¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Selena Gómez en 'Spring breakers'

La actriz y cantante Selena Gómez será una de las protagonistas de la película ‘Spring Breakers’ junto a Emma Roberts, James Franco y Vanessa Hudgens.  Será dirigida por el director y guionista Harmony Korine conocido por la realización de películas como Kids, Gummo  y Trash Humpers.

En esta película se juntarán dos actrices conocidas por sus trabajos en Disney Channel como Selena Gómez y Vanessa Hudgens y con esta actuación dejaran atrás el estereotipo de niñas buenas. Ambas han participado ya en cine; Vanessa Hudgens participó en ‘Scream 4’ mientras que Selena Gómez lo hizo en ‘Sucker Punch: Mundo Surreal’. Sin embargo, para Selena Gómez este será su primer papel no apto para público infantil, después de hacerse famosa por su personaje en la serie de televisión de ‘Los magos de Waverly Place’.
Emma Roberts y Vanessa Hudgens interpretarán el papel de dos chicas amantes del peligro mientras que Selena Gómez será una estudiante religiosa que quiere mantenerse alejada de problemas. James Franco dará vida a un traficante de drogas. Es la historia de unas jóvenes universitarias que roban un restaurante para pagar las vacaciones a la playa durante las vacaciones de primavera; pero surgen problemas cuando se cruza en su camino un traficante de drogas. Su estreno estará previsto para 2013.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Selena Gomez va a ser hermana mayor

La madre de Selena, Mandy, nos ha anunciao que tendrá un bebé. Selena està muy contenta. Selena contó que su madre la tuvo con tan solo 16 años. 


Selena y su novio van muy bien. Pero hay quien dice que todo ese lio con Maria Yaether (que ya ha quitado la denuncia) le ha abierto el instinto maternal, y que le lanza indirectas a Justin para que sean padres. Lo que nos lleva a contar que Justin hace un tiempo afirmó que le gustaria ser un padre joven para que sus hijos pudieran ser tan amigos suyos como él de su padre. Pero tanto los padres de Selena como los de Justin fueron padres muy jovenes, y ambas parejas se divorciarón ¿Han pensado en eso? 

(bebé de un amigo que acaba de nacer)



Votad aquí

Són unas listas sobre famosos porfavor voten en las dos gracias:

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-cantante-femenina-descubirta-en-disney-channel-311243/

http://listas.20minutos.es/lista/pareja-de-famosos-mas-romantica-311325/

sábado, 19 de noviembre de 2011

Justin Bieber en el Hormiguero

Estuvo en el Hormiguero el miércoles pasado y canto mistletoe en directo.

Ademas Maria Yaeter ha quitado las denuncias hacia Justin, por el pasado incidente.


Y (por ahora) se ha solucionado todo con el acosador de su novia Selena, el cual afirmo que Dios en el pasado le dijo que tenia que matarla, pero actualmente Dios le digo que solo era una prueba. ¿Dios es tan cruel?
Bueno, así que para està linda paeja se acabaron los poemas.



Selena Gomez "hit the lights"

La vimos maravillosa en los pasados EMA'S como anfitriona estrena su nuevo video en exclusiva en MTV, aún su video clip no esta colgado en youtube así que mirenlo aquí: 
http://www.mtv.es/noticias/selena-gomez-promo-exclusiva-hit-the-lights/


Ademas Selena y su novio Justin ahora estan en el Madame Tussauds Museu de Nueva York, pero no los autenticos sino de cera. Estan en un ambiente navideño ella luce un elegante vestido de lentejuelas doradas y el una americana roja y negra.  Además, los fans que acudan a ver las figuras de la pareja de moda podrán fotografiarse con ellos, sin duda un aliciente que atraerá las visitas al museo neoyorkino, y más cuando se acercan las vacaciones escolares.Respecto a la caracterización, la figura de Bieber es la que guarda un mayor parecido con el real, a diferencia de la imitación del cantante en el Museo de Cera de Madrid, que no es muy parecida a él. En este caso, es Selena Gómez la que no se verá demasiado identificada con su recreación en cera.









domingo, 6 de noviembre de 2011

MTV EMA 2011

Esta noche a las 20:00 en MTV empieza, ¡Te lo vas ha perder!
Después de los de el año pasado en Madrid, Belfast va ha tenerlo difícil para superarlo, pero para eso cuentan con Selena. Hay muchas preguntas que esta noche van a ser contestadas esta noche. Eva Longoria le ha pasado el muerto a Selena, esta noche veremos si lo lleva tan bien como Eva.
Ayer Selena fue a la gala de presentación de los EMA. Miren lo guapa que estaba. 






sábado, 5 de noviembre de 2011

EMA 2011

Mañana se celebraran lo EMA 2011, proximamente sabremos como fueron los premios y novedades y los looks de las celebrities. ¿Estais ansiosos?

viernes, 4 de noviembre de 2011

Acosan a Selena Gomez


 Y es que desde el mes de julio, la vida de Selena se ha convertido en una auténtica pesadilla. Según la denuncia presentada por sus abogados, se afirma que el acusado,Thomas Brodnicki, ha confesado a su psiquiatra que mantiene conversaciones con Dios y que había tenido pensamientos que le incitaban  a matar a la cantante. Además, también se le acusa de viajar en tres ocasiones a Chicago para intentar conocerla en su lugar de trabajo.
Por el momento, Selena ha conseguido una orden de alejamiento que obliga a Brodnicki a estar a más de cien metros de la joven por lo menos los próximos tres años. Y aunque se declara inocente, todavía queda por conocerse el informe que determinará  si es o no un desequilibrado, por lo que podría enfrentarse a un juicio que le llevara tres años a la cárcel.

Una pesadilla de la que seguro la cantante está deseando despertar…

¡Te deseo lo mejor Selena!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Justin Bieber rapeando

Justin rapeo un freestyle el pasado dia 25 en el Tim Westood TV. Disfrutad el video:

Pero ahora Justin tiene problemas. Una chica llamada Mariah Yeater el otro dia anunció que su hijo recien nacido era suyo. Justin aún no ha hablado sobre el tema. 
La macre de la chica ha puesto una denuncia en la cual avisa a Bieber que se haga la prueba de paternidad. Así que tendremos unformación pronto.

El dia uno hablo de Selena en Ellen's show!