¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Selena Gomez en la Revista Glamour: Mujer de el Año 2012


 Selena Gomez en la Revista Glamour donde la han nombrado como una de las Mujeres del Año.
 El número anual que corresponde al mes de diciembre 2012 selecciona un "icono para todas las edades" y Selena ocupó el lugar vacante que representa 20 años de edad; y además es portada de la revista. "Conoce a tus Mujeres del Año. Íconos de todas las edades. Felicitaciones Selena", se aprecia en la portada de la revista.
 Selena está por ahora ocupada filmando una reunión de Wizards of Waverly Place por el momento, pero pronto ella va a regresar al estudio y nuevamente se concentrará en su exitosa carrera musical.

lunes, 29 de octubre de 2012

Vanessa Hudgens: "Extraño las peliculas musicales"


 La actriz de 'Spring Breakers' Vanessa Hudgens y su hermana Stella salen de un gimnasio y visitan Pressed Juicery para engullir un jugo en Studio City, California el 28 de octubre de 2012. Vanessa se vio algo pensativa conversando a través de su teléfono celular.
 La otra noche, Nessa asistió a Gala Benéfica de la Arthritis Foundation en Beverly Hills, y observó cómo muchos jóvenes están viviendo con artritis juvenil. "Me encantan los niños", dijo Hudgens en la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton. "El hecho de que están sufriendo de esto, me duele. Quiero intentar ayudar y que se encuentre una cura".
 La actriz de 23 años de edad seguramente reveló su instinto maternal, pero cuando le preguntaron si ella está lista para tener hijos propios, Hudgens se rió, "No, no, no, no, no, eso es normal, para más adelante!". Ella agregó: "Me encantan los niños y me encanta cachorros. Eso no significa que quiera uno".
 También le preguntaron si ella quiere es volver a sus raíces. "Honestamente, estoy extrañando un poco las películas musicales", dijo. "Realmente me gusta. Fui y vi el otro día Wicked en Broadway. Estoy obsesionada. Es mi naturaleza".

Demi Lovato canta el himno de EE.UU en Detroit


 Demi Lovato cantó el Himno Nacional de los Estados Unidos por segundo año consecutivo antes del Juego 4 de la World Series en el Comerica Park de Detroit hoy domingo 28 de octubre.
 La cadena FOX, que transmite en exclusiva los partidos de la serie, escogió a la juez de The X Factor, también de la cadena Fox, para abrir el cuarto juego de la famosa liga norteamericana.
 Se dice que de esta forma, la Fox también promociona sus programas televisivos. También estuvieron programados para cantar el himno en las fechas de octubre de los juegos Zooey Deschanel (New Girl) y Matthew Morrison (Glee).

Carly Rae Jepsen estrena su videoclip 'This Kiss'


 La músico de 26 años de edad, llega hasta una animada fiesta de Halloween con sus amigas, gracias a una invitación de la estrella de Fun Size, Thomas McDonell.
 "Oh Canada, este beso es para ti!", escribió Carly Rae.
 La pista fue el primer sencillo de la nueva película, Fun Size, protagonizada por Victoria Justice; ahora en cines.

viernes, 26 de octubre de 2012

#REDWEEK: ¡¡Taylor Swift Soltera Otra Vez!!


 Después de algunos meses de noviazgo, la cantante Taylor Swift y Conor Kennedy concluyeron su relación, reveló un amigo íntimo de la cantante a Us Weekly.
 "Ellos se separaron hace poco en forma pacífica", dijo la fuente. "Pasaban mucho tiempo alejados. No hay resentimientos. Ellos están bien. Los dos tomaron esa decisión porque era muy difícil estar lejos el uno del otro. Con la promoción para 'Red', ella no tenía tiempo libre hasta finales del año".
 Sin embargo, pese a su reciente rompimiento, se ha revelado que Taylor Swift compró una casa en Hyannis Port, Massachusetts, muy cerca de la casa de la abuela de Conor.
 La intérprete de 'Mine', quien ha sostenido romances con Joe Jonas, John Mayer y Jake Gyllenhaal, no se ha pronunciado al respecto.

jueves, 25 de octubre de 2012

#REDWEEK: Taylor Swift en "The Late Show with David Letterman" y adelanto "The Ellen Show"


 Taylor Swift estuvo ayer noche en "The Late Show With David Letterman". Hablaron sobre RED y después Taylor explico como se sintió cuando se vio  en medio de dos accidente con su coche. También cantó RED.



James Franco: "Bieber me quiere patear el C***"


 James Franco escribió en The Huffington Post: "También he oído que he estado saliendo con Selena Gomez, Kristen Stewart y Ashley Benson. Oh Dios, soy un tipo con suerte. Me gustaría haber estado en realidad en un asiento más cerca que la fila 13 del teatro en Toronto, donde Kristen dio su Q y A por On the Road, pero no lo hice, no sólo no hablé con ella, ni siquiera fui a la casa de SoHo donde supuestamente la invité a salir en una cita. En cuanto a Gomez y Benson, esas son chicas de Bieber y no me atrevería a meterme con el Biebs. He oído que él me quiere patear el c*lo. ¡Caramba!".

miércoles, 24 de octubre de 2012

#REDWEEK: Taylor Swift - "Begin Again"


 Taylor Swift estrena nuevo y atractivo galán en el marco de una cafetería Parisina en su nuevo vídeo, estrenado hoy, de "Begin Again". Swift estuvo impecable en rojo para una presentación en 'The Late Show With David Letterman' en New York City, New York el 23 de octubre de 2012.
 Taylor Swift podría convertirse en la primera artista femenina en la era de Nielsen SoundScan (1991 al presente) en tener un par de álbumes con más de un millón de copias vendidas en una sola semana, según informa Billboard.
 Las proyecciones de ventas del primer día de 'Red' junto a las estimaciones para toda la semana pronostican como más probable que supere la marca de 1 millón de ventas en su marco debut.
 Sólo tres actos alguna vez ha superado 1 millón de unidades en un marco de ventas con un par de álbumes: Backstreet Boys ('Millenium' en 1999 y 'Black & Blue' en 2000), 'N Sync ('No Strings Attached' en 2000 y 'Celebrity 'en 2001) y Eminem ('The Marshall Mathers LP' en 2000 y 'The Eminem Show' en 2002).

James Franco y Ashley Benson son novio y Selena se molesta


 Ashley Benson está saliendo con James Franco, pero consiguió el papel en Spring Breakers después de convertirse en amiga de Selena Gomez. Ella estaba saliendo con el amigo de Bieber, Ryan Good así que se hicieron amigos rápidamente con Selena.
 Según los chismes: "Selena se siente utilizada y como que se da puñetazos en la cara ya que ella la ayudó a conseguir el papel y Ashley acaba de utilizar la oportunidad para romper el corazón de su amigo. Después de que Emma Roberts rechazó el papel porque ella no quería subir de peso para ello, Ashley prácticamente rogó a Selena llevarla delante de los productores para el papel. Ella lo hizo, porque pensaba que todos eran amigos, pero estaba claro desde el principio que Ashley quería algo con James.
 Ryan comenzó a sentir que algo estaba pasando porque Ashley era por lo general muy posesiva e insegura en su relación, pero cuando ella de repente no tenía tiempo para él, Justin y Selena no sabían qué decir.
 Una vez que rodaje terminó, Ashley dijo a Ryan que necesitaban 'ir más lento' y luego reservó un vuelo a Nueva York para ir a ver a la galería de arte de James. Selena está molesta porque ella confiaba en Ashley, pero ahora ella ha defraudado a Ryan. Ella obtuvo el papel y consiguió un hombre, pero ha perdido a un buena amiga".

martes, 23 de octubre de 2012

#REDWEEK: Taylor Swift estrena RED y hace un concierto en New York


 La noche del 21 de Octubre Taylor asistió a TARGET REDDELUXE EDITION CD RELEASE LAUNCH PARTY en el Skylight en New York.
 Ayer, 22 de Octubre de 2012 hizo una actuación estelar  para Good Moerning America, en Times Square, Nueva York.

Lea Michele prepara su primer disco en solitario


 Lea Michele charla en el teléfono mientras llega a un estudio el viernes (19 de octubre) en Los Angeles.
 La actriz de Glee de 26 años de edad, llevaba una botella de agua mientras se dirigía a la sesión de grabación.
 "En el estudio ahora mismo en mi primera sesión de grabación de mi disco en solitario! Estoy muy feliz y no puedo esperar para que todos escuchen este disco!", Escribió Lea más temprano en el día.
 "La mejor noticia es que @ddlovato está a 2 salas de la mía grabando su álbum! :) Ella es tan dulce y me dio tal grandiosa motivación!".

¿Selena Gomez y James Franco romance secreto?


 Que Selena Gomez haya quedado fascinada con la personalidad de James Franco no cabe duda. Así quedó demostrado incluso en las fotos para la prensa en el estreno de Spring Breakers en el Festival de Cine de Venecia, donde Selena siempre aparecía al lado del icónico actor de Hollywood y con sútiles gestos de admiración corporales y expresivos.
 Todo lo cual fue mal interpretado, ya que de inmediato empezaron a circular rumores de que la novia de Justin Bieber habría tenido una aventurilla con el actor de Spiderman. Por ese entonces también circulaba el rumor que Selena habría terminado con el cantante de Boyfriend.
 Sin embargo, al parecer los rumores no estaban del todo errados. Y sucede que efectivamente una actriz del elenco de Spring Breakers está en la actualidad con James Franco. Se trataría de la actriz Ashley Benson. Rumor que no tendría ninguna objeción si no fuera porque todos sabemos que, por lo menos, hasta julio de este año, Benson estaba saliendo con el estilista Ryan Good.

lunes, 22 de octubre de 2012

TODO MODA informa: RED WEEK

 Hoy, 22 de Octubre de 2012, sale a la venda el nuevo CD de la artista Taylor Swift, en su honor hemos creado esta semana especial, especial para Taylor, los swifties i su nuevo CD. Esperamos que disfruten, y ¡¡¡FELIZ #REDWEEK A TODO EL MUNDO!!!
                                                                Gracias por las molestias.



 (El blog seguirá con la información habitual)

Selena Gomez muy guapa en el aeropuerto de LAX


 Selena Gomez luce atractiva y chic, cuando es vista en el aeropuerto de LAX en Los Angeles, California hoy sábado 20 de octubre de 2012.
 A diferencia de algunos días atrás, el pasado jueves la novia de Justin Bieber decidió acudir a una reunión en un hospital con un look relajado y casual; fue en el Hospital Pediátrico promovido por Steven Spielberg en Beverlly Hills, California para una cita con motivo de una futura colaboración solidaria.
 La cantante y actriz de 20 años de edad casi no llevaba maquillaje y vestía una blusa holgada, una malla deportiva y botas, además de llevar gafas de sol.

¿Taylor Swift y Harry Styles mantuvieron una relación?


 En abril, Harry Styles admitió que pensó Taylor Swift era "agradable" después de que se conocieron durante una gira de One Direction por EE.UU.
 Pero ahora parece que la pareja pudo haber tenido un romance secreto, que llegó a un abrupto final después de que el galán de 18 años de edad fue fotografiado besando a la modelo estadounidense Emma Ostilly en Nueva Zelanda.
 RadarOnline informó que a la cantante de música country de 22 años se le rompió el corazón cuando vio las fotografías de   Harry y Emma en una cita en Auckland el 20 de abril.
 Una fuente dijo a Radar Online: "Taylor gustó a Harry ya pesar de que no eran exclusivos, él le insinuó hacerlo oficial con ella justo antes de que él viajó a Australia".
 "Él incluso le dijo a Taylor que no quería que ella viera a nadie durante su ausencia".
 En ese momento, hubieron rumores que Harry y Taylor se enviaban mensajes de texto, y él fue interrogado sobre en un programa de radio australiana.
 Él dijo en su momento: "Nos conocimos en Estados Unidos, y es muy agradable ..."
 Su compañero de banda Zayn Malik añadió: "Si encuentras a una chica, conectas con esa chica. Es normal, de modo que intercambias números de móviles, o lo que sea, es cool".
 Una fuente cercana a Taylor dijo que ella fue advertida por su psíquico que estaba a punto de ser herida.
 La información privilegiada dijo a RadarOnline: "Taylor estaba ciega de amor y no le importaba lo que decían sobre Harry..."
 Sin embargo, cuando se encontraba en Australia, él le envió algunos mensajes de texto confuso que aludían a algo que ella pudo haber visto en Internet.
 La fuente agregó: "Taylor tenía todos estos textos de Harry pidiéndole una oportunidad para explicar y diciéndole que no crea todo lo que lee."
 "De inmediato googleó a Harry y encontró todas las historias y fotos de él besando a Emma. A ella le rompió el corazón".
 Tres semanas antes del viaje de One Direction a Australia, una entusiasta Taylor estaba de pie vitoreando a One Direction durante su actuación en los premios Nickelodeon Kids Choice.
 Y la semana pasada, tanto Taylor y 1D asistieron a los Premios Teen de Radio 1 de Londres.
 Si la pareja tuvo en un breve romance, Harry puede terminar en uno de los álbumes futuros de Taylor.

jueves, 18 de octubre de 2012

Justin Bieber nuevo récord en VEVO y salvado por Carly en un concierto


 Justin Bieber emociona a una afortunada fan en el escenario durante su parada de la gira Believe en el Credit Union Centre en Saskatoon, Canadá, el martes por la noche (17 de octubre).
 El cantante de 18 años de edad, lanzó su más reciente video musical de "Beauty And A Beat" la semana pasada y gracias a sus Beliebers ya ha sido visto más de 10 millones de veces en un día - estableciendo un nuevo récord Vevo!
 En la tarde que el video fue puesto en libertad, Vevo twitteó a Justin y sus fans, diciendo: "#Beliebers: Tu misión, deberías aceptarlo, 10 millones de visitas en 24 horas. #BEAUTYandaBEAT #LEHGO #BAAB".
 Después de que JB supo que "BAAB" fue visto 10,6 millones veces en 24 horas, escribió, "No hay nada que nosotros no podamos lograr juntos! #NADA! #Beliebers #TeamBieber #Believe - I love u".
 Durante el concierto, Justin fue salvado por su compañera de gira Carly Rae Jepsen - ella lo atrapó cuando él casi se cayó unos pasos!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Selena Gomez tiene una "smize" muy adulta en ELLE Magazine


 Se adjudicó el famoso término "smize" de la supermodelo Tyra Banks a la actriz y cantante Selena Gomez, surfeando las redes sociales la foto arriba acompañada del siguiente texto: "Smize de la Semana: feroz princesa del pop Selena Gomez smize adulta en ELLE Magazine (EE.UU.)" - Tyra Banks.
 Como se sabe, el famoso término fue instaurado por Tyra en su exitoso reality show, America's Next Top Model, en referencia al arte de "sonreír con los ojos" seduciendo a la cámara, tal como ella dice enseñar en su programa de competencia de modelos.
 Efectivamente, si se mira bien la foto, no cabe duda que Sel ha aprendido muy bien el arte de "smizing" a la cámara. También se ha publicado una foto muy 'dulce' de Gomez con una laptop acompañada del mejor amigo y asistente de su novio Justin Bieber, Alfredo Flores, el llamdo brazo latino de Justin Bieber.

Taylor Swift - "State of Grace"


 Taylor Swift hace un acto de equilibrio con su guitarra en la portada de su nueva canción "State of Grace".
 Taylor lanzó una previa de la nueva canción de su álbum Red esta mañana en Good Morning America y compartió, "escribí esta canción sobre la primera vez que uno se enamora de alguien, las posibilidades... un poco de pensar en las diferentes maneras en que podría ser. Es un sonido muy grande para mí. Esto suena como el sentimiento de enamorarse de una manera épica".

domingo, 14 de octubre de 2012

Miley Cyrus en "The Tonight Show" + Trailer de So Undercover


 Miley Cyrus apareció este viernes en el show del veterano conductor de la Tv, Jay Leno, en lo que marca el inicio de toda una serie de apariciones de la estrella juvenil en programas de televisión. Miley estará en Chelsea Lately el 17 de octubre, y aparecera en un episodio de estreno de Two and a Half Men, el 18 de octubre. El trailer de So Undercover salió hoy a la red, y te lo presentamos aquí subtitulado al español gracias a GDMiley. La película, protagonizada por Miley Cyrus, Joshua Bowman, Jeremy Piven, Megan Park y Kelly Osbourne, tiene una fecha de estreno en el Reino Unido, el 17 de diciembre.
 La cantante lució en The Tonight Show un top revelador que llamó la atención a Jay Leno, y discutió los recientes hechos protagonizados por Lady Gaga y Justin Bieber al vomitar en el escenario.
 La ex estrella de Disney dijo: "Yo pasé por eso una vez. Me bajé muy rápido del escenario y mi madre estaba sentada allí con un cubo. Pero yo seguí yendo y viniendo, diciendo, 'vuelvo en cinco segundos', luego volvía y era como, 'aquí estoy todos, fabuloso - primera fila lo siento, todos ustedes tienen ahora la gripe'".



VÍDEO: Justin Bieber - "Beauty and a Beat" ft. Nicki Minaj


 Este viernes se estrenó el nuevo video de Justin Bieber, del tema: "Beauty and a Beat", que interpreta junto a la rapera Nicki Minaj, en medio de la polémica del supuesto robo y de la circulación de supuestas fotos en la red donde el cantante sale completamente desnudo.
 Al parecer el comentario publicado por Bieber en el Twitter sobre el supuesto robo de su cámara y computadora, se trata de una estrategia publicitaria que acompañó al la supuesta foto donde sale completamente desnudo.
 Dicha estrategia fue usada para dar pie al estreno de "Beuty and a Beat". 
 Bieber pidió disculpas a sus fans por la mentira a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "desde que tenía 14 años han inventado muchas cosas sobre mí... que morí, tome hormonas, cosas sobre mi familia, fotos desnudo…Ahora yo soy el que controlo el rumor", aceptó.
 Además, todo queda más claro al ver que en este video aparecen las siguientes frases: "En octubre 2012 tres colecciones personales de fotos del músico Justin Bieber fueron robadas. Las siguientes fotos fueron subidas ilegalmente por un bloguero anónimo"
 Este es el tercer sencillo del disco "Believe", que salió al mercado el 19 de junio de 2012 y hoy fue presentado ante el mundo en las cuentas de redes sociales del cantante. 

sábado, 13 de octubre de 2012

Justin Bieber concierto en Canadá (Believe Tour)


 Justin Bieber en el concierto del Rogers Arena en Vancouver, el 10 de octubre de 2012. JB dio una agradable sorpresa a sus fans al interpretar su nueva canción Beautiful a dueto con Carly Rae Jepsen. Como sabemos, la canción forma parte del disco debut de Carly.

 Empezando como telonera Carly Rae Jepsen canta:
 - "Sweetie"
 - "Tiny Little Bows"
 - "Good Time" (con Cody Simpson)
 - "Tonight I am getting over you"
 - "This Kiss"
 - "Call Me Maybe"

 - "Beautiful" (con Justin Bieber)


 Después de cantar la última canción de Carly, el concierto de Bieber empieza cantando:
 - "All Around The World"


 - "Take You"
 - "Catching Feelings"
 - "One Time"
 - "Eenie Meenie"
 - "Somebody to Love"
 - "Love me like you do"
 - "She don't like the lights"
 - "Die in your arms"
 - "Out of Town girl"
 - "Be alright"
 - "Fall"
 - "Never Say Never"
 - "Beauty and a Beat"
 - "One less lonely girl"
 - "As long as you love me"
 - "Baby"
 - "Believe"
 - "Boyfriend"

Avance de "Two and a Half Men" con Miley Cyrus


 Avance de el episodio protagonizado por Miley Cyrus en "Two and a Half Men" traducido por MileyPeru.
 Miley subió recientemente una foto a twitter mostrando su ferviente apoyo a la re-elección del Presidente Obama.





miércoles, 10 de octubre de 2012

Taylor Swift - "I Knew You Were Trouble"

 Echa un vistazo a la nueva canción de Taylor Swift, "I Knew You Were Trouble"!
 La última melodía de la chica country de 22 años de edad, está incluida en su próximo álbum RED, que saldrá a la venta el 22 de octubre.
 "'I Knew You Were Trouble' sale esta noche a medianoche. ¿Listo para conocer más acerca de mis desventuras románticas????", bromeó Taylor en su cuenta de Twitter temprano en el día después de dar el adelanto cuando visitó GMA.

¡Bella Thorne Cumple 15 años!


 No fue hasta esta semana que ella se presentó al estreno de Make Your Mark: Shake It Up Dance Off 2012, desafiando su edad en un vestido de cuero rojo y zapatos de tacón aguja.
 Y la estrella de Disney, Bella Thorne, fue a dar un estilo similar crecido para celebrar su cumpleaños 15 en la noche del lunes.
 La actriz sólo puede seguir siendo una adolescente, pero ella decidió mostrar su estilo crecido en un mini vestido gris ajustado para la fiesta.
 Y completó su look con unas botas hasta la rodilla con tacones altos y el pelo rojo desgastado y recto con una diadema en el mismo.
 La estrella de Shake It Up se dirigió a una cena familiar en el restaurante Katsuya en Hollywood con su novio y compañero Tristan Klier y su co-estrella de Disney, Zendaya Coleman.
 También se unió a ella su hermano Remy y su novia, la estrella de Actividad Paranormal 4, Kathryn Newton.

                    ¡FELICIDADES BELLA!

lunes, 8 de octubre de 2012

Taylor Swift presenta "RED" en los BBC Teen Awards 2012


 Taylor Swift presentó su nuevo single "RED" en los BBC Teen Awards en el Wembley Arena de Londres ayer, 7 de Octubre.
 Además tenemos la lista de canciones que estaran en su nuevo disco "RED" que sale a la venda el 22 de Octubre:
 1. State Of Grace
 2. Red
 3. Treacherous
 4. I Knew You Were Trouble.
 5. All Too Well
 6. 22
 7. I Almost Do
 8. We Are Never Ever Getting Back Together
 9. Stay Stay Stay
 10. The Last Time
 11. Holy Ground
 12. Sad Beautiful Tragic
 13. The Lucky One
 14. Everything Has Changed
 15. Starlight
 16. Begin Again



One Direction en los BBC Teen Awards



 One Direction sumaron tres premios más en su haber en la ceremonia de los "BBC Radio 1 Teen Awards" realizada en el estadio Wembley de Londres, el domingo 7 de octubre de 2012.
 Harry, Liam, Zayne, Louis y Niall recibieron los galardones por "Mejor Single", "Mejor Álbum" y "Mejor Acto Musical" y, así, se han consolidado como una de las boybands más importantes de la historia de la música británica y mundial.
 Entre otros premiados en esta ceremonia estuvieron los deportistas olímpicos Ellie Simmonds y Tom Daley, y los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson; laureados cada uno por su desempeño en sus respectivos campos.
 Los jóvenes asistentes disfrutaron de presentaciones de artistas como Taylor Swift, Little Mix , Conor Maynard, Ne-Yo y One Direction.

Lady Gaga en Barcelona 6/10/2012


 El sábado 6 de Octubre de 2012 Lady Gaga deleitó Barcelona, emocionándonos con sus bonitas palabras y luciendo una camiseta de el equipo de football de la ciudad. Aunque en medio de 'The Edge Of Glory' la artista vomitó, desde las gradas ni se noto, porque continuó bailando como si nada. ¡Lady Gaga te adoramos!, ¡te queremos de vuelta en Barcelona!
 Con el logo "I don't give a fuck" (me importa una mierda) hizo saltar todo el Palau St. Jordi.
 Y entre aplausos y gritos de Lady Gaga, fue bienvenida y despedida en Barcelona.

domingo, 7 de octubre de 2012

Taylor Swift y su madre de compras en Londres

 Taylor Swift y su madre, Andrea, dan una vuelta por Portobello Road en el centro de Londres el jueves por la mañana (4 de octubre).
 La músico de 22 años de edad, se detuvo a tomar una taza de café caliente de Starbucks antes de dirigirse al popular market. Taylor y Andrea encontraron un par de marcos de un proveedor.
 "Acabo de recibir noticias que ustedes me dieron mi mejor primer día de descargas POR SIEMPRE con 'Red'. GRACIAS. Además, estoy en Fundon!?????????????????????", twiteó Taylor.
 Y temprano el día de hoy, Swift visitó muy elegante los estudios de Radio 1 BBC de Londres para seguir promocionando su álbum pronto a salir. Taylor posó muy carismática con los fans que la esperaban en los exteriores de la estación.

viernes, 5 de octubre de 2012

Miley Cyrus: "Look what they've done to my song" Backyard Sessions


 Miley Cyrus está de vuelta con otro vídeo de su serie Backyard Sessions que ella rodó durante el verano.
 Esta vez, la actriz 19 años de edad, está poniendo su toque personal a "Miren lo que han hecho a mi canción" ("Look What They’ve Done To My Song") originalmente cantada por Melanie Safka.
 No hay duda que el sonido de la voz de Miley es tan dulcemente melódico y maduro al mismo tiempo.
 Este video nos pone definitivamente emocionadas por la nueva música de Miley, que se espera que escuchemos antes de que finalice el año.

Taylor Swift en Marie Claire Noviembre 2012


 Taylor Swift encaja en la portada del mes de noviembre 2012 de la revista Marie Claire edición británica. Extractos:

 Advirtiendo a sus novios que podrían terminar en una canción: "¡Ja! Bueno ... no es que sea en letra pequeña, pero la música es absolutamente todo lo que soy y todo lo que represento. No es mi culpa si alguien se mete en una relación conmigo y luego me engaña y escribo una canción sobre eso".
 Sobre sus relaciones de alto perfil siendo un problema potencial: "Estoy de acuerdo con todo lo que estás diciendo. Creo que tengo que confiar en que usted termina con la persona que se supone está terminando, y que todo lo demás está allí para enseñar cosas. Además de que haces grandes historias para cuando seas mayor".
 Sobre tener hijos algún día: "[Mi] dinero va a ser muy bueno para enviar a mis hijos a la universidad algún día - o tal vez voy a tener unos cuantos niños más de lo que yo pensaba. Quiero un montón de ellos corriendo, mínimo cuatro. Quiero esperar un tiempo, pero ... la idea de entregar todo lo que eres en otra persona cuando uno se convierte en padre siempre ha sido increíble para mí".

lunes, 1 de octubre de 2012

Selena Gomez: Ciudadana del Mundo por UNICEF + Nuevo Tattoo


 Selena Gomez luce su camiseta de UNICEF ​​orgullosa cuando ella asiste al Festival Global Citizen 2012 celebrado en Central Park, Nueva York el sábado por la tarde (29 de septiembre).
 La embajadora de Unicef de 20 años de edad, se unió a ​​Minka Kelly, Sophia Bush, Olivia Wilde, Katharine McPhee y más para el concierto llleno de estrellas como los Black Eyed Peas, Band of Horses y Foo Fighters.
 "Este concierto se celebrará para celebrar la defensa de los progresos realizados en la lucha contra la pobreza extrema, asegurar los compromisos financieros para la lucha contra la pobreza extrema y las enfermedades, y movilizar a miles de embajadores para el cambio... Vamos a unirnos en torno a una idea simple pero poderosa: que dando a cada niño la oportunidad de prosperar, nuestra generación puede acabar con la pobreza extrema", se lee en el sitio web de Global Citizen.
 Aprovechando su visita a Nueva York Selena fue al estudio BangBang donde se hizo otro tatuaje con el numero 76 en numeros romanos, y dijo que para alguien especial de su familia, podría referirse a Mandy, ya que nació en 1976.
 Sobre su nuevo Tattoo la actriz dijo que creía que hiba a doler le mucho, pero que tomo fuerte la mano de su mejor amiga y no fue para tanto.

 Opinión Personal: Querida Selena, te adoro, es un comentario como fan, no como crítica o algo por el estilo, pero creo que estoy de acuerdo con muchos de tus fans que tu eras nuestra inspiración porque eras tú, no te dejabas influir por nadie ni por nada, eras tu, con los que decías, afirmabas, comentabas... Pero desde que sales con Justin, te hemos visto cambiando, creías que para ser actriz los tattoos,... ¡Ahora llevas dos! Las cosas importantes no hace falta tatuarse-las, uno sabe que están ahí, además las actrices no pueden tener nada, porque a ti puede importante eso, pero no a tu personaje, yo creía que querías evolucionar como actriz, nosotros tus fans te adoramos por ser tu misma, y lo seguiremos haciendo, pero Disney te escogió por ser tu, no por lo que los demás quieren que seas y tu fue la que dijo sé tu mismo y cree en ti, aunque también dijiste que cometerías errores, y si todos los cometemos, pero te queremos muchísimo.  Esto no quiere decir que vaya a odiarte, no yo soy una verdadera Selenator y siempre estaré a tu lado y te querré. 




Vote 4 Stuff - Vota por lo que necesitas



 Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Jonah Hill, Joseph Gordon-Levitt, Zac Efron, Benicio Del Toro, Edward Norton, Ellen Degeneres, Selena Gomez, Sarah Silverman, Amanda Seyfried y Appian Way son los nuevos "políticos" que protagonizan el video -Vote 4 Stuff-.
 Debajo del vídeo: "Voto por cosas en 2012! Nos dicen qué cosas quiere votar y es posible que utilicemos en nuestro siguiente video."
 "Publicar en nuestra página de Facebook, tweet con nosotros mediante vote4stuff o hacernos un etiquetado vote4stuff de vídeo de YouTube para saber qué cosas están votando por en 2012!"

http://Facebook.com/Vote4Stuff
http://Twitter.com/Vote4Stuff
http://Youtube.com/Vote4Stuff