversia durante la visita de Entertainment Tonight en el set.
Cuando se le preguntó si pensaba que la película será polémica, Gómez respondió: "Sí. Debido a que es real. Lo que me gusta de Harmony Korine  es que realmente no permite que nadie que sus películas ... Él no tiene miedo de mostrar a la gente lo que realmente sucede ... Él no tiene miedo de asustar a la gente ... Esto es seguro para ser objeto de controversia, Supongo, pero estoy lista para ello ".
Acerca de los fans de Selena va a reaccionar a su nueva película, reveló que sus fans han advertido a los jóvenes a no ver la película y en general ha recibido el apoyo de sus fans después de escribir el documento. "Al final, tengo cosas que hacer que son buenos para mí y esta película es algo que es muy, muy emocionante para mí ", dijo.
Spring Breakers se basa en cuatro chicas universitarias que terminaron en la cárcel después de robar dinero para financiar sus vacaciones de primavera. Fecha de lanzamiento de la película aún no ha sido programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario