"Sí extraño poder hacer algunas cosas, pero no muchas en realidad. Amo lo que estoy haciendo y sé que debo tener algunos sacrificios para poder hacer lo que más me gusta, que es lo que ahora hago, porque quiero trascender con mi trabajo", platicó Selena, previo a su show del viernes en la Arena VFG.
"Es extraño. Tengo responsabilidades de un adulto y tengo muchísimas obligaciones qué hacer, todo este conjunto de actividades me han hecho madurar y crecer como persona, pero también me encantaría poder visitar a mis amigos cuando quisiera, de tener una 'vida normal'.
Lo único que tengo que hacer es organizar los tiempos".
La cantante de 19 años asegura que su carrera la ha convertido en una joven disciplinada, madura y con hambre de seguir aprendiendo, pues sabe, aún le queda mucho qué recorrer; de hecho, después de su gira por Sudamérica tomará un receso para preparar su regreso al cine.
"Quiero tomarme un descanso en la música. Haré dos proyectos de películas antes de retomar la grabación de mi cuarto disco. Daré este receso en mi carrera, porque quiero enfocarme en mi parte actoral y después volver a sacar un nuevo disco", comentó.
En sus planes está editar un disco en español, aunque por el momento no hay nada concreto.
"Realmente no se ha confirmado lo del disco en español. No estoy segura cuándo pueda realizarlo, pero tengo cerca de siete u ocho canciones en español y me encantaría incluirlas en un álbum, pero hasta el momento no hay nada seguro",afirmó Selena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario