¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

viernes, 10 de febrero de 2012

Selena Gomez se lo pasa en grande comprando en Argentina.

La estrella de pop Selena Gomez se encuentra en Buenos Aires, donde dará un espectacular concierto esta noche. Pero la cantante decidió salir de su hotel para hacer un paseo y comprar algunas prendas de vestir.

Durante su salida por la ciudad, Selena Gomez estuvo en compañía de su madre y su padrastro. Esta es la segunda vez de la cantante en Argentina, por lo que ya conoce ciertos lugares de ese país.

En noticias relacionadas, luego de su presentación en Buenos Aires, Selena Gomez finalizará su gira We Own The Night por Sudamérica en Uruguay. La novia de Justin Bieber se presentará por primera vez en Montevideo.






Pero Selena no pierde el tiempo porque cuando estuvo en México le pidieron si podría rodar un anuncio para Ritmoson Latino que después de mucho intentarlo al final consiguió decirlo bien, así que miren el vídeo.

Además se dice que l'artista acaba de remplazar a Miley Cyrus para poner la voz de Mavis. Pero E!Online dijo que Miley no fue remplazada sino que rechazo el papel. 
Algunos especulan que Cyrus está más interesada en estar de fiesta que en trabajar y E! dijo que ella va a tomarse más tiempo para decidir sobre que rumbo tomará su carrera en el cine luego del estreno de L.O.L a finales de este año. "Esto es muy normal en el medio, todo el tiempo los artistas rechazan y tiran papeles, no es gran cosa", dijo su representante sobre la decisión de Miley.


Hotel Transylvania también está protagonizada por Andy Samberg de Saturday Night Live, Cee Lo Green y Kevin James, y al parecer será lanzado en septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario