Justin Bieber y Selena Gómez se llevan a sus padres de fiesta. La pareja no eran los únicos que necesitaban un poco de divertimento; la madre de la joven necesita pasar tiempo con la familia tras su reciente aborto, y así lo hizo.
Los adolescentes actuaban en Nueva York, cada uno en una gala diferente, finalizando el año frente a la pantalla de la MTV en Times Square.
Los padres de Selena al tener que cambiar sus planes trágicamente, pudieron acompañarla y dar la bienvenida al nuevo año junto a ella en la ciudad a la que Frank Sinatra cantó.
Los Gómez al completo fueron a diversas fiestas con los organizadores de la cadena ABC y la MTV, donde se encontraban todos los amigos de la pareja del año; Demi Lovato, Miller Mac y Derulo Jason, entre otros.
Justin Bieber tuvo el honor de cantar junto a la mismísima Lady Gaga la conocidísima canción ‘New York’ de Sinatra, un himno para los neoyorquinos en el último día del año.
Felices y contentos así terminaron el 2011 la pareja de Justin Bieber y Selena Gómez. Por lo que han declarado hasta ahora, tienen grandes planes para el 2012, por lo menos en el terreno profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario