¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 30 de abril de 2012

Taylor Swift disfruta como una tigresa del cumpleaños de Dianna Agron.


Las nuevas amigas Taylor Swift y Dianna Agron festejaban este fin de semana el cumpleaños de la última. 
Las bellezas rubias a la manera de Barnum y Bailey, con la estrella del country vestida con un seductor traje de inspiración tigre, mientras que la cumpleañera de 26 años de edad (cumplidos hoy 30 de abril) se vistió con un atuendo elaborado de trapecista. 
La cantante, Taylor twitteó lo siguiente junto a la foto del principio del post: "The most magical night at @DiannaAgron's circus themed birthday party! http://instagr.am/p/KAMehDjvK3/"
Que en español sería: "La noche más magica en el cumpleaños de @Dianna Agron con la tematica de circo! http://instagr.am/p/KAMehDjvK3/"
Además hace simplemente unos minutos ha twitteado: "Happy birthday, @grantmickelson!! I love you even more than you love Abe Lincoln. :) http://instagr.am/p/KCfgGfjvGn/"
Que en español sería: "Feliz cumpleaños @grantmickelson!! Te quiero más de lo que quiero a Abe Lincon. :) http://instagr.am/p/KCfgGfjvGn/" Con la siguiente foto.
En otras noticias, la cantante de Country ha tomado un interés en la cocina - ya que recientemente twiteó una foto de ella preparando una cena de salmón, y agregó: "I made salmon. @dakotahrae made a scissor necklace."
Que en español sería: "He hecho el salmón. @dakotahrae hizo un collar de tijera".


domingo, 29 de abril de 2012

En el set de "Spring Breakers"



Selena Gomez ha alcanzado fama por sus papeles y proyectos infantiles como Los Magos de Waverly Place y de Ramona y su hermana , pero ahora la estrella de 19 años se ha aventurado fuera de sus roles típicos y entró en uno que puede causar una cierta controversia, la película que está por venir, Spring Breakers. Gómez se dirigió a la controversia durante la visita de Entertainment Tonight en el set.
Cuando se le preguntó si pensaba que la película será polémica, Gómez respondió: "Sí. Debido a que es real. Lo que me gusta de Harmony Korine  es que realmente no permite que nadie que sus películas ... Él no tiene miedo de mostrar a la gente lo que realmente sucede ... Él no tiene miedo de asustar a la gente ... Esto es seguro para ser objeto de controversia, Supongo, pero estoy lista para ello ".
Acerca de los fans de Selena va a reaccionar a su nueva película, reveló que sus fans han advertido a los jóvenes a no ver la película y en general ha recibido el apoyo de sus fans después de escribir el documento. "Al final, tengo cosas que hacer que son buenos para mí y esta película es algo que es muy, muy emocionante para mí ", dijo.
Spring Breakers se basa en cuatro chicas universitarias que terminaron en la cárcel después de robar dinero para financiar sus vacaciones de primavera. Fecha de lanzamiento de la película aún no ha sido programada.

Selena Gomez recibe más pastelitos con Elvis Duran

Haciendo una aparición promocional, Selena Gomez fue vista haciendo una visita al presentador de radio Elvis Duran en Los Angeles, California el jueves (26 de abril). Ella fue entrevistada en el set de Funny or Die; así que pronto se espera un vídeo matador.

La cantante de "Love You Like a Love Song" se vio cómoda y elegante con un jersey marrón lleno de agujeros, pañuelo de colores, leggings grises y botas negras para la entrevista y fue realmente sorprendida cuando Duran le ofreció un árbol de cupcakes.
Después de la visita, Duran twiteó: "Ey, @SelenaGomez! Me encantó pasar el rato y bromear hoy contigo en pastelitos @Coldstone. Todo lo mejor! Xoxoxoxo".
Parece que Selena se ha hecho cargo de su gusto por lo dulce últimamente porque la noche anterior twiteó una foto de ella y sus amigos (incluyendo Taylor Swift) bailando, cantando y disfrutando de algunos pastelitos.
Si dais a más información podréis ver las fotos y oír la entrevista.  


Bridgit Mendler es nombrada modelo ejemplar del año.



¡Felicitaciones, Bridgit Mendler!
La joven de 19 años de edad, estrella de Good Luck Charlie fue anunciada como "Role Model of the Year" en la 8va Entrega Anual de Common Sense Media Awards esta semana de San Francisco.
Los premios honran a mentes innovadoras del mundo del espectáculo, la política pública y tecnología para niños. Bridgit fue reconocida como una campeona de cómo ser un ciudadano responsable en un mundo 100% digital.
Common Sense Media es el líder independiente sin fines de lucro que ayuda a los padres y los profesores gestionar los medios de comunicación y la tecnología en la vida de los niños.
Bridgit recientemente protagonizó una serie de anuncios de servicio público anti-ciberbullying, en asociación con Common Sense Media y Amigos de Disney para el Cambio, una iniciativa que inspira a los niños y las familias para hacer un impacto positivo en su mundo.
Además Good Luck Charlie tendrá tercera temporada la premiere será el próximo 6 de Mayo en USA.

viernes, 27 de abril de 2012

A la Madre de Niall no le importaria tener a Demi Lovato como nuera


No habéis leído mal chocas, así es la madre de Niall ha dado su bendición a Demi. 
Demi dijo que Niall era un chico tan adorable, a lo que él respondio, "Ooohh, ella también lo es", y ahora su madre dijo que Demi "sería digna" de salir con su hijo en una conversación con The Evening Herald.
Pero ella se apresuró a advertir que Niall está un poco ocupado por estos días, por lo que Demi debería esperar un poco.
"Ahora sólo se necesita un día libre u otro, es difícil tener contacto con él - cada día tiene algo nuevo que tiene que hacer", dijo Maura.
"Sé que muchas chicas que se sienten atraídas por él, y es a causa de todo lo que está viviendo ahora misma. Él va a encontrar muchas personas encantadoras en el camino".


¡Maura suena como la suegra perfecta que todos queremos tener!


Katy Perry canta "Part of Me" en American Idol

Katy Perry toma el escenario para interpretar su canción "Part of me" en el show de resultados de American Idol el jueves (26 de abril) en Hollywood.
Además la artista twitteó: "Me and 12 strong chicks dance it out military-style on @AmericanIdol tonight! Tune in to Fox at 8/7c! #PartOfMe #NightVision"
Que en español sería: "Yo y 12 chicas fuertes bailaremos con estilo militar esta noche en @americanidol! Sintoniza Fox en 8/7c! #PartOfMe #NightVision"


Katy en realidad pre-grabó la actuación la noche anterior después de que término el show en vivo.




Nuevo Videoclip de Nicki Minaj- "Starships"



jueves, 26 de abril de 2012

¿Se ha operado Taylor Swift los pechos?

La cantante de Country Taylor Swift, ha desatado el rumor de que se hizó un augmento de pecho, y según hollywood life parece ser cierto ya que se la vio en un tienda de lencería comprandose sujetadores. 
La sospecha de que Taylor se había augmentado el pecho empezó el pasado 23 de abril, cuando vimos a la cantante paseando por Beverly Hills con un apretado vestido azul y blanco de rayas. 
¿Pero qué opinarán sus fans de todo esto? Se supone que Taylor Swift conjuraba esperanza para todas esas chicas que nunca habían conocido el amor o que habían sido destrozadas por algún pendejo sin sentimientos. ¿Qué harán ahora que Taylor sigue los pasos de Paris Hilton? ¿Asistiremos a una oleada de operaciones de estéticas sin precedentes?
¿Crees que se ha operado los pechos? contéstalo en la encuesta situada encima del traductor de las banderas, del lado derecho de vuestra pantalla.


Taylor Swift y Selena Gomez pasando tiempo juntas



Ayer la artista del pop Selena Gomez, colgó està foto en su cuenta de Instagram mientras pasaba un rato con su buena amiga la estrella del country Taylor Swift, Ashley y algunas otras.
La artista lo colgó con este comentario: "Because you need a best friend that's sings beautifully, another best friend to dance with you and another to listen. Oh and cupcakes... Cupcakes"
Que en español sería: "Porque necesitas una mejor amiga que cante bellisimamente, otra mejor amiga que baile contigo con otra que escuche. Oh y pastelitos...Pastelitos" 
Es bonito ver como las amigas  pasan tiempo juntas, sin importar el tiempo que lleven sin verse.

Selena Gomez cumplió su promesa

La cantante de 19 años, Selena Gomez había informado hace unos días que para el día de Martes (24/04) habría sorpresas en Dream Out Load, y así fue, la sorpresa consistía en que las 5 primeras personas que fueran al Servicio al Cliente de The Grove Kmart y mostrarán en siguiente mensaje con retweet o me gusta estarían de compras con ella allí mismo, en Los Angeles. Y más tarde Sel publicó una foto al lado de las ganadoras, agradeciendo a todos los que participaron, donde cada ganador recibió una tarjeta regalo con 100 dolares.
(click a más información para más fotos del encuentro y colección de otoño de Dream Out Load)

miércoles, 25 de abril de 2012

Justin Bieber en Londres y desvela las canciones de "Believe"

El cantante de Pop, Justin Bieber se encuentra actualmente en Londres. Ayer, 24 de abril, la estrella visito radio Kiss, donde se detuvo en 100 Radio Station. En esta cadena, Bieber mostró un cartel donde decía: "Wanted to tell all of the believers, that if i was your "Boyfriend" I would kiss your neck... ow... ow..."
Que en español sería: "Quería decir a todos los believers, que si yo fuera su novio, besaría su cuello... ow... ow..." 
Esto último causo gran furor entre las fans. Su visita al Reino Unido está causando gran conmoción en sus fans adolescentes. Éste es el track list que se ha filtrado.


1. Boyfriend.- Es un tema R&B que fue creado con el cantante de Cooler-Than-Me, Mike Posner.

2. Die In Your Arms.- Creado por el brillante y melódico, Rodney Jerkins, famoso por sus melodías RyB con los ritmos de Mariah Carey, Boyz II Men, Michael Jackson y Destiny’s Child); es la vieja y la nueva escuela a la vez.

3. All Around the World.- Al estilo Ludacris.

4. Believe.- Justin dice: "Este es un tema que escribí para mis fans y se trata de cómo ellas me inspiran. Escucha la letra... Significa mucho. Lo escribí en mi cumpleaños - era la media noche en el estudio y Scooter [su manager] quería cantarme feliz cumpleaños, pero yo estaba como 'no, déjame terminar esta canción!'".

5. Be Alright.- Él escribió esta canción en un avión, lo grabó cuando él aterrizó en Indonesia y filmó un pequeño vídeo que acompaña en una playa de Bali.

6. Right Here.- Justin dijo: "No está terminado pero suena bien". La versión final será con Drake. Es producido por Hit-Boy (quien produjo In París por Kanye/Jay-Z).

7. Thought Of You.- "Es una de mis canciones favoritas", dice Justin. Es algo de pop pegadizo, algo esxcéntrico, pero cool.

8. As Long As You Love Me.- Justin dijo: "Esta es una muy buena canción!" Se supone que hay un rapero colaborando en esta, pero Justin no quería que se dihera, ya que no fue confirmado y quiere mantener una sorpresa para los fans cuando salga.

martes, 24 de abril de 2012

Justin crea un caos en Londres (Vídeo)

En el vídeo podemos ver la llegada de Bieber a Londres. Aunque no entiendan inglés las imágenes son impresionantes, ¡CUANTA GENTE!

Los guardaespaldas de 1D no dejan entrar a la amiga de Harry Styles a su Hotel.


Al componente de 1D, Harry Styles no le permitieron a su amiga Emma Ostilly  y a una amiga de la modelo que entraran al hotel de Aukland, Nueva Zelanda, donde se hospeda el grupo.
Al parecer, a los niños de One Direction no les permiten tener relaciones sexuales mientras están de gira. 
 Las respuestas de las directioners no se dejaron esperar, ya la agarraron con Emmita y le crearon páginas anti en facebook, las cuales ya tienen miles de "likes". :))

Miley Cyrus se burla de Justin Bieber y 1D.

Miley Cyrus fue vista antes de ayer llenando el deposito de su coche. Y ayer  tuvo un lunes "muy ocupado". La belleza de Last Song se divirtió con sus fans en twitter bromeando de su día ocupado, posteando una foto suya haraganeando en un mueble. Luego twiteó a su amigo Cheyne de no conocer a One Direction y tener que recurrir a youtube para conocerlos. Igualmente bromeó de Justin Bieber dando a entender que si se cortara el pelo la confundirían con él. 


As you can see i have a very busy Monday ;) 
http://pic.twitter.com/TLPOBmiy

Was highly considering cutting my hair until I saw this....
http://pic.twitter.com/6bqvtp5w

@CheyneThomas thanks alot Cheyne now I'm probably the only person in the world that doesn't know a 1D song! YouTube here I come!

@CheyneThomas Hahahhahahahahaha "@TeamMileyNY: MileyLoves1D Cheyneurirrelavant trended today. That was hilarious!".

Opinión personal: Está chica cada día se supera, parecía que estaba calmada, pero no, ya es la misma malcriada de siempre, ¡BIENVENIDA DE NUEVO MILES!, y una pregunta, ¿nunca te han dicho que no puedes hablar por teléfono en una gasolinera?

lunes, 23 de abril de 2012

Harry Styles beso con la modelo norte-americana Emma Ostilly

El componente del grupo One Direction, Harry Styles se ha estado citando durante dos noches seguidas con la modelo norte-americana Emma Ostilly. 
El jueves la estrella llevó a Emma Ostilly a una salida en la ciudad antes de darle un beso de buenas noches en la puerta de su casa a las 1:20 am.
Y anoche, la belleza rubia, de 18 años, se coló en el hotel de la banda de los chicos después de un concierto en Auckland, Nueva Zelanda.
Un testigo que vio a Harry y Emma en uno de los bares de la ciudad, dijo: "Realmente parecía tener una conexión y sólo tenían ojos el uno para el otro".
El nuevo romance en ciernes de Harry se produce tan sólo semanas después de que terminó su relación con la presentadora de televisión Caroline Flack, de 32 años.
Se piensa que Harry, 18 años, conoció a Emma cuando ella apareció en el vídeo del grupo para su segundo single Gotta Be You, que se rodó el pasado otoño en su ciudad natal de Nueva York.
La modelo, que tiene la misma agencia de Beyonce, se encontraba en Nueva Zelanda, donde vive, cuando One Direction llegó a Australia la semana pasada.

"Ellos se divertían, reían y bromeaban juntos", dijo el espectador.
"Parecían muy felices y relajados y se puede decir que tienen una historia juntos. Las imágenes muestran que aún están enamorándose".



Selena Gomez revista Interview

"Nunca antes me han visto así, no estoy sonriendo y eso es algo refrescante", dijo en aquella oportunidad la actriz y cantante de 19 años que se adornó en Dolce&Gabanna para su sesión de fotos.
Y en cuanto a su mediático romance con Justin Bieber, los astros adolescentes de la música pop siguen exhibiendo su amor en todas partes. Esta vez, la pareja se ubicó en primera fila para ver un partido entre los Lakers de Gasol y los Spurs de Tony Parker, y no dejaron de prodigarse besos ante la vista de la multitud.

Demi Lovato nos cuenta SUS PROBLEMAS DEL PASADO.

La cantante Demi Lovato ofreció a la revista Fabulous una entrevista, donde también condeció una sesión fotografica dónde puntualizo: "Me sentí incómoda en realidad. Se que tengo malos ángulos y una mala toma me hace sentir insegura".
Sobre los intimadores en la escuela, Demi dijo: "Ellos me llamaron puta y me decían que era gorda y fea. No debería haber escuchado, pero yo lo tomé a pecho y me dolió. Pensé que tal vez no tenía amigos porque era demasiado gorda". Así que ella misma pasaba hambre, y todo lo que comía lo arrojaba de nuevo. A los seis meses ella había perdido más de 14 kg y pesaba alrededor de 40 kg - poco saludable para su estatura de 1.57 m.
Sin emabrgo, a pesar de estar delgada, no lograba tener los amigos o la felicidad que anhelaba, por lo que Demi buscó consuelo en las drogas. Supuestamente ella estaba inhalando cocaína, pero Demi, consciente de la influencia en su base de fans jóvenes, se muestra reacia a entrar en detalles.
"Los promotores de los locales me dieron drogas y alcohol en los clubes. Es algo que realmente no quiero hablar. Lo que puedo decir es que yo estaba deprimida. Salía del escenario frente a 18.000 personas y de repente estaba a solas en una habitación de hotel. Me venía abajo y trataba de encontrar una forma de recrear esa sensación, para estar animada".
(dar a más información para el resto de la entrevista y más fotos)

domingo, 22 de abril de 2012

Selena Gomez en el set de "Boyfriend"

La artista juvenil Selena Gomez visitó a su novio Justin Bieber, en su intento de trabajar en fin de semana. Al llegar, la actriz saltó sobre los brazos de su amante donde compartierón un beso enamorados, y JB pudo descansar un poco, pero esto fue justo después de que Sel fuera nombrada embajadora de Ryan Seacrest Fundation.

Selena Gomez nombrada embajadora de la Fundación de Ryan Seacrest

Selena Gomez se detuvo en “On Air With Ryan Seacrest” el viernes para compartir su terror por las kiss cams en pistas deportivas, para darle a las Beliebers un par de pistas sobre un duo top secret, así como para anunciar que se convertirá en embajadora de la Ryan Seacrest Foundation. Escucha la entrevista completa aquí.






Una Noche Especial con Demi Lovato- Perú

La artista de 19 años de edad cautibó Perú con su energia y alegría el pasado martes, 17 de abril.
El concierto de Demi Lovato en Lima incluyó canciones como 'La La Land', 'Don't Forget', 'Remember December' y 'Give Your Heart Your Heart a Break'.
Demi Lovato llegó a Perú como parte de su gira 'Una noche especial con Demi Lovato' para promocionar su último disco 'Unbroken'. El concierto contó también con la participación especial de Ádammo.
(dar a más información para ver fotos del backstage, soundchek y del concierto)

Demi Lovato: "Unbroken" disco de oro en Brasil.


Siendo reconocida antes de su concierto, Demi Lovato fue dotada con un premio por las ventas de más de 20,000 copias de su disco Unbroken en Río de Janeiro el jueves (19 de abril).

La cantante de "Rascacielos" sonrió cuando se le entregó un recuerdo enmarcado en el Citibank Hall - el lugar en el que más tarde se subió al escenario por su interpretación de segunda noche.

Iniciando el show con una interpretación enérgica de "All Night Long", Demi dio a la multitud a una serie de melodías que también incluyeron "Dynamite", "Fix a Heart" y "Hold Up".

Agradeciendo a la audiencia antes de conmover con "Skyscraper", una emotiva señorita Lovato dijo: "Yo quería hacerle saber que estoy agradecida por el apoyo que me dieron. Cuando estaba teniendo serios problemas tuve que cancelar mi viaje y no pude llegar a Brasil. Y en ningún momento se enojaron conmigo. No me reprocharon. En su lugar, decidieron apoyarme y me envíaron mensajes a través de Twitter y cartas. Gracias a ustedes".







Justin Bieber en el set de "Boyfriend"

Estos dias el canadiense a estado muy centrado en su último hit, "Boyfriend".
Bieber fue visto filmando muy cariñosamente y muy romantico su video clip, con una modelo de aspecto muy similar a Selena. 
Además dio a entender a sus admiradores que habrá gira y pronto, twitteando lo siguiente: "I GOT SO MUCH LOVE FOR THE FANS...you are always there for me and I will always be there for you. MUCH LOVE. thanks"

Que en español sería: "TENGO MUCHO AMOR QUE DAR A MIS FANS... Ustedes siempre estás ahí para mí, y yo siempre voy ha estar ahí para ustedes. MUCHO AMOR. Gracias"

Bieber se encuentra ahora sobre volando el gran charco dirección a Londres. Su nuevo disco, "Believe" saldrá a la venda el próximo 19 de Junio.

Jennifer Lawrence en El Hormiguero de Antena 3

El pasado 19 de abril, la protagonista de "Juegos de Hambre", Jennifer Lawrence visitó El Hormiguero, el programa español que opto a un emmy.
 La actriz de 22 años de edad, con un vestido de Victoria Beckham y tacones de YSL, conversó con los anfitriones acerca de The Hunger Games, e incluso jugó con las muñecas de franquicia.

sábado, 21 de abril de 2012

Selena Gomez & The Scene: Vevo Go Show

Cuando todos los presentes esperaban que se estrenase otra versión del videoclip "Hit the Lights" en el Capitan Theater, el pasado 18 de abril, Selena Gomez & The Scene los sorprendió con un maravilloso y gratuito concierto. Esto formará parte de VEVO GO SHOW, y os prometo que en cuanto este en la red colgaré una entrada con ello, mientras disfrutad de las imágenes.
(dar a más información para ver la única foto de Selena y Justin en la boda de Allison Kaye y a Selena recibiendo el disco de oro de EE.UU por su tercer álbum "When the sun goes down")

viernes, 20 de abril de 2012

Selena Gomez: "La canción de Justin Bieber y Taylor Swift es preciosa"


El popular cantante Justin Bieber ha grabado una canción con la artista country Taylor Swift y, aunque han sido pocos los detalles sobre la colaboración que se han hecho públicos, la novia de Bieber, Selena Gomez, ha confesado estar impresionada después de escuchar el sencillo. "Es preciosa. No sé si llegará al disco, pero es preciosa", declaró.

Lady Gaga prepara su boda.

La artista del pop más influyente del momento, anunció hace unas semanas su boda. Hoy podemos dar algunos detalles, como por ejemplo que su lista de invitados supera las 18.000 personas, invitando a amigos, familiares ¡y fans!
El anillo será de la joyería más cara de Chicago.
Una de las cosas más sorprendentes es que la cantante quiere pasar la noche antes de la boda en habitaciones separadas, cosa que muchos medios han creído que quería su prometido, Taylor Kinney.
No hay (por ahora) detalles del vestido, aunque mucha gente cree que podría estarlo diseñando la hermana de la artista; Natalie Germanotta (es diseñadora).

jueves, 19 de abril de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez besos en partido de Los Angeles Lakers



Ayer colgamos las imagenes de Selena cantando "Hit the lights" en el programa americano "Dancing With the Stars". Hoy sabemos que después Jelena fue a ver un partido de Los Angeles Lakers contra los Spurs . Justin animaba a los Angeles mientras que Selena iba a favor de los Spurs, ¡que ganaron  112-91!
La pareja compartia dulces besos en el Staples Center. 
Además Selena colgó en su twitter: "LET'S GO SPURS!!! LET'S GO!! http://instagr.am/p/JjCsbXRu8j/ http://fb.me/1Z7poI1o4"
Que en español sería: "¡¡¡VAMOS SPURS!!! ¡¡VAMOS!!http://instagr.am/p/JjCsbXRu8j/ http://fb.me/1Z7poI1o4"
Junto a la primera foto que podrás ver si le das a más información.


Selena Gomez: "Hit the lights (Version 2)"

Selena Gomez hizo una nueva versión del video "Hit the lights" que fue estrenada ayer (18/04/12). Si en un futuro puedo encontrar fotos de la premiere las colgaré en otra entrada.


Selena Gomez: Video comida para Sahel

La artista americana, Selena Gomez hace tan solo cinco horas colgó esto en su twitter: "Pls RT! We must save kids in the #SahelNOW! Text FOOD to 864233 to give $10 to @UNICEFUSA to help @UNICEF. youtube.com/watch?"
Que en español sería: "¡Porfavor retwittearlo! ¡Tenemos que salvar a los niños en #SahelAHORA! Un mensage de texto al 864233 para dar 1o dolares para @UNICEFUSA, @UNICEF. youtube.com/watch?"



miércoles, 18 de abril de 2012

Selena Gomez & The Scene- "Hit the lights" (17/04/2012- Dancing With The Stars)

Ayer, 17 de abril, Selena volvió unos minutos con su banda a tocar su single "Hit The lights", justo un día antes de que se estrene su misterioso nuevo videoclip. 
Selena lucía un pelo tieso (que en mi opinión, no es lo que mejor le queda), un vestido muy gracioso, dorado y negro, muy espectacular, con los zapatos y los complementos dorados, sus coros, llevaban, ambas un vestido de palabra de honor, negro, las bailarinas bailaban con unos vestidos de lentejuelas monismos, y ellos con camisa y corbata. Ellos bailaban al ritmo mientras Selena se paseaba divina por el escenario.
Compara su actuación con "Who Says" de hace un año con la de "Hit the lights" de ayer.




martes, 17 de abril de 2012

Happy Birthday Mandy Teefey

Ayer, 16 de Abril fue el cumpleaños de la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey. Además los fans de la artista nos e olvidaron de ello en twitter, uno de los hastacks más puestos de ayer quedando en cuarta posición. 
Des de este blog solo queríamos felicitar a la madre de una de las chicas más dulces de Hollywood, así que...
¡FELICIDADES MANDY!  
(Dar a más información para ver foto de Justin y Selena en Florida)

lunes, 16 de abril de 2012

Promo del perfume de Selena Gomez, "Selena Gomez".

El 5 de Mayo será el lanzamiento de 'Selena Gomez', el nuevo perfume de la artista Selena Gomez, y su promoción ha empezado ya. En la página oficial de Sel fue colgada la siguiente foto, diciendo 'Selena Gomez: The debut fragance', en mi opinión la artista salé divina, si su perfume es como ella sale en la promo, triunfará.
(selenagomez.com, dar a más información)

domingo, 15 de abril de 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie compremetidos


Después de siete años juntos como pareja y con seis hijos en común, Brangelina ha decidido casarse. Durante muchos años han llenado portadas, exactamente desde Sr. y Sra. Smith. La última portada que llenaron fue vista el pasado miércoles (en EE.UU), cuando vimos a la futura Sra. Pitt en el Contry Museum Art de Los Angeles con un anillo, muy grande.
La manager de Brad dijo a la revista people lo siguiente: "Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos"
(dar a más información para más fotos)

Jennifer Aniston podría estar embarazada.

Según la revista Star la preciosa actriz Jennifer Aniston podría estar embarazada y planeando su boda con Justin Theroux en Grecia. La revista obtuvo la información gracias a la prima de la actriz (Antonis Anastasskis) que dice que se casará el próximo Julio y embarazada de su primer hijo. A pesar de que Jennifer Aniston es una de las celebrities que más rumores de embarazo ha acumulado a lo largo de su vida profesional, parece ser que en esta ocasión el rumor podría ser cierto. La prima de Aniston asegura que Justin Theroux está muy emocionado con la boda, por ser una ceremonia atípica y alejada de las clásicas bodas hollywoodienses. Además, da algunos detalles del enlace, como el lugar en el que se celebrará el banquete o los invitados que asistirán a la boda.

(dar a más información para saber más)