Selena Gomez luce su camiseta de UNICEF orgullosa cuando ella asiste al Festival Global Citizen 2012 celebrado en Central Park, Nueva York el sábado por la tarde (29 de septiembre).
La embajadora de Unicef de 20 años de edad, se unió a Minka Kelly, Sophia Bush, Olivia Wilde, Katharine McPhee y más para el concierto llleno de estrellas como los Black Eyed Peas, Band of Horses y Foo Fighters.
"Este concierto se celebrará para celebrar la defensa de los progresos realizados en la lucha contra la pobreza extrema, asegurar los compromisos financieros para la lucha contra la pobreza extrema y las enfermedades, y movilizar a miles de embajadores para el cambio... Vamos a unirnos en torno a una idea simple pero poderosa: que dando a cada niño la oportunidad de prosperar, nuestra generación puede acabar con la pobreza extrema", se lee en el sitio web de Global Citizen.
Aprovechando su visita a Nueva York Selena fue al estudio BangBang donde se hizo otro tatuaje con el numero 76 en numeros romanos, y dijo que para alguien especial de su familia, podría referirse a Mandy, ya que nació en 1976.
Sobre su nuevo Tattoo la actriz dijo que creía que hiba a doler le mucho, pero que tomo fuerte la mano de su mejor amiga y no fue para tanto.
Opinión Personal: Querida Selena, te adoro, es un comentario como fan, no como crítica o algo por el estilo, pero creo que estoy de acuerdo con muchos de tus fans que tu eras nuestra inspiración porque eras tú, no te dejabas influir por nadie ni por nada, eras tu, con los que decías, afirmabas, comentabas... Pero desde que sales con Justin, te hemos visto cambiando, creías que para ser actriz los tattoos,... ¡Ahora llevas dos! Las cosas importantes no hace falta tatuarse-las, uno sabe que están ahí, además las actrices no pueden tener nada, porque a ti puede importante eso, pero no a tu personaje, yo creía que querías evolucionar como actriz, nosotros tus fans te adoramos por ser tu misma, y lo seguiremos haciendo, pero Disney te escogió por ser tu, no por lo que los demás quieren que seas y tu fue la que dijo sé tu mismo y cree en ti, aunque también dijiste que cometerías errores, y si todos los cometemos, pero te queremos muchísimo. Esto no quiere decir que vaya a odiarte, no yo soy una verdadera Selenator y siempre estaré a tu lado y te querré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario