¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

viernes, 20 de julio de 2012

Demi Lovato canta con Nick Jonas


 Nick Jonas da un tierno abrazo a Demi Lovato en el ezcenario de su concierto el miércoles 18 de julio de 2012 en el Teatro Greek de Los Angeles, California, en el marco de el tour de verano de la juez de The X Factor.
 Demi Lovato dio la sorpresa a sus fans durante el concierto de Summer Tour cuando en un momento de su rendimiento, se dirigió al público diciendo: "Estoy muy nerviosa. Tengo amigos en el público y mi familia está aquí" Luego añadió: "Por suerte, algunos de mis amigos me van a ayudar esta noche en el escenario".
 La multitud enloqueció cuando la cantante de 19 años de edad, reveló que Nick Jonas se unía a cantar con ella "Catch me" y "Don't forget". Más tarde Nick twitteó: "What a special night being with my friend @ddlovato once again".
 Que en español sería: "Qué noche tan especial por haber cantado con mi amiga @ddlovato una vez más".

































No hay comentarios:

Publicar un comentario