¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Selena Gomez dará su primer concierto en México.


Selena Gomez va estrenarse en México en un concierto futuro. Pero eso no son todas las novedades está preparando un tour mundial "We own the night world tour" o eso afirmó en el programa de Radio K104.7, la gran pregunta es "We own the night world tour" llegará a España. Esperemos que sí.

La artista, no va a pasar el año nuevo con su novio pero va a pasarlo con su amiga Demi Lovato en el "NYE in NYC 2012". Eso quiere decir que habrá actuaciones de ambas, estoy deseando verlas.
Pero Selena no solo piensa en ella sino a hecho realidad el sueño de un niño que padece Progeria (enfermedad génetica de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un envejecimiento brusco, sin tratamiento). Selena es una de las artistas más caritativas ya que a colaborado con UNICEF en muchas campañas y da conciertos beneficios para la asociación. 
Lo último caritativo que ha hecho es ayudar a esta niña que padece progeria, ella se llama Hana, y Selena se enteró gracias a un locutor de radio el cual contó esto a los medios: una rara enfermedad caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro: "Selena es una de las personas más generosas que he conocido en mi vida. Ella estaba grabando su álbum en Los Ángeles, y se dirigía al aeropuerto para volar al norte para un concierto. Le conté la historia de Hana, y ella dejó de grabar su álbum y fue a encontrarse con Hana en el hospital, y luego voló a su concierto".
Pero no solo el locutor de radio ha dicho cosas sobre Selena sino la tutora legal de la niña también:  "Selena vino y nosotros simplemente no podíamos creerlo. Todavía estamos flotando en una nube. Hana no sabía nada. Nos sorprendió. Selena entra y dice: 'Hola Hanna! ¿Cómo estás?'. Todo el tiempo que su cantante favorita estaba allí, Hana parecía no creerlo y estaba como en 'shock' total. En el momento en que se fue, Hana comenzó a llorar: 'No lo puedo creer. Tenía mucho que decirle, pero no quería llorar delante de ella, porque no quiero que me vean como un bebé'".


Selena hizo realidad el sueño de una niña desahuciada, de 13 años de edad, que sufre de una enfermedad que lamentablemente no tiene cura. La tutora legal describió que para Hana fue "la mejor Navidad de su vida" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario