¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

sábado, 5 de enero de 2013

Taylor Swift y Harry Styles de vacaciones en el Caribe


 Harry Styles & Taylor Swift están de vacaciones con Cal Aurand, amigo Harry, y su esposa Jen Kelly en Virgin Gorda, una de las Islas Vírgenes Británicas (al este de Puerto Rico, en aguas del Mar Caribe). Cal acaba de decir que sus "amigos" se habían ido. Taylor fue fotografiada esta tarde en un barco frente a la costa de San Juan, una de las Islas Vírgenes de los EE.UU. 
 Cal es un director de video de 40 años de edad, radicado en Los Ángeles. Él probablemente conoció a Harry al filmar vídeos entre bastidores para One Direction. Harry pasa mucho tiempo con la pareja cuando está en los EE.UU.
 Una fuente dijo a The Enquirer: "Haylor fue orquestado por los publicistas [de Harry] para echar más luz sobre el ídolo pop adolescente. Lo que no sabe Taylor es que los manipuladores de Harry hicieron todo lo posible para juntar a los dos, porque ella es una gran estrella. Cada vez que Taylor comienza a salir con un chico nuevo ella recibe una ráfaga de atención de los medios, y sus rupturas reciben aún más".
 Y los resultados parecen favorecer más bien a Taylor. Un récord de 55,74 millones de canciones digitales se vendieron la semana pasada; la única semana más grande de ventas de canciones de descarga de acuerdo con Nielsen SoundScan. La Nº 1 de canciones digitales descargadas esta semana es 'I Knew You Were Trouble' de Taylor Swift, que vuelve a la cima con 582.000 vendidas (aumentando 163%). Esta es la cuarta semana de ventas más grande de la historia para una canción, y la segunda mayor para un tema que no estaba en su marco de debut.


 ¿TAYLOR ESTÁ FORZANDO A HARRY A MUDARSE A LOS EE.UU.?
 Una fuente dijo a la revista Reveal: "Taylor realmente quiere que ellos resistan la prueba del tiempo, pero no ve cómo podría funcionar si no estuvieran por lo menos en el mismo país. Taylor se ha enamorado de Harry a lo grande pero es lo suficientemente realista como para saber que no puede durar si se trata de una relación a larga distancia".
 Harry volado hacia a los Estados Unidos en cada oportunidad disponible y parece como que está dispuesto a dar el paso a una estancia permanente si es necesario. "Ella sigue diciendo a Harry que no puede soportar estar lejos de él, y él está tan enamorado de ella que ha empezado ya a estudiar maneras de mudarse para trabajar en los US".
 Harry está loco por ella y va a hacer cualquier cosa para hacerla feliz, y si es necesario se traslada a los EE.UU. para demostrarle que su relación va en serio. Harry y Taylor hablan en línea hasta cinco veces al día, mientras estaban separados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada