¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Justin Bieber en el Madison Square Garden de Nueva York


 Justin Bieber canta en el escenario en el Madison Square Garden de Nueva York el miércoles por la noche (28 de noviembre). El músico de 18 años de edad, tuiteó justo antes del concierto, "sí, estás emocionado... la energía es grande. #MSG".
 "Te veo pronto nueva york. 2 NOCHES DE ENTRADAS AGOTADAS en el Madison Square Garden!! luego de vuelta a casa para el ROGERS STADIUM en Toronto! #BEASTMODE - gracias a ustedes. Los quiero", añadió Justin apenas unos días antes. (La capacidad del MSG es de 20,000 personas; esto es, 5 veces más grande del Teatro Pantages de Los Ángeles).
 En otras noticias, Justin Bieber ha entrado en una alianza estratégica con la empresa BillMyParents. Justin actuará como embajador de la marca para una nueva tarjeta de débito prepagada para adolescente a través de diversos medios de comunicación para impulsar el conocimiento de BillMyParents y para alentar el gasto adolescente responsable.
 En colaboración con BillMyParents, Justin va a producir videos de promoción de gasto responsable entre los adolescentes y ofrecer experiencias únicas a los titulares de las tarjetas. El Presidente y CEO de BillMyParents, Mike McCoy, dijo:
 "Además de sus muchos talentos musicales, Justin Bieber es un artista inteligente, motivado y con conciencia social que trabaja activamente para tener una influencia social positiva en sus decenas de millones de fans en todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a las familias a enseñar hábitos de gasto responsables".



El príncipe William y Kate Middleton esperan un hijo


 No es la primera vez que alguien afirma que Kate Middleton está embarazada, pero esta vez una amiga cercana está garantizando al mundo que es verdad.
 Según los informes, una amiga de la escuela de la duquesa de Cambridge reveló que la pareja real anunciará oficialmente la noticia del bebé a principios del mes que viene.
 Jessica Hay le dijo a Life & Style: "Lo digo con la máxima autoridad, y no es para tomarlo a la ligera. Va a ser maravillosa, una noticia feliz cuando se anuncie".
 Ella reveló que la familia real está encantada con la noticia, y agregó: "Ellos han estado hablando sobre William y Catherine teniendo hijos desde hace bastante tiempo".
 "William será definitivamente un papá a la mano y no dependerá en gran medida de niñeras para criar a sus hijos con Catalina. Ambos tratan de ser lo más normales posibles en su vida privada, y eso por supuesto va a seguir así cuando tengan hijos".

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Selena Gomez en la Gala Anual de UNICEF


 Haciendo todo lo posible para recaudar dinero para una buena causa, Selena Gomez asistió a la gala benéfica UNICEF Snowflake Ball el martes (27 de noviembre).
 La estrella de 20 años de edad se atavió en un vestido de Cipriani sin mangas y sin espalda con ribete espumoso antes de partir hacia el interior para ayudar a crear conciencia aún más a un grupo que significa mucho para ella.
 En una entrevista anterior, Selena habló acerca de ser parte de UNICEF, diciendo: "Siento que soy capaz de usar mi voz y mi plataforma y mi audiencia para educarlos sobre las cuestiones que se están produciendo en todo el mundo".
 Además de ser una voz para los jóvenes de todo el mundo, la señorita Gomez ha hecho un nombre por sí misma dentro de la organización ya que es la persona más joven en ser nombrada embajadora de UNICEF.
 Según el sitio web del evento, "El evento UNICEF Snowflake, es uno de los más famosos de Nueva York; la más notable gala de corbata negras, para celebrar la iluminación de los copos de nieve de UNICEF y para honrar a aquellos cuyos compromisos filantrópicos apoyan su misión de salvar vidas de niños".
 Desde el inicio del programa en el año 2005, la reunión anual ha recaudado más de $ 16 millones para diversos programas de UNICEF.

 Justin Bieber también fue visto en Nueva York.

Katy Perry en la Gala Anual de Unicef


 Dejando de lado su aspecto lúdico habitual para una noche glamorosa, Katy Perry asistió a la UNICEF Snowflake Ball en Cipriani 42nd Street en Nueva York, el martes (27 de noviembre).
 La cantante de "Firework" lucía elegante en un traje marino semitransparente sin mangas con un chal a juego y pelo lizo mientras se paseaba impactante en la alfombra azul.
 La gala anual honra a aquellos cuyos compromisos filantrópicos apoyan la misión de UNICEF para salvar vidas de niños.
 Este año, Harry Belafonte, recibirá el Premio Humanitario Audrey Hepburn, mientras que Tony Bennett y el Quinteto The Wynton Marsalis entretendrá a la multitud.

martes, 27 de noviembre de 2012

Trailer en español de "The Perks Of Being A Wallflower"


 En español "The Perks Of Being a Wallflower" es "Las ventajas de ser un marginado". Y ahora, finalmente ya esta el trailer en español.

 "Charlie se enfrenta al primer día de clase en un nuevo instituto tras el suicidio de su mejor amigo".

Carly Rae Jepsen en Copa Gris 100 en Toronto


 Carly Rae Jepsen alcanzó el cielo mientras actuaba en juego por el campeón de la Copa Gris 100 de la Liga de Fútbol de Canadá celebrado en el Centro Rogers la noche del domingo (25 de noviembre) en Toronto, Canadá.
 "Acabo de conocer Gordon Lightfoot! Síguelo @lightfootmusic", escribió la músico de 27 años de edad, desde detrás del escenario con una foto.
 Carly Rae tuiteó el día anterior después de reunirse con sus amigos de las Marianas Trench, "Así que fue agradable ver a los chicos @mtrench hoy! Mañana, el espectáculo de medio tiempo va a ser una semi fiesta. #GreyCup".
 Carly Rae también fue nominada a tres People's Choice Awards 2012: "Artista Favorito revelación, Canción favorita y video musical favorito?! Gracias por nombrarme para 3 Premios @PeoplesChoice!", escribió.

Justin Bieber en 100 Copa Gris en Toronto


 El novio de Selena Gomez, Justin Bieber estaba en Toronto actuando en un espectáculo en el entremedio del partido de fútbol de la edición 100 de Copa Gris.
 Sin embargo, el rendimiento de Justin no es la única cosa que tuvo en su agenda. Más temprano en el día, él twiteó, "copa gris y entrevista en @oprah mañana. Asegúrense de ver". Entre todos sus deberes de promoción, Biebs también tuvo la oportunidad de divertirse. Él retwiteó una foto de sí mismo, Drake, y la estrella del Toronto Raptors, Amir Johnson, en la cancha de baloncesto.


lunes, 26 de noviembre de 2012

One Direction en Teen Vogue Diciembre 2012 y Enero 2013


 Con su segundo álbum de estudio "Take Me Home" que salió a la venta el 13 de noviembre, One Direction acaparó las promociones, cubriendo las portadas de Diciembre 2012 / Enero 2013 de la revista Teen Vogue. Extractos:

 Harry Styles sobre lidiar con las fans obsesivas:
"Una vez, una chica dejó caer su teléfono en el bolsillo, y lo encontré y le dije, 'aquí lo tienes', y ella dijo: "Si hubieras tenido mi teléfono, habrías tenido que reunirte conmigo para devolverlo".
 Harry Styles sobre cómo mantenerse con el pies en tierra:
"Es lindo que la gente llegue a estos extremos por uno, pero a veces es difícil de entender, porque sólo somos chicos. Somos chicos que estarían en su escuela, que consiguimos esta oportunidad increíble".
 Zayn Malik sobre a la espera de actuar en el Staples Center de Los Angeles:
"Uno de los primeros conciertos que vi en América estaba allí-Britney Spears-y recuerdo que pensé: 'Este lugar es enorme. ¿Ahora vamos a actuar allí? No puedo esperar".

sábado, 24 de noviembre de 2012

¡¡Miley Cyrus cumple 20 años!!


 Miley Cyrus, ayer el 23 de noviembre de 2012 cumplió 20 años.
 Miley ya no és aquella niña que nos enamoró a todos siendo la cantante Hannah Montana que llevaba una doble vida, por las mañanas era una chica normal, que iba al instituto y quedaba con sus amigos; y de noche era una cantante internacional de Pop. 
 Todos la adorábamos  luego creció y demostró que no era una niña, aunque todavía lo era, però ahora esta comprometida va a casarse con su compañero de reparto en 'The Last Song', Liam Hemsworth.
 Porque has sido un ídolo de todas las niñas;

          ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MILEY!!


miércoles, 21 de noviembre de 2012

One Direction cantan "Little Things" a la reina Isabel II


 Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson subieron al escenario con trajes elegantes para cantar su más último éxito, Little Things, en la Royal Variety Performance del lunes, donde la reina Isabel II fue tratada con una actuación especial del quinteto de ensueño.
 Además de poder conocer a la Reina, los 1D también se mezclaron con celebridades compañeros, entre ellos Ronnie Corbett y Robbie Williams. Harry Styles, en particular, parecía encantado de haber conocido al comediante diminuto y publicó una foto de los dos en su página de Twitter. Él escribió: "Una leyenda".
 Parecía estar encantado de haber actuado frente a la Reina, twiteando más tarde: "Hoy, me encontré con la reina ... Noche increíble .. No lo puedo creer. Noche!".

Selena Gomez es la imagen de NEO la nueva línea de zapatos de Adidas


 Perfecta nueva portavoz de Adidas, Selena Gomez, posa para su nueva línea de ropa NEO en Los Angeles, California hoy 20.11.2012. Abajo te presentamos también nuevas imágenes promocionales de Selena para Adidas.
 "Mi estilo es clásico. Mi estilo alfombra roja es muy sofisticado, pero mi estilo de música es un poco extremo. Son versiones diferentes de mí misma... Yo realmente no creo en tendecias porque el estilo de la moda siempre cambia. Lo que es 'in' ahora probablemente no va a ser 'in' en un par de años, por lo que en realidad nunca puedes arrepentirte de algo. Lo que fue en ese tiemp, fue en ese momento".

martes, 20 de noviembre de 2012

Taylor Swift graba el vídeo de "I Knew you Were Trouble"


 Taylor Swift tuvo una gran diversión filmando su nuevo video musical con el guapo actor de 'Spider-Man' Reeve Carney en Los Angeles el 18 de noviembre. 
 Sólo unas horas después de salir de los American Music Awards, Taylor Swift demuestra cuán trabajadora es filmando su nuevo video musical para "I Knew You Were Trouble" el 18 de noviembre. 
 Coqueteando con el actor de Spider-Man: Turn Off The Dark Reeve, el rumoreado nuevo amor de Taylor, Harry Styles, parecía estar muy lejos de su mente! 
 El nuevo single de Taylor es acerca de un ex amante que le hizo daño - ¡muy chocante! Taylor, de 22 años, interpretó su nuevo sencillo "I Knew You Were Trouble" en los AMAs el 18 de noviembre, y fue un espectáculo impresionante. La canción es supuestamente para su ex John Mayer!

Zendaya en los America Music Awards 2012


 Zendaya muestra su candor puro cuando ella llega a los 2012 American Music Awards celebrado en el Nokia Theatre LA Live el domingo (18 de noviembre) en Los Angeles.
 La actriz de 16 años de edad, llevaba un lindo vestido alice + olivia con tacones de Christian Louboutin.
 "Mis mejores recuerdos han estado involucrados con la realización de mi oficio y haciendo lo que me gusta que es el baile, el canto, la actuación, todo eso. Así que cualquier cosa que tenga que ver con eso fue lo más destacado. 2013, continuará, haciéndolo más", dijo Zendaya en la alfombra.
 En este post también encontraras la canción navideña de 'Shake It Up', "Shake Santa Shake".

Selena Gomez y Justin Bieber after Party American Music Awards 2012


 Jenny McCarthy, que casi 'violó' a Justin Bieber, cuando le presentó un premio AMA's la noche de ayer, escribió en twitter: "Mi cachorro @justinbeiber trajo a su aceptable mayor y maravillosamente bella Selena a los AMA's after party. Supongo que estoy de vuelta en el vagabundeo. RWW!", dijo en alusión al frenético beso que le dio en la ceremonia y confirmando los reportes de que Justin y Selena fueron mano a mano en la after party de los AMA's 2012.
 Ayer temprano, Selena Gomez se veía muy triste al dejar la sala de emergencias del hospital en Los Angeles, California hoy, acompañado por el guardaespaldas de Justin Bieber. Hace dos noches, Selena fue al hotel con Justin Bieber después de la fiesta de los premios American Music Awards.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Taylor Swift en los American Music Awards 2012


 Taylor Swift brilla en oro cuando ella llega a los 2012 American Music Awards celebrado en el Nokia Theatre LA Live el domingo (18 de noviembre) en Los Angeles.
 La músico de 22 años de edad, impresionó en un mini vestido de Zuhair Murad con joyas Neil Lane y zapatos de tacón de Jimmy Choo.
 Taylor se llevó a casa el premio de Artista Femenina Favorite Country, superando a Miranda Lambert y Carrie Underwood. ¡Felicidades, Taylor!

Justin Bieber y Pattie Malette en los American Music Awards 2012


 Luciendo muy contento de llevar a su madre al evento, Justin Bieber llegó al Teatro Nokia para los 2012 American Music Awards el domingo (18 de noviembre).
 Fresco de tres victorias en los MTV European Music Awards, Bieber podría añadir a su colección en los AMA's. 
 El cantante de "Believe" también actuó durante esa gala, como su buena amiga Taylor Swift.


Ganadores de los American Music Awards 2012


 Artista del Año
Justin Bieber.
 Artista Revelación del Año
Carly Rae Jepsen.
 Mejor Artista Masculino Pop/Rock
Justin Bieber.
 Mejor Artista Femenino Pop/Rock
Katy Perry.
 Mejor Banda/Dúo/Grupo Pop/Rock
Maroon 5.
 Mejor Álbum Pop/Rock
“Believe” de Justin Bieber.
 Mejor Artista Masculino Country
Luke Bryan.
 Mejor Artista Femenino Country
Taylor Swift.
 Mejor Banda/Dúo/Grupo Country
Lady Antebellum.
 Mejor Álbum Country
“Blown away” de Carrie Underwood.
 Mejor Artista Rap/Hip Hop
Nicki Minaj.
 Mejor Álbum Rap/Hip Hop
“Pink friday: Roman reloaded” de Nicki Minaj.
 Mejor Artista Masculino Soul/R&B
Usher.
 Mejor Artista Femenino Soul/R&B
Beyoncé.
 Mejor Álbum Soul/R&B
“Talk that talk” de Rihanna.
 Mejor Artista Alternativo
Linkin Park.
 Mejor Artista Contemporáneo Adulto
Adele.
 Mejor Artista Latino
Shakira.
 Mejor Artista Inspirador Contemporáneo
tobyMac.
 Mejor Música Dance Electrónica
David Guetta.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Noche de chicas!


 Selena Gomez, quien de nuevo tiene una aventura amorosa y apasionada con la megaestrella adolescente Justin Bieber y Taylor Swift, quien actualmente está saliendo con el astro adolescente del pop internacional Harry Styles, tienen juntas una noche de chicas en Hollywood.
 Las felices señoritas talentosas compartieron una tranquila cena para dos en Osteria La Buca de Los Ángeles, donde las chicas parecían estar teniendo un gran tiempo juntas. Cuando Selena y Taylor salieron del restaurante se echaron a reír y se sostenían con fuerza la una a la otra mientras se abrían paso a través de un grupo de fotógrafos.
 Selena Gomez llevava una camiseta con la inscripción "Tú me haces feliz cuando el cielo está gris", la misma ropa con la que fue vista mientras llenaba su coche de gasolina en la tarde del sábado (17 de noviembre) en Hollywood, un día después de su apasionada pijamada con Bieber.

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar juntos


 Justin Bieber terminó durmiendo en la casa de Selena Gomez en la noche del viernes, informa X17. Anoche abandonaron el restaurante de sushi rápidamente porque optaron por una cena romántica en casa, no porque se pelearon en el restaurante, como informan erróneamente algunos medios.
 La puerta de la casa de Selena estaba experimentando un problema técnico debido a su reciente remodelación, lo que llevó al ídolo adolescente forzar el acceso a su llegada; él no fue bloqueado. El Ferrari de Bieber quedó estacionado de forma segura en la entrada la madrugada de hoy.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Taylor Swift canta "State of Grace" en "The X Factor"


 Taylor Swift subió al escenario en "The X Factor USA" en la noche del jueves para el estreno mundial de su canción "State of Grace" de Red.
 Taylor se mantuvo casual en una camiseta blanca, pantalones negros y un sombrero negro, junto con su micrófono rojo. Tay también tuvo la oportunidad de ponerse al día con su gran amiga de Demi Lovato en el show. Ella twiteó, "Lo pasamos de maravilla tocando en #xfactorUSA. Además, el pelo de @ddlovato se ve tan bien esta noche".
 Y parece que Demi no fue la única con la que Taylor pasó el rato. De acuerdo con el twitter oficial de "The X Factor", el rompecorazones Harry Styles fue visto animando a Taylor y hasta abrazándola! 
 "Harry está allí con ella. Ella está haciendo ensayos esta tarde. Y él está en su grupo. La vio en el escenario durante su actuación. Estaba sentado con su madre y el resto de su séquito. Después de terminar, subió al escenario. Estaban bromeando y riendo", dice la fuente. "Él la cogió y pasó el brazo por encima del hombro y se la llevó".

LA Reid Vs. Demi Lovato en "The X Factor"


 Después de ser casi eliminada la semana pasada, Cece Frey cerró el show en "The X Factor" interpretando el hit de Celine Dion "All by Myself". El tema de la semana fue "Divas", pero parecía que la mayor diva podría haber estado detrás de la mesa de los jueces.
 Después de que LA Reid criticó el desempeño de Cece, su mentor Demi Lovato fue tras él. Demi ha sido muy clara en la defensa de sus competidores, pero fue demasiado lejos con este arrebato?
 "Lo siento, ella era mejor que tu Alan Vino", dijo Demi, en alusión a otro contendiente cuyo mentor es Reid.
 Cuando Britney Spears hizo eco de la evaluación de LA, diciendo que ella no lo hizo bien, Demi no la atacó. Es por ello que LA le reclamó. "Tienes tanta labia, contesta a Britney", le dijo.

Selena Gomez en gala de Glamour Mujeres del año 2012


 Selena Gomez es una maravilla en blanco cuando ella llega a gala Mujeres Glamour del Año 2012, evento celebrado en el Carnegie Hall de Nueva York el lunes por la noche (12 de noviembre).
 La actriz de 20 años de edad se engalanó en un precioso vestido de Giambattista Valli con tacones de Rupert Sanderson, un bolso de Judith Leiber y joyas Graziela. En la ceremonia, Sel fue premiada con el honor de The Independent Spirit Award.
 "Si yo hubiera dejado que todas las cosas negativas me afecten, no creo que estaría satisfecha con la persona que soy ahora", compartió Selena con Glamour en la edición de diciembre.
 Y añade: "Eso es lo que yo les digo a mis fans: Si eres infeliz con cada cosa que pasa en la escuela, eso no va a importar al momento de salir. Mi mamá siempre me dijo, 'Sólo pon la otra mejilla y sigue adelante'. Eso es algo que siempre he hecho, y ahora miro hacia atrás y no me arrepiento".
 Y en el lado que todos comentan, una fuente dijo a Life & Style que Jelena se reunieron en su hotel en Nueva York el 11 de noviembre. Según la fuente: "Vi a Selena entrar en el hotel a las 5:40 pm. y ni siquiera tres horas más tarde, Justin entró. Lo vi salir alrededor de las 11 pm. La última vez que han sido vistos juntos fue el 20 de octubre".

lunes, 12 de noviembre de 2012

Fotos MTV EMA's 2012

 Dale a más información para poder ver las fotos de la gala de los EMA 2012 celebrados en Frankfurt.

Ganadores de los EMA 2012


 Best Female: Taylor Swift
 Best Male: Justin Bieber
 Best New Act: One Direction
 Best Song: "Call Me Maybe" by Carly Rae Jepsen
 Best WorldStage: Justin Bieber
 Best Video: "Gangnam Style" by PSY
 Best Rock: Linkin Park
 Best Pop: Justin Bieber
 Best Look: Taylor Swift
 Best Alternative: Lana Del Rey
 Best Hip-Hop: Nicki Minaj
 Best Live: Taylor Swift
 Biggest Fans: One Direction
 Best PUSH: Carly Rae Jepsen
 Global Icon: Whitney Houston

domingo, 11 de noviembre de 2012

Selena Gomez la primera vez vista desde su ruptura


 Selena camina a travès de LAX con el gesto triste mientras va a coger un vuelo a Nueva York el sábado (10 de Noviembre) en Los Angeles.
 Esta es la primera vez que la actriz aparece en público después de la ruptura con su novio, la estrella del pop, Justin Bieber después de un año y medio d relación.
 A principios de semana, Selena se reencontro con sus amigos de su show "The Wizards of Waverly Place" para un especial.
 Ella público una foto con el cometario: "Eso es el fin", con todo el reparto despidiendose de Waverly Place definitivamente.
 Las redes sociales se están volviendo locas con la ruptura de la pareja, hasta los amigos de Sel, entre ellos Francia Raisa, David DeLuise y Jennifer Stone han escrito mensajes expresando, sin mencionarlo directamente, su aliento por Selena.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez rompieron hace una semana


 Contando lo que nos temiamos, E! acaba de dar la noticia de que Selena Gomez y Justin Bieber han roto oficialmente. Una fuente dijo a E!News que rompieron hace una semana.
 "Debido a sus horarios locos, se estaba haciendo cada vez más dificil mantener una relación", dijo la fuente.
 Los rumores han estado dando vueltas desde hace semanas y tuvo un pico esta semana cuando se comentó que el jovén Justin coquteava con todas la modelos en su actuación en el Fashion Show de Victoria Secret. Incluso fue visto con Barbara Palvin y su amigo Lil Twist en The Lion King en Broadway anoche.
 Selena twitteó una foto de ellos dos con el comentario "....". La foto fue originalmente twitteada por Lil, pero eliminada rapidamente. Pero Selena la vio!
 La noticia ha sido confirmada por US magazine, Gossip Cop entre otros y parece ser que Selena rompió la relación. Por ahora las Believers pueden estar contentas Bieber está soltero.
 Respecto a la pareja, si tienen que volver a estar juntos volveran. Y con esta noticia impactante os dejamos con la actuación de Justin en Fashion Show Victoria Secret y algunos momentos de JELENA.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lady Gaga presenta canción sobre el Huracán Sandy


 A raíz de la devastación causada por el huracán Sandy, Lady Gaga espera animar a la costa este con una de sus canciones nunca antes publicada.
 El sábado (3 de noviembre), la Madre Monstruo tomó su página de Twitter para compartir una pista titulada, "No Floods", que escribió cuando era más joven, escribiendo, "escribí esta canción cuando tenía 16 años. tan raro escucharla ahora a causa de los huracanes. 'NO INUNDACIONES'. Espero que esto los anime".
 En la pista, Gaga, una nacida y criada en New Yorker, incluyó un mensaje inspirador que dice: "No importa el rayo o el trueno, / baldes de agua de lluvia / no puedes inundar esta ciudad / en un mundo desconocido / tienes que mantenerte / y no me puedes detener / nunca nunca nunca me vas a detener ahora".
 Aparte de la música, la cantante de "Bad Romance" parece ansiosa por volver a su ciudad natal y echar una mano, twiteando, "costa este ¿cómo lo estás pasando? ¿Cómo estás Nueva York? Manteniéndote fuerte espero, pensando en ti todo el tiempo. No se puede incluso ver la fuente de noticias", más adelante agregó: "Estaré allí tan pronto como pueda para ayudar a mi antiguo barrio. Estoy de gira + no puedo dejar a mis fans. Quiero ayudar con mis manos con todo a ustedes".

lunes, 5 de noviembre de 2012

Justin Bieber luce un nuevo peinado + adelanto de "Girlfriend"


 Justin Bieber luce un nuevo look, mas corto por atrás y los lados, pero la parte superior intacta.
 Compartió una foto con sus fans, donde parecía que se habia cortado el pelo, pero llevaba sombrero para que nadie se diera cuenta.
 Justin también compartió un adelanto de su nueva fragancia "Girlfriend".

Lady Gaga habla sobre haber engordado y Selena lo mejor del POP


 Lady Gaga sigue dando de qué hablar. Ahora no es por su inusual disfraz de "mala hierba" por Halloween, en claro apología a la Marihuana. Resulta que ahora se ha comparado con Adele y ha proclamado que la canción de Selena Gomez & The Scene, Love You Like A Love Song, debe ser la Mejor Canción Pop del 2012. Nada menos.
 La revista británica Stylist le preguntó qué es lo que siente ahora que ha ganado aproximadamente 15 kilos, a lo que la Madre Monstruo, contestó: "Adele es más gorda que yo y nadie dice nada sobre ella". Sin embargo, dijo que la intérprete de "Someone like you" es "maravillosa" y que admira la confianza que tiene, algo que ella quiere lograr con su cuerpo.
 Por otro lado, al contestar una pregunta de una fan en twitter sobre Selena Gomez, Gaga dijo: "En mi opinión, I Love You Live A Love Song debe ser la Mejor Canción Pop del año".

Selena Gomez va a por un Oscar


 El productor Nicholas Kalikow elogió el desempeño de Selena Gomez en Spring Breakers. Kalikow twiteó: "Aparentemente soy Mister Popular desde que alabé a Selena Gomez en Spring Breakers, pero el créditos es debido a que las chicas tienen serias cualidades actorales".
 El productor previamente twiteó: "Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine están fenomenales, pero Franco y Selena Gomez dan ambos rendimientos excepcionales".
 "Sexy. Tremendo. Intenso".
 Selena Gomez, que está recibiendo halagos por sus decisiones excelentes profesionales, tiene a su más reciente película 'Hotel Transylvania' pre-nominada a un Oscar a la Mejor Película de Animación. La lista completa de películas animadas pre-nominadas al Oscar son:
 1. Rise of the Guardians
 2. Brave
 3. Wreck-It-Ralph
 4. Frankenweenie
 5. The Painting
 6. ParaNorman
 7. A Liar's Autobiography - The Untrue Story of Monty Python's Graham Chapman
 8. Hotel Transylvania
 9. From Up on Poppy Hill
 10. The Lorax
 11. The Rabbi's Cat
 12. Zarafa
 13. Ice Age: Continental Drift
 14. Madagascar 3: Europe's Most Wanted
 15. The Pirates: Band of Misfits

viernes, 2 de noviembre de 2012

Hayden Panettiere - "Telescope"


 Preparándose para una noche emocionante, Hayden Panettiere apareció en los Premios CMA 2012 en Nashville a principios de esta noche (1 de noviembre).
 Hayden obtuvo su propio tipo de venganza en el nuevo video de "Telescope" de su serie de televisión, Nashville.
 La actriz de 23 años de edad, quien interpreta a Juliette Barnes en el nuevo drama de ABC, conversó con Rachael Ray a principios de semana sobre su movimiento al country.
 "[Fui] una gran fan de la música country, y eso es realmente donde siempre está mi corazón", compartió Hayden. "Me ha encantado cantar desde que era pequeña, y en realidad estoy en camino de hacer un álbum. Empecé cuando tenía unos 14 años".
 Hayden añadió de su nuevo hogar en Nashville, "Es el lugar perfecto para estar. Es el epítome de la hospitalidad sureña. La gente viene y son tan agradables. Son como, 'Hey, me encanta tu programa', o 'Hey, me encanta tu trabajo'. Ellos no quieren nada de ti. Ellos están acostumbrados a ello. Me siento como si pudiera caminar por la calle en pijama".

Miley Cyrus y Borgore video musical "Decisions"


 Miley Cyrus y Borgore estrenaron el video "Decisions", material audiovisual en el que participa la estrella de películas para adultos, Jessie Andrews, ex pareja del DJ.
 En el clip, grabado en la discoteca Beacher's Madhouse de Hollywood, resaltan además de la artista para adultos, Miley y su compañero vocal en el tema Borgore, quienes se lanzan como locos trozos de un pastel gigante.
 "Durante la pelea de tortas, Miley me pidió que le lanzara los pedazos en cualquier lugar menos en la cara", declaró Borgore a la página Rollingstone.com.
 Kelly Osbourne, fue la directora creativa de la aventura visual del nuevo sencillo de Cyrus, el cual fue inspirado en la relación que hubo entre Borgore y su ex pareja Jessie. De ahí que tanto a Miley como al músico les pareció buena idea pedirle a la actriz que fuera ella quien protagonizara el video.