¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Selena Gómez en 'Spring breakers'

La actriz y cantante Selena Gómez será una de las protagonistas de la película ‘Spring Breakers’ junto a Emma Roberts, James Franco y Vanessa Hudgens.  Será dirigida por el director y guionista Harmony Korine conocido por la realización de películas como Kids, Gummo  y Trash Humpers.

En esta película se juntarán dos actrices conocidas por sus trabajos en Disney Channel como Selena Gómez y Vanessa Hudgens y con esta actuación dejaran atrás el estereotipo de niñas buenas. Ambas han participado ya en cine; Vanessa Hudgens participó en ‘Scream 4’ mientras que Selena Gómez lo hizo en ‘Sucker Punch: Mundo Surreal’. Sin embargo, para Selena Gómez este será su primer papel no apto para público infantil, después de hacerse famosa por su personaje en la serie de televisión de ‘Los magos de Waverly Place’.
Emma Roberts y Vanessa Hudgens interpretarán el papel de dos chicas amantes del peligro mientras que Selena Gómez será una estudiante religiosa que quiere mantenerse alejada de problemas. James Franco dará vida a un traficante de drogas. Es la historia de unas jóvenes universitarias que roban un restaurante para pagar las vacaciones a la playa durante las vacaciones de primavera; pero surgen problemas cuando se cruza en su camino un traficante de drogas. Su estreno estará previsto para 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario