¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

martes, 10 de julio de 2012

Selena Gomez y Miley Cyrus: La principal razón por la que serán recordadas


 Selena Gomez y Miley Cyrus son muy diferentes y aún así, las dos son grandes estrellas que han causado y siguen causando furor y hacen historia en el mundo del espectáculo. 
 Aunque sus carreras y sus estilos son distintos, las dos tienen una costumbre por la que van a ser recordadas, y hasta quizá más que por sus logros artísticos.
 Tanto Miley como Selena, son estrellas reconocidas por ser muy cercanas a sus fans y acostumbran a compartir sus consejos con sus segidores.
 Ellas no se deben de dar cuenta de lo que eso ayuda a sus admiradores, pero con esos comentarios han sido capaces de aturar muchos bullyings, de ayudar a mucha gente enferma y incluso de salvar vidas.
 Uno de esos mensajes fue el de Miley Cyrus, el pasado 8 de Junio escribió en su cuenta de Twitter: "You're born to live the life you deserve."
 Que en español sería: "Tú naciste para vivir la vida que deseas".
 Curiosamente Selena, escribió algo parecido unos días antes; La estrella juvenil animaba a sus fans a recordar que cada persona es única y que nació para vivir lo que merece y no para tratar de ser como los demás esperan.
 Por supuesto que estas dos estrellas han hecho historia por sus éxitos artísticos, pero todo lo que han ayudado y animado a sus fans, probablemente es lo que más se va a recordar de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario