¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 7 de junio de 2012

Miley Cyrus & Liam Hemsworth van a casarse


A estas alturas ya deben saber todos ustedes, fans de Miley Cyrus, que nuestra adorable y tierna ex Hannah Montana se ha comprometido a su novio durante tres años, Liam Hemsworth. "Estoy feliz de comprometerme y espero estar feliz de lado de Liam por toda la vida", dijo Cyrus de 19 años a PEOPLE.

Sentimientos encontrados en los/as fans de Miley. Algunos piensan que es muy joven aun para el matrimonio, aquellos y aquellas que crecieron junto a ella a lo largo de su serie de Disney Channel. Otros en cambio están embargadas de una emoción profunda, porque saben que es un paso que afrontarán todos en la vida, y Miley se siente segura del paso que está dando.
¿Qué les espera a la pareja? Ella regresó al estudio de grabación para trabajar en su nuevo álbum y él se encuentra grabando el filme Empire State en Nueva Orleans. También grabará Paranoia con Harrison Ford y Gary Oldman antes de comenzar a trabajar en la secuela de Hunger Games.
Echa un vistazo al interior del post para ver el anillo de compromiso de Neil Lane que Liam Hemsworth dio a su comprometida novia Miley Cyrus!
La joya fue "hecha a mano en oro de 18 quilates con diamantes tallados con motivos florales en un patrón de art nouveau", según un representante de la joyería.
Neil dijo a People que él y Liam, de 22 años, "trabajaron permanentemente en lograr todo lo que él estaba buscando".
"Es un diseño contemporáneo basado en la estética de época", añadió sobre el anillo, que cuenta con una piedra central que se remonta a finales del siglo 19.
"Te quiero más que ayer, pero Te quiero hoy menos que mañana", escribió Miley unas horas antes de que se anunciara el compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario