¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

sábado, 5 de enero de 2013

Selena cree que un árbol la entiende mejor que...


 Selena Gomez fue vista embarcando en el Aeropuerto de LAX ayer 3 de enero de 2013, Sel ha comunicado a sus fans que se alista para su concierto benéfico de UNICEF, el 19 de enero, donde también se presentará la destellante estrella de Disney, Bridgit Mendler.
 Selena no tuvo nada que decir a los paparazzi en LAX que le preguntaron sobre su ruptura con Justin Bieber o los rumores de que Bieby ha estado fumando hierba. La ruptura de la pareja parece que va en serio.
 La chica acaba de publicar una significativa foto de ella "hablando" con un árbol de navidad, junto al mensaje: "Gracias por escuchar. Apuesto que tu entiendes". En lo que se supone es una alusión de que hasta un árbol lo entiende, menos.... ¡Justin!??
 Un poco antes había escrito junto a una foto con preciosos lentes de nerds: "Mis pequeñas... Arreglándome". Selena también mostró su hermosa manicura que obtuvo el miércoles 2/1/2013 en un salón de L.A.
 Y una nueva foto de Spring Breakers se ha colado en la web, con Selena Gomez tocando atrevidamente a Vanessa Hudgens. Estas chicas van a incendiar los cines!










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada