¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

Taylor Swift: "Me gusta estar soltera"

En plena promoción de su última película, la actriz y cantante country ha tenido tiempo suficiente para hacer declaraciones sobre su vida privada. Taylor Swift, de 22 años, ha asegurado que no le importa estar soltera y que incluso, le gusta.
"¡Sí! De hecho estoy muy contenta por el hecho de estar soltera. A pesar de todo lo que me gusta quejarme por ello, soy muy independiente y estoy bien. Estoy muy bien yo sola", declaraba la artista country durante una entrevista concedida a la web estadounidense Access Hollywood.
"Lo que pasa es que me encanta quejarme cuando estoy soltera, incluso si me siento bien por ello", añadía entre risas la ganadora de varios premios Grammy.
Cuando se le pregunta por su tipo de hombre ideal parece que la cantante no le hace ascos a nadie. Después de sonadas relaciones con compañeros de profesión como Joe Jonas, Taylor Lautner o Jake Gyllenhaal (entre otros), Swift afirma ser de lo más "aleatoria".
"No hay forma de predecir quién será tu pareja. Eso es lo que me dicen mis amigos", comenta la cantante en la web. "Esto puede ser un punto positivo, deja el listón muy bajo para el futuro", afirma mientras ríe.
A la vista de estas declaraciones, el novio de Taylor Swift podría ser cualquiera. Sus millones de fans están de enhorabuena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario