El 27 de mayo del 2012, Selena Gomez y Justin Bieber se encontraban paseando en Los Angeles, CA. El sensacional cantante, por lo general parecía, tranquilo y sereno, simplemente perdió los estribos por un momento contra el fotógrafo. Perdiendo el zapato y el sombrero en el cuerpo a cuerpo.
Selena estaba allí para recuperar sus objetos perdidos y ayudar a un aparentemente ileso Justin, pero luego ella tuvo que lidiar con la locura que sobrevino. Camiones de bomberos, policías y una ambulancia fueron llamados a la escena y los paramédicos atendían al fotógrafo que seguía en el suelo.
Selena más tarde twitteó: "THANKS YOU SO MUCH to my fans for always protecting me and being there for me. I can't thank you guys enough. I'm..."
Que en español sería: "¡MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Estoy...".
Selena escribió en su facebook: "THANKS YOU SO MUCH to my fans for always protecting me and being there for me. I can't thank you guys enough. I'm sorry I had to rush out. Love you guys."
Que en español sería: "¡MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Lo siento, tuve que salir corriendo. Los amo chicos".
Vídeo Youtube
Vídeo Youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario