¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

martes, 10 de abril de 2012

Facebook compra Instagram por Mil Millones de dolares.

Facebook esta comprando Instagram y acciones por $ 1 mil millones en efectivo.
El creador y propietario de Facebook, Mark Zuckerberg lo anunció ayer (9 de abril) en su página de facebook.
"Este es un hito importante para Facebook, ya que es la primera vez que hemos adquirido un producto y una empresa con tantos usuarios. No tenemos planes de hacer más adquisiciones, o algo así en absoluto", compartió Mark. "Pero proveer la mejor experiencia de compartir fotos es una de las razones por qué tantas personas aman Facebook y sabíamos que iba a valer la pena unir a estas dos empresas".
Hay miles de personas que usan Instagram actualmente, muchas de ellas famosas. Puedes seguir por esa vía a RihannaLindsay LohanChloe MoretzEmma RobertsHilary DuffJessica AlbaSelena GomezJustin BieberTaylor SwiftWillow SmithZac Efron entre muchos otros.
Instagram, es la aplicación de fotos más popular del mundo actualmente y es disponible para dispositivos con sistema iOS y Android, acaba de ser comprado por Facebook.
Asimismo, Mark indicó que el equipo de Facebook ayudará a Instagram a continuar creciendo usando las fortalezas de la famosa red social en ingeniería e infraestructura.
Hace una semana, la famosa aplicación de fotos lanzó su versión para Android, convirtiéndose en una verdadera sensación, pues tan solo en 24 horas alcanzó un millón de descargas, todo un record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario