¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Miley Cyrus: Marie Claire septiembre 2012


 La revista Marie Claire ha liberado ya la portada de septiembre 2012 con Miley Cyrus donde creemos que supera a su portada del mes de marzo de este mismo año.
 Miley ha evolucionado mucho en estos doce últimos meses, empezando porque esta comprometida con Liam, muy reflejo en la portada. La estilista opto por el mismo vestido de Christian Dior que luce Mila Kunis en Elle UK para este mes.
 Miley que actualmente se encuentra muy criticada porque el mundo cree que es muy joven para casarse dijo a Marie Claire: "La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que se desea estar".
 "Yo realmente no me preocupo por la boda o el pedazo de papel tanto como la promesa que hemos hecho el uno al otro. Y queremos tener un largo compromiso".
 Cyrus dice que fue una sorpresa cuando el pasado 31 de mayo Liam le propuso matrimonio, pero ella escogió el anillo, que al parecer tiene un anillo tallado a mano de la década de 1880. "Me encanta que es viejo y tiene historia... y estoy contenta porque no se parece a cualquier otra cosa que haya lucido".
 Con tantas rupturas que ha vivido la joven actriz añade: "Ninguno de nosotros es súper celoso. Nos conocemos y nunca haríamos nada que dañara al otro".











Mila Kunis luciendo el vestido de Christian Dior en la revista Elle Agosoto 2012, el mismo que Miley en Marie Claire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario