¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Taylor Swift y Harry Styles un maravilloso cumpleaños en Inglaterra


 Harry Styles y Taylor Swift almorzaron juntos en Northwich el día de hoy por el cumpleaños de Taylor; se dice que Harry fue visto comprando 23 magdalenas en Chapelford, al norte de Inglaterra, en Custom Cupcake Company para regalar a su encantada novia norteamericana.
 El propietario de la compañía chismeó que recibió una llamada el día anterior con el pedido de 23 tortas con urgencia. "La mujer que hizo el pedido dijo que era para Harry Styles pero yo no sabía quién era al principio". Las tortas fueron una selección de 12 sabores incluyendo rellenos de algodón de azúcar y un centro de licor de menta. Los propietarios se esmeraron para satisfacer el pedido.
 Haylor cenaron junto a una chimenea en un pub y recorrieron el pintoresco Distrito de los Lagos, comprando algunos recuerdos clásicos para niños y parecían tortolitos con canciones navideñas en una tienda. En la noche del martes ellos aparecieron en el pub The Rising Sun en Hope Valley, en el Peak District, a unos 170 kilómetros al norte de Londres, donde cenaron "comida tradicional Inglesa" con unos amigos. 
 Según el gerente: "Ella era educada y agradablemente fantástica. Ella sólo tuvo un buen tour en Inglaterra. Eran como cualquier típico grupo de personas que tienen una cena. Todo el mundo piensa que son una pareja, pero para ser honesto, no lo percibimos en absoluto. Ella estaba emocionada por su cumpleaños".













No hay comentarios:

Publicar un comentario