¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 9 de abril de 2012

#askSelena: Selena contesta algunas preguntas (Video)

Selena Gomez subió un video en su cuenta de youtube el pasado sábado contestando a algunas de las preguntas que formularon sus fans a través de Twitter, con el hastak #askSelena.
 El video lo publicó con este post: "Hey Guys, I am not able to get on and do as many random youtube videos as I would like, so I wanted to take a minute and answer some of your questions. Hope you made the list, enjoy!!"
Que en español sería: "Hola Chicos, no tengo tiempo para hacer ni subir tantos videos en youtube como me gustaría, por eso quería tener un minuto para contestar algunas de vuestras preguntas. Espero que hicieran la lista, disfruten!!"
(Dar a más información para ver el vídeo y las preguntas y respuestas en español)


A continuación las preguntas realizadas y la contestación de Selena (resumen):

1. ¿Estás emocionada por tus nuevos papeles cinematográficos porque son diferentes y te ponen a prueba?
- Si, mucho, es probablemente una de las mejores cosas que he estado haciendo este año, que está más centrado en la actuación. Para mi ha estado bien tomarse este año de actuación para hacer cosas completamente diferentes de las que habia hecho antes y para ser sincera, algunos de vosotros no estarán cómodos con lo que estaré haciendo, pero yo no haría nada con lo que realmente no estubiera comoda.


2. ¿Como soportas todo el odio que recibes? 
- Realmente no le doy importancia y trato de centrarme en lo realmente importante que es en vosotros. Una de las cosas que más me gustan es cuando alguien deja un comentario malo y cuando cliqueo en el, me está siguiendo. 


5. ¿Cuando visitarás Europa de nuevo?
Hecho de menos Europa, mis fans, la moda, la gente... He estado en America del Sur y grabando Spring Breakers, así que me gustaría volver.


6. ¿Que hay de tus nuevos projectos? 
- (Lo que dijimos sobre la película que grabará en Bulgaria, será de acción y se llama "The Get Away") y posiblemente, no está confirmado todavía, haré otra y después de todo eso, me centraré en mi cuarto álbum, que será el mejor de todos, pero me distanciaré de la música por un tiempo, para así tener experiencia.


7. ¿Cómo fue trabajar con Harmony, direcctor de Spring Breakers?
Fue increible! Es el mejor direcctor con el que he trabajado. Nunca me he puesto tan a prueba. Nos dejaba hacer nuestro papel a nuestra manera, lo cual era algo estresante, porque yo estoy acostumbrada ha trabajar con director y realmente esto me daba una libertad, lo cual me ponía aprueba a mi misma. Me apoyó muchísimo y realmente lo hiso para ayudarme. Me gustaría trabajar con él para toda la vida.


10. ¿Viste los juegos del hambre (The Hunger Games)?
Sí, dos veces! Me encantó y me gustó todo sobre el film.


No hay comentarios:

Publicar un comentario