Justin Bieber ha lanzado una canción titulada "Die In Your Arms", con el fin de reorientar la atención a la música a la luz del reciente escándalo.
Como sabemos, Bieber fue acusado recientemente de agresión después de un altercado que lo incluyo a él y a su novia, Selena Gomez, y a un paparazzi el fin de semana. La policía de Los Angeles están buscando testigos para aclarar las afirmaciones de un fotógrafo que dijo que Bieber "lo maltrató físicamente", informó TMZ.
El nuevo single, entregado la mañana del martes, es del nuevo álbum de Bieber "Believe". El cantante se está preparando para una gira que arranca en Glendale, Arizona en septiembre con el fin de promocionar el álbum.
Bieber vive en Calabasas (ciudad donde ocurrió el incidente), en California, donde compró una casa por $6,5 millones, según el diario Los Angeles Times. La casa se completa con una sala de cine, biblioteca, bar, bodega, casa de huéspedes y piscina.
Justin entretanto ha optado por viajar a Noruega presumiblemente para no seguir teniendo problemas con la policía de Estados Unidos. Vale decir, está huyendo. "Oslo es la parada, vamos a una fase de conciertos secreta en Noruega", puso en su cuenta de Twitter el cantante Justin Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario