El pasado sábado (17 de marzo), Kristen Stewart y Charlize Theron hablarón sobre su proyecto que se estrenará este año "Blancanieves y el cazador". El director de està película fue Rupert Sanders.
Después de tomar asiento juntas, la señorita Stewart derramó sobre lo orgullosa que está del trabajo de Sanders, diciendo: "Todo lo que quería [Blancanieves] está allí y eso es realmente muy raro".
Mientras tanto, la señora Theron discutió cómo disfrutó de la experiencia de interpretar a la reina del mal, cuando dijo, "Todo el mundo tiene una idea de ella. Y hay algo bueno acerca de j**** con esa idea".
Volviendo a Kristen, la de 21 años de edad, dijo a los miembros del público que el trabajo habilidoso y las escenas de acción la atrajo al proyecto, a pesar de que terminó provocando algunas lesiones. "Me duele mucho... Tengo que saltar de los acantilados y montar a caballo. Y eso me aterrorizó. No me gusta eso", reveló.
Una de las respuestas más irrisorias durante la conferencia de prensa se produjo cuando un asistente le preguntó Stewart acerca de su afición por jugar con personajes oscuros.
Sin perder un segundo, la estrella Bella Swan replicó: "Es porque soy una b***h".
No hay comentarios:
Publicar un comentario