¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

"Enamorada de ti" sera publicado por Facebook. (Selena Gomez, Don Omar, Juan Magán y más)

Selena Gomez y otros  artistas internacionales como Don Omar o Juan Magán cantarán a través de la red social Facebook  para conmemorar la muerte de la Reina del Tex-mex. La canción elegida para la promoción del nuevo álbum ha sido ‘Enamorada de ti’.
Los productores han elegido este medio de presentación y difusión de la idea porque consideran que las redes sociales hacen más cercana la relación entre artistas y fans. Selena Gomez, cantante de la misma discográfica que la Reina del Tex-Mex, ha querido colaborar con la causa y está muy contenta e ilusionada.
Aunque no saque un disco nuevo, parece que Selena Gomez está muy abierta a las colaboraciones con otros artistas. Ya lo demostró en el videoclip ‘Call me Maybe’, del cantante Carly Rae Jepsen, donde colaboró junto a su novio Justin Bieber.
Hace poco más de un mes, Selena Gomez decidió darse un respiro en la música dejando  incluso su banda para dedicarse al mundo del cine. Actualmente se encuentra rodando "Sprin Breakers" con otra exactriz Disney, Vanessa Hudgens.
Además, la cantante puede pasar más tiempo con su pareja ya que durante su gira por Latinoamérica ambos estuvieron muy distanciados, se vieron poco y los continuos rumores de separación castigaron mucho a la pareja. Ahora incluso se habla de una posible boda o de una casa en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario