¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

viernes, 20 de abril de 2012

Selena Gomez: "La canción de Justin Bieber y Taylor Swift es preciosa"


El popular cantante Justin Bieber ha grabado una canción con la artista country Taylor Swift y, aunque han sido pocos los detalles sobre la colaboración que se han hecho públicos, la novia de Bieber, Selena Gomez, ha confesado estar impresionada después de escuchar el sencillo. "Es preciosa. No sé si llegará al disco, pero es preciosa", declaró.

Por otro lado, la joven estrella ha admitido que no planea volver a los estudios de grabación por un tiempo, ya que está principalmente centrada en su carrera como intérprete. "Tal vez hagamos algunas remezclas divertidas, pero en este momento estoy centrada en hacer películas", declaró a E! News.
Recientemente, la artista se enteró de que Lea Michele interpretará su canción 'Love You Like A Love Song' en un capítulo de 'Glee' y, a pesar de que admite que fue toda una sorpresa, no pudo evitar emocionarse con la noticia. "Yo ni siquiera lo sabía y mi sello tampoco estaba al corriente de lo que estaba pasando. Entonces Cory Monteith me envió un mensaje con un vídeo de alguien que cantaba la canción y pensé: 'Espera, ¡esa es Lea!'. Le pregunté si estaban en el estudio de rodaje y me contestó con una cara sonriente. Así fue como me enteré", explicó.
Ayer la artista colgó en Instagram esta foto suya con una camiseta de Unicef.(para saber más sobre la causa http://totmoda-todomoda.blogspot.com.es/2012/04/selena-gomez-video-comida-para-sahel.html)


No hay comentarios:

Publicar un comentario