¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 22 de abril de 2012

Selena Gomez nombrada embajadora de la Fundación de Ryan Seacrest

Selena Gomez se detuvo en “On Air With Ryan Seacrest” el viernes para compartir su terror por las kiss cams en pistas deportivas, para darle a las Beliebers un par de pistas sobre un duo top secret, así como para anunciar que se convertirá en embajadora de la Ryan Seacrest Foundation. Escucha la entrevista completa aquí.






Sobre estar en una Kiss Cam con su novio Justin Bieber:
“¡Esa probablemente fue la cosa más humillante que jamás me ha pasado!” continua Selena, “Ellos estaban mostrando a estas parejas maduras, y fue muy dulce. Luego, de repente, ambos estamos mirando hacia arriba y aparecemos [en la pantalla] y es como… fue muy incómodo. Fue muy raro. Quiero decir, tienes que besarte, ¿no?”


Sobre el dueto de Justin Bieber & Taylor Swift:
“Ellos sí escribieron una canción juntos, cuando hicieron ese episodio de Punk’d, ellos más tarde fueron y la grabaron y es hermosa. Es increíble. No sé si estará en el álbum, pero si no, estoy segura de que tendrán que publicarla en algún momento, porque es realmente una canción asombrosa. Es como… Taylor y Justin combinados. Por eso es un poco de una canción animada, pero es muy acústica.”


Sobre oír “Boyfriend” de Justin por primera vez:
“La oí mucho tiempo antes, y me gustaba porque es muy adictiva. La cantaba todo el tiempo y la develaba para todo el que no la había escuchado antes, pero es una gran canción!”



¿Habrá un álbum en español?
“En realidad ya he grabado la mayoría de mi álbum español… Es sólo una fase de transición, porque aún quiero lanzar mi cuarto álbum y también el álbum en español. Por eso es sólo cuestión de planeamiento. Tengo un par de canción más por hacer y saldrá. Lo prometo.”


Sobre su comida favorita. 
“No tengo una comida favorita. Me gustan muchas cosas. Amo todo. Pero tuve anhelo por Pad Thai cuatro días seguidos. Tipo, cuatro días seguidos”


Los tres productos de belleza favoritos de Selena:
“Crema hidratante. Debo tenerla. Necesito crema hidratante a la noche o cuando estoy viajando. Alisador, porque mi cabello está loco sin él. Labial, porque siempre es lindo.”


Sobre su papel en la nueva película “Spring Breakers”:
“Originalmente se suponía que nadie debía saber sobre “Spring Breakers”. Es una película independiente, y todos fuimos a Florida. Se suponía que el set se mantenga cerrado, pero sólo se nos fue todo de las manos. Es un tipo de película diferente.”


Sobre la química con James Franco en “Spring Breakers”:
“Él tiene esa cosa carismática sobre él mismo que todos los personajes se sienten atraídos por él, y mi personaje es que está menos atraído por él, pero él es fanático de eso. Le gusta eso.”


Sobre su próximo papel en la película “The Getaway”:
Iré a Bulgaria para filmarla. Es como una película de acción junto a Ethan Hawke sobre nosotros en un auto. Es una persecusión de autos la película entera. Estoy emocionada por ser arrojada en un auto.”


Sobre la aplicación “Postcard On The Run”:
“Tú puedes tomarte una foto en tu teléfono, y convertirla en una postcard y enviarla a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Puedes escribir un pequeño mensaje. Puedes firmarla. Puedes colocar tu dirección. En realidad, tenemos esencias que puedes poner en ella para que huela. Como  por ejemplo, estás en la playa, hay un aroma ‘bronceador’. Luego hay como velas para un pastel de cumpleaños. Es tan prolijo e increíble.”



Por qué Selena aceptó ser embajadora de la Ryan Seacrest Foundation:
“Entonces, conocí a Julia y ella fue tan dulce y adorable. Hice un concierto un largo tiempo atrás en el día de San Valentín, y le di a todo el público rosas ya que era el Día de San Valentín. Un año después ella [Julia] había guardado la rosa y la había puesto en papel de aluminio. Ella me mostró que aún la tenía, y fue muy emocionante. Ella estaba aprendiendo a tocar la guitarra, y me tocó tres de mis propias canciones. Fue un momento realmente dulce porque tú no te das cuenta de cómo las pequeñas cosas son realmente las grandes cosas para estas personas, y fue muy dulce de su parte haberla guardado. Ella es adorable. En realidad, volví a verla y conté mi canción con ella mientras ella la tocaba.”
Ryan luego anunció, “Hemos invitado a Selena a ser una embajadora oficial de la Ryan Seacrest Foundation, porque ella hace un trabajo increíble, y los niños se derriten cuando estás cerca. Gracias por aceptarlo!” Selena también estará apoyando el esfuerzo actual de la Fundación de Ryan Seacrest mientras estudios son construidos en su ciudad natal, Dallas!















No hay comentarios:

Publicar un comentario