¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 2 de abril de 2012

Adivinad quien fue la Artista del Año en los Academy of Country Music Awards!

Sí chicos, fue la cantante de grandes éxitos como "Mean", "You Belong With me" o "Back to December", Taylor Swift.
La ceremonia fue celebrada en el MGM Grand de Las Vegas, donde Swift conquistó a paparazzi y admiradores antes de entrar al recinto.
Además por segundo año consecutivo se quedo con el primer premio de la noche, Artista del Año.Siendo presentada por el legendario, Lionel Richie, la belleza del pop country venció a sus colegas nominados Jason Aldean, Brad Paisley, Kenny Chesney y Blake Shelton, y Taylor primero expresó su admiración por los cuatro chicos a los que venció
La cantante añadió a su discurso un enfermo de 18 años de leucemia llamado Kevin McGuire que en un principio tendría que acompañarla a la gala pero por su estado de salud no pudo hacerlo.
Taylor cuando supo que Kevin no podría asistir twitteo: "Just talked to Kevin McGuire. He's not well enough to join me at the ACMs. Please keep him in your thoughts. I'll make it up to you, Kevin!"
Que en español sería: "Acabo de hablar con Kevin McGuire. No esta lo suficientemente bien para acompañarme a los ACM. Porfavor ténganlo en sus oraciones. Voy a hacerlo por ti, Kevin!" 
(Última frase no muy clara puede haber una equivocación, disculpen las molestias)














No hay comentarios:

Publicar un comentario