El nuevo albúm de Taylor se llamará RED, lo dijo Swift en su reciente webchat el pasado lunes: "Tengo que trabajar con algunos de mi gente favorita de la música por lo que este álbum está lleno de co-escritores. La gente con la que he trabajado, siento como que fueron increíbles y a la altura de lo que yo pensaba que eran".
Su nuevo single se llama "We are Never Ever Getting Back Together" dijo que se trataba de su ex-novio. Taylor dijo que la canción nació mientras ella estaba en el estudio con los compositores Max Martin y Johan Shellback y un amigo de su ex, ella se negó a dar nombres.
"Él empieza a hablar de cómo ha escuchado que estábamos por volver a estar juntos y ese no era el caso. Cuando él salió, Max y Johan son como, '¿cuál es la historia detrás de eso?'. Y, entonces, empecé a contarles la historia de la ruptura, volvimos a estar juntos, separaicón, vuelven a estar juntos, uf, fue de lo peor. Max dijo, 'esto es lo que estamos escribiendo. Estamos escribiendo esta canción', y cogí la guitarra y empecé a cantar, 'nunca estamos-'. Sólo sucedió tan rápido. Fue muy divertido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario