¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 16 de abril de 2012

Promo del perfume de Selena Gomez, "Selena Gomez".

El 5 de Mayo será el lanzamiento de 'Selena Gomez', el nuevo perfume de la artista Selena Gomez, y su promoción ha empezado ya. En la página oficial de Sel fue colgada la siguiente foto, diciendo 'Selena Gomez: The debut fragance', en mi opinión la artista salé divina, si su perfume es como ella sale en la promo, triunfará.
(selenagomez.com, dar a más información)



Además el otro día se filtro otra foto que podría ser también de la promo:

Además Selena habló más sobre su perfume para Teen Vogue:

¿Cómo te sientes al finalmente poder lanzar tu primer fragancia?


¡Muy nerviosa! Siento que hablé sobre eso por un minuto con mis fans, y entonces esperé para que todo sea hecho, y ahora estoy realmente nerviosa. También estoy nerviosa por las personas que tal vez no sepan quién soy yo y que de cualquier manera, les guste el perfume. Yo quería hacer mi fragancia muy universal. Croe que esto realmente me va a afectar cuando siente el aroma en otras personas!


¿Cuál es la sensación que quieres que tenga tu perfume?


Muy calurosa. Soy una persona casera, me gusta de salir a cenas acogedoras y cosas así. Entonces yo quería que mi primera fragancia tuviera mucho de una bonita, luminosa y calurosa sensación.


¿Nos puedes hablar un poco sobre el envase del perfume?


Me gusta el formato alto y ya que es largo, fluido y morado. Y luego están los coloridos y divertidos labios en la tapa – Me gustaría hacer algo para mis fans más jóvenes.


¿Cuál fue tu parte favorita de crear la fragancia?


Pasé tres horas en la primera reunión, oliendo cosas diferentes – Perdí mi sentido del olfato totalmente por un tiempo, después de aquello! Pero escogí cerca de 30 notas para la elección, y esa fue mi parte favorita. Fue un proceso muy creativo! Aprendí mucho; por ejemplo, no tenía idea de los niveles de una fragancia o de las notas que duran más que otras.


Además Selena publicó en su pagina ofical que el 18 de abril estrenará un nuevo videoclip del que nadie estaba avisado, además el 18 de abril habrá una premiere en la que sólo 750 personas podran asistir.
Para ser parte de esta experiencia, necesita estar en el El Capitan Theater(Los Angeles) a las 4:00 pm el miércoles 18 de abril. Por favor no hagan fila antes de las 3:00 pm

Las entradas son gratuitas, sin embargo este evento será por orden de llegada. En ella se aceptarán sólo 750 personas. Tener boleto no garantiza el acceso al evento, pero es un requisito. La entrada debe tener el código de barras, no somos responsables por la calidad de la impresión y que esto impida la lectura del codigo.

Cada participante debe traer su propia entrada. Si tiene menos de 14 años de edad, por favor pedir a tus padres imprimirlo por usted. Cada entrada puede ser usada solo una vez. El evento puede durar hasta dos horas. Queda prohibido el uso de celular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario