¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 26 de agosto de 2012

Bridgit Mendler - Ready Or Not (Behind The Scenes)


 Bridgit nos cuenta donde se rodo, quienes participaron y mucho más en el 'Behind the Scenes (detras de las camaras)' de su nuevo single 'Ready Or Not'.
 Aquí os dejo el original, el del canal de VEVO y el lyrics video realizado por TODO MODA (si das un click accederás al video de TM).
 En otras noticias aquí esta el nuevo personaje de la familia Duncan, Toby. Además tenemos una magnifica escena de la serie dónde Teddy (Bridgit Mendler) le enseña al peque su casa, en esta escena Bridgit canta su canción 'You're Something Beautiful' que estará en su albúm debut "Hello my name is...", deseo que es guste.
 Por otro lado en una reciente entrevista Bridgit nos confesó que no habrá secuela de 'Lemonade Mouth', Bridgit dijo textualmente: "No habrá 'Lemonade Mouth 2', ya que opinan que la historia ya esta completada con la primera película". a lo que Mendler añadió: "Sí la historia esta completada no hay ninguna razón para hacer otra más, es como es, y me alegro mucho de que ha mucha gente le encantara, y si algun día Disney cambiara de opinión estariamos muy contentos de participar, ya que lo pasamos muy bien, pero por ahora no podemos hacer nada".
Para los fans de 'Lemonade Mouth' tranquilos les dejo un mensaje: "Recuerda las cosas que 'Lemonade Mouth' te enseñó, como ser tu mismo, convierte el mundo en tu pista de baile, sé fuerte, sé oído, sé orgulloso, todos esos buenos mensajes, yo encuentro que la parte divertida de esta película fue incorporar música con sus creencias y si tu crees en las cosas por las que luchaban, eres libre de luchar por ellas".


 ¿Os gustaria que hubiera una segunda parte de 'Lemonade Mouth'? Dejen sus comentarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario